FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

B

#3269, hombre, depende de a que nivel juegues, La Naranja mecanica sera recordada de por vida, y no gano ni un solo mundial y ni una sola eurocopa.

factonni

pues a mi me huele a mundial pufo como la eurocopa que gano grecia...

DuPonT

el Maradona metiendonos más mierda, yo es que me parto, dios, este va a ser el mundial de irnos guardandonos los mensajitos para luego

Martita-

Ya hay foto de la rodilla abierta? xDDD

orggahh

Soy el hombre mas feliz del mundo. :clint:

CrossKazama

#3275 OWNED

Scavenger19

Puta mierda, y para España hay q esperar hasta las 20:30 de mañana. Joder!!!!!

s1Tk-

Tampoco es para tanto esa portada es que nos tenian miedo, porque dicen que así nos evitarian en cuartos no?

B

Pues si, al final en cuartos no nos vamos a cruzar con ellos. Nos han esquivado como deseaban

s1Tk-

Espera que pasemos...

2 comentarios moderados
xxxVaDeRxxx

Vamos a ver.... Si van de sobrados para que cojones se van alegrar de evitar a España en cuartos ??? Si quieres evitar a alguien es porque le tienes miedo, si le tienes miedo como vas a ir de sobrado ??

¿Nos hemos vuelto locos?

1
1 comentario moderado
JMBaDBoY

No os insultéis.

Mysterio619

En los comentarios de la noticia en Marca 500 coments de panchitos diciendo que seremos los siguientes xDD

A

pobres lordpanchos...xD

JiMmY

A tomar x culo ITALIA JAJAJJA

MaLkaS

Como se han empezado a animar los partidos, quien lo diría despues del soporífero comienzo que tuvimos.. en cuanto entra en juego el factor presión el fútbol es maravilloso xD

Sh1n0d4

Con Cesare Prandelli Italia volverá a jugar a "algo". Ánimo Prandelli ... pero tendrá trabajo ... y mucho.

GaMmY

http://www.as.com/futbol/video/gol-fantasma-italia/dasftb/20100624dasdasftb_6/Ves

que me decis de esto? para mi que no entra..

T

Ya os lo dije que iba a dar la sorpresa eslovaquia contra italia!

vicka

Yo pensaba que Montolivo iba hacer algo en este mundial pero vaya bluff de mundial que se ha marcado el colega xdddd.

Pepe crack !

Pikachu

yo espero que mañana españa machaque a chile sin piedad. Ni tiki taka ni hostias que les metan 5 por lo civil o lo criminal y si pueden 6 pues mejor.

holeshow

#3291 no entra, por cierto el arbitro acerto en ese gol fantasma y en el fuera de juego, que raro. Si hubiera dado gol tampoco creo que nadie hubiese dicho nada.

s1Tk-

#3284 perdona?

Corven

Alguien pone foto del ostion en el partido de italia??

JMBaDBoY

11 Dinamarca

Sorensen, S.Poulsen, Agger, Kroldrup, Jacobsen, C.Poulsen, Kahlenberg, Rommedahl, Jorgensen, Tomasson y Bendtner.

11 Japón

Kawashima, Nakazawa, Tulio, Komano, Abe, Hasebe, Endo, Matsui, Nagatomo, Honda y Okubo.

JMBaDBoY

11 Camerún

Souleymanou, Mbia, Nkolou, R.Song, Assou-Ekotto, A.Song, Makoun, Geremi, Bong, Choupo-Moting y Eto'o

11 Holanda

Stekelenburg, Boulahrouz, Heitinga, Mathijsen, Van Bronckhorst, Van Bommel, De Jong, Sneijder, Van der Vaart, Kuyt y Van Persie

PLeaSuReMaN

las dos últimas finalistas del mundial a la calle en primera ronda haha

grandes

Tema cerrado