FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

Scavenger19

Es q en serio, yo no sé donde tiene los ojos la gente xD De decirlo decidlo todo.

JMBaDBoY

Yo no vi a Chile tan petada como decís, simplemente no iban a arriesgar si con ese resultado estaban clasificados.

Fue especulación pura y dura, sino mirad como estaban parados viéndolas venir. Si hasta Bielsa estaba ahí "tranquilos! tranquilos!" como un poseso xD

Por ejemplo el extremo de Chile anda que no había hecho trabajo entrando todo el rato por banda y el tío aún se permitía el lujo de seguir haciendo algunas jugadas así la segunda parte.

CaLaTa

Salio Cesc contra 10 que estaban reventados y aun asi no hubo ni una ocasion clara de peligro.

No esta bien y ya está

D

#6719 sacando el balon a pelotazos y esperando un error defensivo para marcar un gol?
Porque ese es el resumen de losprimero 20 min hasta marcar Villa

JMBaDBoY

No quiero decir nada, pero Chile no tuvo que hacer tampoco una gran faena en cuanto a presión en la primera parte. Básicamente porque el balón lo tenían ELLOS y no nosotros, a ver si os enteráis xD

Que nos dieron un baño bien majo en la primera parte.

Lo de "salió y lo hizo bien porque estaban cansados" es una excusa baratísima y mala.

¿Tan difícil es mirar los partidos de fútbol? ¿O nos vamos a inventar las cosas?

Netzach

#6722 Yo vi una buena parte del 2º tiempo en el que el entrenador chileno estaba desesperado porque sus jugadores ya no presionaban, luego, como es normal, se rindió a lo evidente.

No claro, España regalaba el balón porque tenía a los chilenos encima todo el rato, que presionaban tanto que piqué tenía que regalarla desde la media luna del área (y no le critico por ello, no quedaba otra) ¿A que venían todas esas entradas durísimas de los chilenos? precisamente a que estaban presionando a muerte.

El gol de villa es causa directa de esa presión de Chile.

I

#6725 a mi la excusa baratísima me parece decir que Cesc estuvo cojonudo por salir y dar 4 pasecitos contra un equipo fundido y con 1 tio menos . Tan difícil es mirar los partidos?

JMBaDBoY

Pero es que estuvo bien en ese tramo, parece mentira que achaquéis todo a "los de Chile estaban cansados". Simplista a más no poder.

En ese caso España también estaría cansada de la hostia, porque ni olieron la bola en la primera parte, y de eso no decís nada.

Netzach

#6728 Y lo estaba, España lleva 3 partidos que en el 2º tiempo están agotados, luego Cesc destaca por entrar fresco y correr a lo tonto, y ya os matáis a pajas.

Aún así es cierto que Cesc en la 2ª parte hizo alguna cosa buena pero tampoco vayamos a exagerar, si España hubiera estado algo más fresca algún golito podía haber caído, pero no querían.

JMBaDBoY

No me mato a pajas, digo las cosas como son. Y sino, te reto a que me digas cuantos jugadores estuvieron mejor en todo ese tramo de partido o incluso la segunda parte. No te van a salir más de 3.

1
Z

Y yo creo q ese es el principal problema de españa, que ni Xavi, ni su sustituto natural, Cesc, estan dando la talla y sin estos 2 jugadores, españa pierde parte de su identidad.

Netzach

No me van a salir ni 3, porque Del Bosque no agotó los cambios y España en el 2ª tiempo, al igual que Chile, estaba fisiciamente mermada y ya daba el resultado por válido, cesc salió fresco que eso también hay que decirlo.

Scavenger19

Cesc Fabregas:

Minutos jugados -> 38
Asistencias -> 1
Tiros a puerta -> 0
Balones perdidos -> 11
Balones recuperados -> 2

Partidazo!!!!!

JMBaDBoY

Seguro que eres de los que cuando te sacan estadísticas para ensalzar a Busquets entonces dices que no se pueden valorar las actuaciones por números.

En fin, yo ya dejo la discusión, a ver qué tal los partidos de octavos hoy.

Scavenger19

¿Seguro? Venga va, buscalos. Te animo a q lo hagas :D

Cesc ha sido el 2º jugador q mas balones ha perdido de España, solo superado por Villa (Delantero) con 12, y eso q jugo 38 minutos y los ultimos 15 fueron de la basura. Todo un logro para un jugador q debe perder los menos balones posibles.

_BlaZe_

Lo del tema Barça-Madrid cansa, no se si os habéis dado cuenta...

kijuna

españa cada día juega peor...

miedo me da lo que harán contra portugal...

D

#6734 seamos serios, cuando Cesc salió lso chilenos ya empeaban a notar el cansancio. A eso súmale que con el 1-2 pasaban, y con un 1-3 podian kedar fuera si marcaba Suiza. Asi q Cesc y el resto juego a placer

C

#6737 shhhh, pero no lo digas tan altop, que aquí nadie puede decir nada en contra de España, y mucho menos el abuelo que nos consiguió la Eurocopa.

B

La España de Pique-Busquest-Villa.

Scavenger19

Yo por mi como si España juega mal todos los partidos y gana. Lo q importa es ganar xD Eso si, las sensaciones q transmite el equipo no son buenas. Puedes jugar mal pero poner garra y sangre....pero esto es precisamente lo q yo veo le falta al equipo.

H

#6740

Iniesta también es del barcelona, también le puedes nombrar :)

B

#6742 Si, cierto se me olvido nombrar a este que tambien esta dando la cara.

C

#6741 Esto no es el madrid, a mi la garra y la casta me la traen bastante. Como aficionado del Barça estoy acostumbrado al tiki-taka y al buen fútbol, cosa que no veo desde la eurocopa. Por que será?

Netzach

#6744 Porque del bosque no puede convocar a los extranjeros del barsa como touré, alves, messi y porque xavi está mayor ya...

2
St1lO

iniesta + 10

i es la verdad .

weeheee

#6744

Por supuesto , tu vienes de una estirpe de ganadores de la mano del entrenador que caga bombones y mea champagne.

Eso de la casta no son mas que mariconadas jeje.

1
T

Ese live ahí!

Scavenger19

Claro, es q como en la Eurocopa jugamos todos los partidos perfectos y ganamos todos 10-0....pues claro.

Tambien recuerdo q eso fue hace 2 años y las piernas y mentalidad de los futbolistas va cambiando. No es bueno vivir del pasado.

D

#6747 pues la casta en la Selección ha servido para nada.
tocar bien el balon ha dado una Eurocopa

Tema cerrado