FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Corven

No podemos arriesgar. Hay que ir a meter el palizón a Chile y pista.

Scavenger19

A Chile hay q humillarla.

CHiCoMaRTiNi

los periodistas españoles son unos comemierdas no dan el coñazo con el tweeter parecen niños chicos y digo el periodismo Español esta muy anticuado con gente que no tienen 2 dedos de frente que son mu prepotentes y a la minima nos ponen el peso de favorita....

E

No hay muchas diferencias de lado a lado, en realidad vas a jugar practicamente contra rivales del mismo nivel.

Jandralla

madre mia los octavos van a ser realmente jodidos, brasil, costa de marfil, portugal........ pfff

E

Si Costa de Marfil llega a octavos yo soy batman.

1
NeOGeN

#3209 no, la diferencia de goles solo afecta a Chile, España con ganar su partido pasa, luego ya se ve si es 2º o 1º dependiendo los goles.

Scavenger19

repito: hay q humillar a Chile.

Fyd

No me sorprende lo de Italia, los viejetes que se vayan a casa ya que la generacion esta ya esta quemada, ademas, no aguanto el juego sucio de italia.

RusTu

tiene que haber otro terremoto en Chile mañana.

I

Realmente te da igual 1º que 2º. Siendo primero tienes unos 1/4 bastante faciles.
Siendo 2º vas por el otro lado hay más selecciones flojas y las semis te pueden tocar asequibles, pero en 1/4 hay muchas posibilidades de que te toque Holanda.

Por cierto es que realmente repasando bien el grupo de Italia es totalmente lamentable quedar último ahí. El de Francia era un grupo bastante más potente al menos xD

keeper

Claro, eso me refiero, lo de ganar con goles lo digo para no ir 1-0 en el minuto 85.

Luego dependerá del resultado de Suiza que quedemos 1º o 2º de grupo.

Corven

#3220 para que? para que luego el arbitro les pite 17 penaltis a favor y nos jodan?

NeOGeN

#3222 pues eso, pero sinceramente, Suiza no tiene jugadores de nivel para marcar más de 2 tantos en un partido.

ChemicalX

a mi me parece que es mejor quedar primeros...

en octavos portugal lo mas seguro, en cuartos el que salga del paraguay vs dinamarca/japon y luego ya en semifinales argentina,alemania, inglaterra...

pero si quedamos segundos en octavos brasil, cuartos holanda y semifinales faciles si...

en resumen:

1os: chungo -> facil -> ultrachungo

2os: ultramegachungo -> ultrachungo -> facil

H3ChOr

#3215 Es casi imposible q llegue Costa de Marfil a octavos, aunque ganara y portugal perdiera, necesitaria mas de 7 goles para superar la diferencia de goles

Hardy

#3225 Yo visto lo visto ahora creo que es mejor quedar primeros xD

Soy_ZdRaVo

#3226 con ganar 4-0 y que portugal perdiera 4-0 se clasifican, raro, pero no imposible

Jandralla

#3225 me ha quedado perfectamente claro con tu esquema xD

holeshow

yo a portugal y holanda las veo asequibles la verdad...

CHiCoMaRTiNi

howard webb = a destroza grandes 2 grandes ha pitado y los 2 han perdido xddd

H3ChOr

#3228 lo se, por eso puse "casi imposible" xDD

Corven

No hagamos cuentas de la lechera.

Solo pido dos cosas.

1- Ganar mañana a Chile

2- Iniesta no se lesiona.

Y ya por pedir, que de una puta vez ponga a Xavi mas atras y no de media punta...

ShAdOw000

Yo a Brasil tb la veo asequible, las unicas que me dan miedo son Argentina y Alemania

Corven

Y anda, que como perdamos mañana. Se van a reir de nosotros lo que no está escrito xDDDD

Elitest

Posibilidades...

Quedando 2º de Grupo y Portugal 1º...
Octavos: Portugal
Cuartos: Holanda o Eslovaquia
Semifinal: Uruguay, Corea, USA o Ghana
Final: Brazil, Chile/Suiza, Paraguay, Japon/Dinamarca, Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra

Quedando 2º de Grupo y Brazil 1º...
Octavos: Brazil
Cuartos: Holanda o Eslovaquia
Semifinal: Uruguay, Corea, USA o Ghana
Final: Portugal, Chile/Suiza, Paraguay, Japon/Dinamarca, Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra

Quedando 1º de Grupo y Portugal 1º...
Octavos: Brazil
Cuartos: Paraguay o Japon/Dinamarca.
Semifinal: Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra
Final: Portugal, Chile/Suiza, Holanda, Eslovaquia, Uruguay, Corea, USA o Ghana

Quedando 1º de Grupo y Brazil 1º...
Octavos: Portugal
Cuartos: Paraguay o Japon/Dinamarca.
Semifinal: Argentina, Mexico, Alemania o Inglaterra
Final: Brazil, Chile/Suiza, Holanda, Eslovaquia, Uruguay, Corea, USA o Ghana

werty

Aclarémonos:

Si españa queda 1º Previsiblemente se enfrente a:

octavos: Portugal
cuartos: paraguay/dinamarca
semifinal: argentina/alemania
final: holanda/brasil

Si españa queda 2º:

octavos: Brasil
cuartos: holanda
semifinal: usa/urugay/ghana/korea
final: argentina/portugal/alemania

Yo prefiero quedar 1º y tener cruce dificil en octavos y fácil en cuartos para poder pasar de cuartos.

Al final, para llegar a la final ambos son igual de dificiles y en la final, equipos igual de difíciles.

NeOGeN

Dais por hecho que Portugal pierde con Brasil o empatan... no se vosotros pero sin Elano ni Kaká veo con más posibilidades de que Portugal consiga dar el sorpreson...

sergiovk

Dad por hecho que mañana perdemos. Este mundial me esta pareciendo una puta mierda, la que mejor lo esta haciendo es Argentina, y con lo que esta haciendo ya os podeis hacer una idea del nivel general.

Vuvucelas, balones malos ergo cagadas de porteros y equipos malos = PUTA MIERDA DE MUNDIAL.

I

#3236 esta al reves xD si quedas 1º vas por el lado de Paraguay, no por el de Holanda

Tema cerrado