Yo deseo y espero que mañana nos pongamos las pilas, demos una puta leccion a los webeas culias pendejos esos y que se queden fuera del mundial. Estaria de putisima madre
#3870 el arsenal también tenía el balón allí en su país hasta que encontró al barça, y ni la olieron.
#3875 el calentamiento y la media parte no cuenta, ya te digo, no es chulería, podremos perder, pero el balón.. no lo tendrán NI DE COÑA
Hombre, el otro dia vs Honduras tuvimos solo un 55% de posesion, no veo tan descabellado que nos la quiten...
Los tiraflechas están muy subiditos, pero es normal, con el gran complejo de inferioridad que tienen con España.
Hablando de España, si a partir del minuto 60 empiezan a arrastrarse como culebras por el campo no vamos a llegar muy lejos. No sé el calendario anual de otros continentes, pero aquí en España acaban de terminar la temporada larguísima con una sobrecarga de partidos brutal. Están físicamente hechos mierda.
Lo gracioso sería ver mañana en lugar de un doble pivote a uno solo, que igual mañana es uno de esos partidos que realmente si se necesita jugar con 2... viniendo del carajote de del bosque no m eextrañaría nada... jajaja es que me lo imagino y me descojono xD
lo que si espero es que jueguen Iniesta y Silva, el segundo tiene muchas bocas que callar
#3878 dios esque.... ojala ni pasen de grupo tio, ya lo e dixo que les metamos un 3-1 o 4-1 y que suiza gane 1-0 o 2-0 y se vayan a mamarla los putos lanzaflechas estos :S y luego a follarnos a los argentinos que tambien estan muy subiditos.
Pues visto lo visto a veces me dan ganas de k ponga mañana un pivote y nos gane chile y nos kedemos en casa y a ver k dicen todos los criticos con eso y se acaba la tonteria.
Yo espero que no salga Navas de inicio, y si sale, tenemos que ganar igualmente.. son preferencias personales. Ah si, y que Torres os la meta doblada a todos, una vez más.
- "Torres es un matao, no vale para el Liverpool" --> ZAS
- "Torres es un matao, Villa está tirando de España en la Eurocopa" --> España 1- 0 Alemania (Gol de Torres) ZASSSSSS
- "Torres es una escopeta de feria, como sancionen a Villa por el manotazo nos vamos para casa" --> pendiente de ZAS pero siguiendo la tendencia... próximo ZASSSSSS
pero si torres es malisimo tio.. con los jugadores que tiene detras es normal que marque goles :\ pero vamos a mi torres ni fu ni fa y mira todo lo que fallo contra honduras, ahi tienes tu respuesta a que es una escopeta de feria.
realmente torres lo unico que tiene es velocidad, ya veras cuando le falte la velocidad AJAJJAJAJ sera un raul pero peor.
Pues yo he visto a poca gente k dice k no vale para Liverpool cuando la tendencia de futbol k tiene el pool es la mejor para Torres.
Torres no hizo nada en la Eurocopa es cierto a mitades ... y que el otro dia fallo lo k no esta escrito el otro dia... xo yo pienso a falta d un delantero mejor en España debe ser el titular junto con Villa aunke no me guste para el juego de españa.
Y respecto a lo k tu dices de k en la eurocopa no hizo nada y demas y luego metio el gol, ejemplo nicolas anelka fue un auntentico PUFO en el madrid y nos dio el pase contra el Bayern de Munich con sus goles asiq k meteira el gol no kiere decir k para lo k se esperaba de el, fuera una mierda ^^
#3884 claro, y si a CR le quitas la velocidad y esa forma que tiene de luchador de K1, tampoco hace una mierda, nos ha jodido.
Sois tremendamente oportunistas xD Y el problema que tiene eso es que de un partido a otro os sellan la boca.
#3885 #3884 si echáis un vistazo a los goles de la fase de grupos... os sorprenderéis de cuanto ayuda Torres a que entren... pero claro, son las gafas con las que los veas.
Como ha dicho JM. En este mundial hay mas sorpresas pq hasta un jugador de Honduras juega en un equipo de la Premier. Luego miras otras selecciones de bajo nivel, pero fijo que tiene a algun tio que juega en la Ligue 1, otro en la Bundesliga otro en la Premier, es decir, en ligas realmente competitivas y al jugar como un bloque te la pueden liar.
pero vamos a ver.. por mi como si torres queda pichichi del mundial, yo encantado porque eso querra decir que hemos ganado o llegado muy lejos, pero eso no me hara cambiar la opinion que tengo de el de que es un paquete :\ no hay mas, para ti sera el puto amo, para mi es malo.. no vamos a llegar a ningun lado discutiendo esto ^^
tambien es cierto que es un delantero que para el juego de españa viene bien, porque por lo menos es rapido y un delantero rapido nos viene de puta madre para nuestro juego.
sacar el tema de cristiano pfffff cristiano no es solo velocidad, por lo menos tiene regate y sabe tirar faltas, eso lo sabe hacer torres? porque torres no esque regatee mucho la verdad, y luego a la hora de tirar a puerta no me compares a cristiano con torres porfavor.
Si leyeras lo k dije puse k fue un pufo a medias... ya que y para mi pienso, que Torres ahora mismo juega no por los goles que mete si no por los huecos k puede abrir.
Ya dije arriba k pa los delanteros k tiene españa debe d jugar , a mi personalmente no me gusta xo ahora mismo es la mejor opcion k tenemos con VIlla.
Para lo k es Torres y como mucha gente lo ve de que es el super delanterazo, con españa deja d k desear metiendo goles... pero kreo k hace otra funcion mejor a España k meter los goles...
El juego ideal para Torres es el balon en profundidad, balones largos y demas como puede jugar el Liverpool exprimiendo su velocidad .. y esppaña no juega asi y por eso con españa para mi es el jugador k menos destaca saludos y sin acritud
#3888 me he tragao varios videos suyos de esta temporada, la pasada y la otra... y te insisto, te sorprenderá la de goles que mete y regates que se marca, ante churri equipos y ante equipazos.
Te estoy siendo objetivo créeme y no se, igual tragarte algunos videos de esos te harían cambiar ligeramente de opinión, estoy convencido tío.
Y si, creo que el 80% de lo que hace cristiano es potencia y velocidad.
#3889 pues para ir sin acritud, hueles a limón, amargo amargo chico.
vamos a ver tio, yo digo que torres es malisimo pero tampoco te estoy diciendo que sea un cancer, lo que quiero decirte es que torres no es un crack como lo son del centro del campo de españa para arriba, osea como iniesta xavi silva villa.. para mi estos jugadores estan a otro nivel de torres tio.
que oye, ojala me calle la boca y meta 8 goles en el mundial, yo por mi encantado ^^ pero eso no me hara cambiar la opinion que tengo de el, como no me la hizo cambiar que marcase el gol que nos dio la eurocopa.
para mi torres es un jugador del monton, como hay muchisimos por ahi.. y es un tio que te mete 2 de 10 ocasiones, como quedo demostrado el otro dia contra honduras tio, no me digas que cuando ibamos 0-0 y 1-0 y fallo lo que fallo no te cagaste en su puta madre.
La DECEPCION (con mayusculas) de las selecciones no punteras sin duda alguna es Serbia. Tienen un muy buen equipo....pero han fallado!!! Una lastima.
Bielsa "Nosotros hace mucho tiempo que jugamos del mismo modo: tendremos la pelota y atacaremos"
Si salen con esta mentalidad el partido es nuestro, esta claro que españa tiene jugadores más tecnicos y siendo asi vamos a controlar el tempo del juego.
Donde nos pueden hacer el lio es jugando en modo suiza, todos encerrados atrás y buscando la contra, además que una contra con jugadores rapidos como marc gonzalez nos hará pupa...
Mañana tienen que ganar por España y el Rey, la derrota supondría traer la vergüenza a esta nación y es algo que se debería pagar con la vida.
#3890 lo que tu digas , yo tb te podria decir que tiens en un pedestal a Torres y paso. He dao mi opinion y ni muxo menos he dixo k es manco asiq ...
Respecto al partido de mañana y lo k si bielsa ha dixo lo kpone ahi arriba deberiamos d ganarles sin complicaciones a ver k nos depara el partido
Macho, los panchitos no tienen respeto a nada ni a nadie, en todos los foros y comentarios hay millones de panchitos liandola, insultando a tutipleni. Es la peor comunidad de internet q he visto con diferencia, incluso peor que la española.
Sobre Torres hay opiniones vario pintas, pero a mi me parece el jugador más sobrevalorado que ha parido España
Es un jugador que tiene mucha velocidad y sabe jugar bien con espacios, muy irregular, cuando tiene una buena racha de goles y confianza no discuto que aparte de destacar sus virtudes cuando intenta alguna cosa como driblar puede hacerlo
Pero por lo general Torres para mi es un jugador que salvo su velocidad y la capacidad de jugar en espacios tiene poco repertorio, le cuesta horrores controlar un balón, muchas veces cuando intenta regatear se deja el balón atrás, es incapaz de jugar a un solo toque y suele fallar bastantes ocasiones de gol porque tira al muñeco la gran mayoria de las veces
Se le ha sobrevalorado desde siempre, al principio por la odiosa comparación con Raúl, que el Atleti volvía a sacar un jugador de la cantera y que este era mejor que Raúl, anda que no lei yo eso millones de veces. En el Atleti no metió más de 15 goles (18 si acaso) por temporada, y hemos visto jugadores que jugando en equipos de poco relumbron han metido más goles, vease Eto'o en el Mallorca
En el Liverpool se le endioso porque cuajo una temporada espectacular, no voy a negar obviedades, algunas cosas que le salían no se las creía ni él, pero cuando un jugador pilla una buena racha de goles y confianza le sale casi todo lo que intenta
Y con el gol de la final de la Eurocopa ya se le sobrevaloró a la máxima exponencia
A mi personalmente no es un delantero que me guste por las razones que he puesto, es un jugador técnicamente muy negado y eso se ve en cosas tan sencillas como controlar un balón, intentar un regate o jugar al primer toque, es incapaz
Eso si, sus pocas virtudes las aprovecha muy bien, velocidad y jugar entre lineas, jugador que para una contra es idoneo
Y Villa para mi le da 1000 vueltas porque aparte de ser un delantero que suele meter casi todo lo que tiene te da un gran repertorio de posibilidades a la hora de poder asociarte con él, jugar de primeras, driblar (como el primer gol contra Honduras del otro dia por ejemplo) etc... etc...
A mi Torres me recuerda en algunas cosas a Eto'o, jugadores rápidos, con fuerza pero que tienden a fallar bastante de cara a porteria, técnicamente no son muy allá
Y pienso que Torres en un equipo como el Barcelona iría que ni pintado, jugaría bastante bien y podría suplir el rol de "9" que dejo Eto'o, si es que se deciden por vender a Ibra
#3898 pues como no les callemos la boca mañana y en lo que queda de mundial la habremos cagado con tanto sudaca en octavos de final... 4 años va a durar el suplicio por lo menos.
#3999 de acuerdo, pero todo eso que has dicho no implica que esté sobrevalorado, es lo mejor que puede tener españa y villa de su lado, por todo lo que tu has dicho, cracks ya los tenemos, pero nos falta uno de estos, igual que al barça le faltaba su etoo hasta que lo tuvo