FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

JiMmY

#6744 ke se lo digan al Inter de Mou !

Netzach

#6750 Si porque contra Italia nos fue muy útil y Alemania ni olió el balón no?

Algunos necesitáis ver cómo ganamos la eurocopa y no cómo llegamos a la final.

B

he leido x ahi k Xavi esta mayor?, wtf?, menudas gilipolleces que se leen x aki.

X-Crim

menos ticki tacka y mas dejarse los huevos en el campo.

KILLOXON

#6754 Eso! a correr sin sentido detrás del balón!

?¿

B

Pues oye, no sé si aún discutís por lo del tiki taka vs. casta, pero yo me lo paso igual de bien cuando el partido se sufre y se va a la desesperada con todo que cuando se controla y se mean en los rivales xD, por poner un ejemplo la final de la NBA no fue un gran partido pero yo me lo pasé teta.

H

#6755

Dejarse los huevos es correr sin sentido?

Dejarse los huevos es lo que hizo Chile... Dejad de menospreciar los huevos, tenemos el tiki-taka que a ver si aparece de una vez, y si éso falla, no está nada mal tener huevos como camiones.

PLeaSuReMaN

como se le ve el plumero a alguno metiéndose con los jugadores del barça xDDD

menos mal que villa nos está salvando el culo, que si no veía alguno diciendo que está acabado desde que fichó por el barsa

Scavenger19

Alguno parece q lo de la casta o dejarse los huevos solo lo relaciona con remontar...y eso no es asi. A lo q yo me refiero con ello es a estar completamente concentrado todo el partido y pelear cada balon como si fuese el ultimo, no dejar tirados a tus compañeros y apoyarlos siempre q sea posible. A eso me refiero y es algo q no se ve ahora en la seleccion ya q todos piden el balon al pie, contando q la mayoria de las veces los apoyos no llegan a tiempo.

1
keeper

Chile juega bien, hay que reconocerlo. Su error fue salir demasiado agresivos y liarse a hacer entradas de tarjeta.

Y pensándolo bien, Chile le puede dar un buen susto a Brasil. Y nosotros si salimos con un punta y teniendo el balón podemos ganar a Portugal.

B

Yo no veo incompatible el tiki-taka con dejarse los huevos, k radicales sois. A esta seleccion le falta energia, ganas de comerse el mundo, cualkiera diria k aun estamos jugando amistosos.

Scavenger19

Ahi esta Negrinho.

InTe

No se si lo ha dicho ya alguien, pero que malo que es Ramos subiendo dios mio, ayer si no le cogieron la espalda 7 veces no se la cogieron ninguna, se cree CR subiendo la banda el tio, y de Capdevila... que decir, pelota que tocaba, pelotazo parriba, y pase que intentaba se la daba a ellos... No hay mas laterales en España aparte de estos 2 y Arbeloa?? porque madre mia. Y Torres en su linea, almenos ayer "provoco" una expulsion, pero está muy muy fuera de tono, no se va ni de un cono clavao al suelo

JMBaDBoY

Supongo que habrá muchísima más motivación en los partidos del KO...

D

#6757 lo q hizo Chile fue presionar bien y de forma ordenada, no dejarse los huevos

KuS

#6761 Por suerte ahora son las eliminatorias.. y puede que se despierten. Ojalá. Aunque no sé yo como de motivador es Krusty pero no parece serlo demasiado.

kikonazoo

España ahora mismo es 5 jugadores. Piqué, Ramos, Busquets, Iniesta y Villa son los únicos que le estan echando huevos.

2
Scavenger19

Existen muchas formas de motivarse, no solo es posible conseguirlo mediante el entrenador...

KuS

Pero es el que maneja el tema, es el que sienta y saca a la gente, es el que tiene que conseguir que los que salgan salgan a morir y los que entren de suplentes quieran comerse el mundo.

En estos partidos precisamente los suplentes no es que hayan salido a comerse una mierda por ejemplo.

InTe

Cesc los pocos minutos que ha jugado ha estao de puta madre

ZaGo

Para los que hayan visto Death Note lo pillarán:

C

#6745 Esos jamás han estado en la selección y mira que pasó hace dos años : O.
En cuanto a lo de Xavi, claramente esta mayor debido a esta última temporada y la anterior, claro claro... Tal vez sea porque no juega en su posición, pero oie, aquí Del Bosque no tiene nada que ver.
Por cierto, Casillas tampoco está en sus mejores momentos y la seguridad que transmitía antes ya no la transmite ahora.

#6754 Eso está bien en la liga, para el Madrid y demás, pero en la selección que participamos todos dejadnos hacer lo que mejor nos puede dar títulos, y al igual que la prensa pareceis que algunos aún no entendeis que la filosofía del Barça y de Aragonés, del toque y el buen fútbol es la que da títulos.

#6751 Claramente los jugadores de España están adaptados para jugar un fútbol made in Mou.

D

#6771 grande xDDDDDDDDD

KuS

#6771 Con la música epiquísima que suena en esa escena... xDDDDDDDD

Scavenger19

#6771 ajajajajajaja

KIRA!!!!

KuS

Si es que está claro que Japón quiere jugar con nosotros en Cuartos... xD

T

Ke freaks sois todos viendo anime de ese warro :/

InTe

y lo dice uno ke jugaba al wow XD

jarobado

Es que yo doy por hecho que unos tíos que están jugando un mundial se tienen que dejar los huevos todos los minutos que estén en el campo, no me jodáis.

España tiene más posibilidades de ganar el mundial jugando como en la Eurocopa que jugando como lo han hecho en esta primera ronda...

ArThoiD

Buenooooooooo buenooooooooooooo ya llegué después de tanta fiesta.

Como pensaba, el partido tampoco fue tan difícil como algunos decían que iba a ser. Algunos creían que estos notas nos iban a domar, que iban a correr los 90 minutos... Jugaron a presionar y a pegar patadas a la mínima. No sé como salió Vidal sin tarjeta amarilla madre mía. La expulsión fue algo polémica y probablemente no lo fuera. Aun y con 10 aguantaron de puta madre el tipo.

La verdad es que tampoco jugaron mal del todo, pero vamos, el único que me daba miedo era el tal Sánchez que se iba de todo el mundo joder. Ni Messi ni CR, la ostia. Pero leyendo algunos sitios podías llegar a imaginar que estos eran la Brasil de 2002 pero en chilena más o menos, y no jodamos...

Ganamos, los últimos 8 minutos aguantando la pelota, Chile ni se movía... psss al final fue muy aburrido pero estuvo bien en general.

Marcaron Villa e Iniesta :D

La Barça connection va funcionando.

Xabi Alonso no estuvo mal, y Busquets muy bien como siempre. No me pondré a leer los 2267 posts que habéis hecho desde la última vez que vine para ver que seguro que le habéis metido mierda, pero bueno, como siempre.

Cesc dió algún pase bueno, pero no llegó a su destino en casi ninguna ocasión. Se le ven buenas intenciones pero necesita jugar más.

Torres pfffffffff falló alguna clamorosa pero bueno, se está recuperando y además creó la jugada del gol de Villa.

La defensa bien como siempre, aunque Sánchez se iba de toda la defensa prácticamente como quería y en el gol de Chile Piqué desvió la pelota involuntariamente hacia la porteria.

Como se dice, falta algo de garra y ganas de comerse al rival, pero la motivación irá creciendo exponencialmente a medida que se vaya avanzando.

No fue un partido demasiado bueno, pero no estuvo mal. GO PORTUGAL!!!!!

A estos también nos los meamos, ya veréis!

PD: Metisteis mucha mierda al foro panchito o qué? XDD

Tema cerrado