FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

D

yo ya voy creando una imagen en mi mente de la cara de Del Bosque despues de palmar

ISAILOVIC

Yo me voy a echar una gran siesta y despues ire a recoger la camiseta azul de la seleccion con el 9 de Torres. Me imagino que cuando me la ponga me pondre nervioso xDD

D

#4052 no, cuando te la pongas tu punteria será de -20 :clint:

0nLy

#4040 viva armenteros COÑO!

madre mia, os juro por mi vida que he estado apunto de llorar... pff...

ISAILOVIC

#4053 Pero automaticamente vere reducida mi edad en -10 años :clint:

PD: os cerrara la boca xDD

JMBaDBoY

Lo de Inda es patético, haciendo editoriales del estilo "Si no son capaces de ganar a Chile
no serán dignos de vestir La Roja" para así guardarse las espaldas y luego salir a lo oportunista.

Joder, qué hemos hecho para merecer a estos personajes.

1
oOL4sTOo

#4056 Vivir en un pais de panderetas

D

pagar por sus panfletos

J

Inda es un genio.

JMBaDBoY

Además añade que muchos jugadores no deberían a volver vestir la zamarra española si no se clasifican.

Y me juego lo que sea a que esos jugadores son en su gran mayoría del Barça.

ReMaTxEs

-Los 70 primeros minutos el resultado de Honduras - Suiza nos perjudica.
-En el 71' marca el Chupete dejandonos hundidos.
-En el 75' salta al campo Pedrito, revoluciona el partido marcando el empate.
-En el 80' tras jugada individual da el pase de gol a Villa que marca a placer.
-En el 85' tras un corner peligrosisimo de Chile, con paradon de Casillas sacando el balón bajo salimos a la contra y Pedrito marca el tercer gol.
-En el 92' Villa le roba el balón de los pies al portero y le marca el gol que le humilla cruelmente.
-En el 93' para dejar claro quien manda, Piqué con dos cojones se marca gol en propia meta adrede

EPIC WIN!

1 comentario moderado
ZaGo

Ya avisé anoche quien ponga o pida el link para hacer el tonto en el foro chileno se va a llevar un bonito castigo.

E intentar no faltar el respeto a los sudamericanos, que si estáis ofendidos porque se metan con nosotros, meterse con ellos es un argumento muy pobre, simplemente pasar del tema, más que nada porque podemos tener usuarios en el foro que sean de esos países y que no tengan esas visiones tan absurdas y se pueden sentir ofendidos por comentarios como "sudacas" o "tiraflechas".

ISAILOVIC

#4061 Lo mejor de todo es tu final xDDDD

Klabaut

Jajaja sería la polla eso Rematxes xdddddd

Payomeke

#4061 espero q no pase asi porq si no yo ya habria muerto por un infarto antes de q saquen a pedrito.

ReMaTxEs

Yo prefiero pasar sufriendo todo el partido para luego ganar de una forma terriblemente EPIC, así la borrachera se disfruta el doble!

B

Prefiero guardarme el sufrimiento para rondas mas adelantadas, que ya tuve suficiente con el partido en Stamford Bridge xD

koalas

hola esto no tiene version live?

mTh

Piqué hoy marca.

Lo veo clarísimo.

ReMaTxEs

#4070 En este partido toca que le muerdan la oreja.

GaMmY

todo lo hacen jugadores del Barsa menos la parada de Casillas xDDDDDDDD

-Orb-

Joder que nervios, veremos que hace Portugal vs Brasil que tiene buena pinta el partido ... espero que no defrauden ....

oOL4sTOo

Prefiero partidos epics pero ganando que partidos fáciles, el subidón de adrenalina con Iniesta en CL fue lo más de lo más

I

Voy a meterle pasta a gol de Torres, que fijo que moja hoy

Scavenger19

A mi tambien me molan los partidos sufridos porque los vives mas....pero hoy deseo una victoria facil y con un marcador abultado.

speciaL

Le he vuelto a meter pasta a que España gane el mundial.

gogogogo!

St1lO

soy el unico que ya no le mola postear si no es live :D

Scavenger19

Live > all

koalas

una cosa os digo mas le vale a estos que marquen goles a muerte solo por el placer de quedar primeros que segundo de grupo.

Tema cerrado