FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

ShAdOw000

#3238 Yo tambien creo que Portugal ganará a Brasil.

DuPonT

Krusty pirate al mCdonald!

keeper

Para mí el principal escollo es el partido de mañana.

Si se gana a Chile con buen juego y goleada el equipo puede salir muy reforzado. A partir de octavos cualquier cosa puede ocurrir a cualquier selección.

ReMaTxEs

Mañana hay que meterles un saco a Chile, ojalá paso lo mismo que en el Eurobasket, que al principio la estabamos cagando y después dimos el golpe encima de la mesa.

Elitest

#3240 NINJAEDITED xD

H3ChOr

al loro, q hace la rueda de prensa Lippi

E

#3239 Si eso te parece ati pues muy bien pero para mi esta siendo todo lo contrario.. Si quieres ver partidos de goles y tal te ves la desastrosa liga española que empieza en Agosto. Mas emocion en un mundial no se puede pedir.

NeOGeN

#3239 que una selección que se clasifica por primera vez a un mundial y ganar a la campeona dandole un bañito de juego es ser una mierda de mundial? ok.

A mi me esta pareciendo guapísimo por eso, porque ahora nos sale un Argentina-Mexico y no puedo decir que Argentina pase o incluso ahora con el de Holana-Eslovaquia...

GaLiaNBeaST

ADIOOOOOOOOOOOOS CON EL CORAZOOOOOOOOOOOOOON QUE COOOOOOOOOON EL AAAAAAAAALMA NO PUEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

RusTu

#3242 será del KrustyBurger

B

que graciosos los italianos, que tanto se reian

Corven

Mi novia to emocionada con la Italia de Cannamalo y van y los eliminan, por tristes...

sergiovk

Que si, que esta bonito que equipos pequeños ganen a grandes pero lo que no es de recibo es que TODOS los equipos grandes esten mostrando una imagen penosa. Sin ir mas lejos Holanda, España o Inglaterra.

Pero eh! que unas semifinales Eslovaquia - Ghana o Suiza - Korea deben ser la mar de apasionantes, justo lo que esperabamos todos.

kOnOrZ

Una duda, con que gane España mañana nos clasificamos? hagan lo que hagan Suiza y Honduras?

Scavenger19

solo podremos ganar si el rey esta en la grada

JMBaDBoY

Sí, ganando España se clasifica.

GrimMcSlam

Grande Mystee!!

alcinoo

#3255 xDDDDDDDDD

Fdkn

#3253 Me dirás que Eslovaquia no ha jugado bien hoy para merecerse ganar y pasar...

Que más te da conocerlos o no, si hay goles y se juega bien son buenos partidos y habrá emoción.

B

Bye bye Italia, eso les pasa por burlarse de nosotros, a chuparla.

GrimMcSlam

Imagen penosa España???

Q partidos has visto?? :S.

F

PODEMOS !

Corven

Lo importante es que TODOS estemos unidos con ESPAÑA cojones!!!!

werty

cuadro del mundial 2006

repiten 9. (10 si se clasifica suiza)

sergiovk

#3261 Todos, y los de España sin forofismos. Y tu?

R

pues anda que argentina... mexico / inglaterra o alemania y luego españa o portugal no veas los cruces xD ya me veo que nos elimina alemania en cuartos en penaltis como el ultimo mundial..

F

Ojo Eslovaquia ya no los para nadie.

Corven

Pues yo creo que España ha jugado bien. Mejor contra suiza que contra Honduras. Ya quisieran el resto de selecciones jugar como la nuestra.

El tema es que no estamos tan acertados como en la Euro y que fisicamente aun no estan a punto...

holeshow

A los equipos en los mundiales no se les recuerda por lo bien que juegan, se les recuerda por sus victorias. Claro ejemplo el ultimo mundia, a ver quien se acuerda de Mejico.

Corven

Nos ha jodido.

Pero es mas facil ganar jugando bien que jugando mal.

Lo de Grecia solo se da una vez cada mil años. Si juegas como España y tienes la pelota, es dificil que te creen ocasiones.

Un equipo que no tiene balon rara vez te marcará un gol. Aunque puede pasar, claro. El ejemplo está en Suiza.

Tema cerrado