FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JMBaDBoY

Sí, si nos tenemos que fiar de los de aquí Puyol está dando pena, Piqué está cansado, Busquets otro que da pena, Xavi fatal... qué casualidad, oye xDD

Z

#6686 en ese gol hay gente mucho mas culpable que Casillas. Primero Busquets, por perder la pelota, luego Puyol, que no llega al cruce y luego quizas Casillas no sale bien, eso es cierto,pero la jugada es muy precipitada y viene dada por 2 errores inesperados de nuestra defensa. Tampoco vamos a echarle la culpa del gol, cuando hay gente que pudo hacer bastante mas que el.

#6691 Pique esta siendo el mejor de España atras. Pero seamos sinceros, capdevila y puyol estan dejando bastante que desear. Y Ramos lo esta haciendo bien, cumpliendo.

Busquets tmb lo esta haciendo bien, lo unico q se critica es que ya hay un jugador mejor que el en el medio centro defensivo. Y Xavi... en serio, vamos a quitarnos las vendas de los ojos. Hay q hacer autocritica para mejorar.

Netzach

#6683 que tendrá que ver macho, ni que estuvieramos en sudáfrica. Estamos en España, cada uno en su casa y cada uno con sus sensaciones, los días del partido vamos al 100% y gritamos los goles como si estuvieramos en el campo pero si se hace mal se critica, que no son dioses, no son intocables, si juegan mal se dice y punto, si cometen errores se dice y punto. ¿Por eso no podemos celebrar las victorias o el título si lo ganan?

Para vivir en un mundo de color de rosa de todo es perfecto me voy a una comuna hippie.

JMBaDBoY

#6689 No es por nada pero con balón en los pies Valdés le da 1000 patadas a Casillas y Reina juntos.

ungarense

Luís aragonés se está pasando ya con los comentarios metiéndose dónde no le llaman, que tío más pesado y asqueroso.

#6694 el portero tiene que parar balones, eso es lo fundamental xD

varuk

#6693 ¿No sabias que Pedrito está registrado en Media-Vida y lee el foro?

JMBaDBoY

#6695 Como si Valdés no los parase o algo. Además, he sacado el tema de juego de pies porque en un comentario anterior otra persona lo sacó, ni más ni menos.

Repito que soy partidario de que Casillas sea titular en el Mundial y durante algunos meses más en la clasificación de la EURO. Si la cosa sigue igual, a Casillas hay que discutirle la titularidad, eso es así como que 2 y 2 son cuatro. Aquí no puede jugar la gente por decreto y se necesita competencia.

D

Aragones es comentarista de una cadena de televisión y hace su trabajo. Si luego la "gran prensa" de este pais, coge sus frases y le pone comillas magicas, y muchos tragais, no es culpa del Abuelo

1
varuk

Es que no me veo a Del Bosque pegando 4 gritos bien dados de ánimo en ese vestuario y llenando a esos jugadores espíritu. Una canción así a toda hostia en el vestuario antes de salir al campo y ganamos:

JiMmY

Sí, todos sabemos ke Luis Aragonés es un santo, por favor, como va a decir esas cosas?

Notese la ironía.

T

Eso, si, lo que no podemos hacer es empezar a echar mierda a los jugadores de un equipo y otro porque son sencillamente del equipo contrario al de nuestro club

Ahora mismo todos somos España y los jugadores juegan para un mismo equipo, seamos coherentes por una vez

Yo prefiero ver más jugadores del Barcelona en el campo porque al jugar juntos toda la temporada se conocen mejor, saben los movimientos de los otros y eso quieras que no te da ventaja sobre el rival, no creo que haya un solo equipo en el Mundial aparte de España que tenga 4 o 5 jugadores titulares que sean titulares en el mismo club.

Ese tipo de ventajas hay que aprovecharlas

De la misma manera aprovecharía el duo Silva-Villa, el duo Puyol-Pique porque se conocen a la perfección, y aunque Puyol este en peor forma (cosa cuestionable) siempre da el do de pecho y más en los partidos importantes, mirar el partido del Barcelona-Madrid de la temporada pasada, a Puyol se le venía cuestionando y estuvo impecable en ese partido, de hecho fue el mejor sacando varias jugadas claras de gol

Luego esta Cesc es muy similar a Xavi e Iniesta y se complementan los 3 de lujo

Y por la misma tónica aunque Casillas este bajo de forma es el portero titular desde hace años y tiene que seguir ahi, pero esta muy tenso y bastante inseguro, y poner a Valdés que tiene por delante a Puyol y Pique y los conoce de sobra no sería un cambio arriesgado

Es mi opinión nada más

Lemelisk

#6694 sabes que Reina tiene varias asistencias de gol verdad? ¿Y los cagadones de Valdes por intentar regatear o darle mal al balon?

weeheee

Llego tarde , pero para mi Puyol y Pique no estan tan seguros como lo estan/estaban en el Barcelona. En mi opinion ,estan cantando un poco.

Sobre Portugal , si sale como salieron contra Brasil , no creo que nos haga mucho daño , porque CR va a estar totalmente solo arriba y bastante alejado del area , que eso es lo que mas se le esta viendo en el Mundial.

I

Cesc esta lamentable, para mi la mejor alineación ahora mismo es la de ayer con Capdevila x Arbeloa, o por cualquiera vaya, porque vamos es más lento que mi abuela en muletas, y da la sensación de estar hasta gordo

ungarense

#6697 casillas dejará de ser titular cuando se retire de la selección xD

#6698 que comillas mágicas ni que pollas en vinagre?

he visto las declaraciones salidas de su boca sin comillas ni leches, y se mete dónde no le llaman y no soy yo el primero que lo dice.

factonni

#6694 a casillas si, pero areina no

JMBaDBoY

A Aragonés le echan mierda por no reir las gracias a la prensa en el pasado. Ahora está haciendo su trabajo comentando en Al Jazeera y cada 2x3 los medios de aquí se encargan de poner comillas y resaltar las frases que interesan para meterle mierda.

Que diga lo que quiera.

Loker

Pues los mejores minutos de España ayer fueron con Cesc, yo no le veo tan mal la verdad.

De lo de Aragonés, no me parece grave. Esta dando su opinión, que dejando a un lado que tiene mas razón que un santo, es objetiva y comedida. Pero ya conocemos a Inda y cia

KuS

Madre mía que gente... entre los de "tenéis que entrar aquí a animar" como si estuviéramos en el campo o importara lo más mínimo a la Selección lo que digamos aquí no te jode xD y que encima resulta que si no nos gustan las cosas y lo decimos ahora no vamos a poder celebrar las victorias xDDD y los de "el abuelo que se calle" cuando no hace más que lo que cualquier otro: dar su puta opinión. Encima que la escucháis de 3ªs voces, voces que le odian y le tienen unas ganas increíbles porque no les daba entrevistas ni se vendía con nadie xD Encima que el tío mira que se cuida de dar solo su opinión porque podría meter mierda como quisiera y no lo hace... pero nah que "pesao y asqueroso" y "que se pudra" decía por ahí ayer otro.

De traca vaya.

JMBaDBoY

Ayer Cesc tuvo 20 minutos buenísimos, hay que estar ciego para no verlo. Se echó el equipo a las espaldas, pedía todos los balones, intentaba jugadas al primer toque, hasta dio algún pase muy bueno para dejar sólo a Villa ante el portero.

En serio, haceoslo mirar. Si no hubiera visto el partido y me guiara por los comentarios de aquí pensaría que ayer toda España estuvo patética durante todo el partido, y eso es mentira.

Supongo que muchos estarán viendo el partido de pasada mientras comentan la jugada con los colegas en el bar, o vete a saber qué, pero da la sensación de que muchos no os enteráis de la misa la mitad xD

I

No se vende con nadie xDDD por eso solo habla con dinero de por medio

#6710 de acuerdo con tu 2º parrafo totalmente, pero con el primero no xD duró 5 minutos con un buen pase a Villa, luego a darse un paseo como contra Honduras.
Si acaso cambiando donde dices "pedía todos los balones" por "perdía todos los balones" se acercaría mas a la realidad

varuk

Lo que no entiendo es este debate que tenéis ahora con Casillas... ¿es que ha habido algún gol por su culpa o que? Hacéis debate de todo...

KuS

#6710 O a algunos os cegó la pantalla gigante del cine y los colores futuros de Cesc porque yo no le vi hacer una mierda más allá de los 10 minutos decentes que tuvimos cuando estaban ahogados los Chilenos. Y tampoco fueron gran cosa, ni de él ni de nadie.

#6711 Una cosa es trabajar y otra es venderse. Venderse de "como soy amigo de tal periódico o radio solo hablo con ellos porque así me tratan bien". Eso Don Luís nunca lo ha hecho, como otros.

JMBaDBoY

#6713 Pues hubo un tramo en que España jugó muy bien y Cesc también lo hizo muy bien, no me jodas que no lo viste, anda xD

Curiosamente coincidió con la salida de Torres del terreno de juego.

JiMmY

Venga, primero Xabi Alonso, luego Sergio Ramos, ahora Casillas xDDDD

Y no se meten con Arbeloa y Albiol xq no juegan.

Ke asko de gente.

Scavenger19

Si vamos, ayer tuvo Cesc nos 20 minutos buenisimos...en los q los chilenos estaban encerrados atras y ya no presionaban, y aun encima España no hacia otra cosa q dormir el balon xDDD

KuS

#6714 Ya he dicho que sí, que hubo 10 minutos pareció """"España"""" cuando les apeteció tocar... en nuestro campo. Casualmente cuando Chile terminó de echar el bofe y ya pasaron de presionar. Pero de ahí a "partidazo" de Cesc como decías ayer, o que se echó el equipo a las espaldas y se salió como dices hoy... me parto oye.

¿Y dices lo de Torres como para picarme? Anda que no podría sudármela menos XD

Lemelisk

Fue salir Cesc y volvio el tikitaka y esos pases entre lineas que en 3 o 4 te sacan 2 ocasiones de gol claras, luego se relajó el tema por lo de la clasificacion.

I

Volvió el tikitaka durante 5-10 minutos sin crear una sola ocasión de gol y contra un equipo con 10 jugadores y hundido fisicamente.
Me quedo con la primera parte que se jugó como se tenia que jugar contra un equipo que presionaba a muerte

Netzach

#5718 Nada tuvo que ver con que los chilenos estuvieran reventados, no?

Porque todo el 2º tiempo a partir del gol de chile fue el Brasil vs Portugal versión 2.0

Tema cerrado