FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

1 comentario moderado
N

Recuerdo que Luis jugo mas de un partido a la contra hasta meter el primer gol y entonces empezar a tocar la pelota. Que no todo fue tiki taka. Tampoco espereis humillar al rival con el tiki taka cada partido porque esto es un mundial. Aqui tendras unos minutos buenos de futbol, otros no tan buenos, con suerte ganas y a la siguiente ronda.

JMBaDBoY

11 Uruguay

Muslera, M.Pereira, Lugano, Godín, Fucile, D.Pérez, A.Pereira, Arévalo, Cavani, Forlán y Luis Suárez.

11 Corea del Sur

Sung-Ryong, Pyo Lee, Du-Ri Cha, Hyung Cho, Soo Lee, Yueng Ki, Ji-Sung Park, Woo Kim, Yong Lee, Young Park y Hun Yeom.

factonni

pa mi el problema de españa es el bajon fisico que pegan y lo blandos en defensa que estan. no se puede tocar el balon continuamente y no crear ocasiones y que encima cada vez que te roban te hagan una cotra peligrosa.

prefiero un equipo que defienda bien y salga a la contra como hizo españa en la primera parte.

y para mi cesc deberia entrar ya, y quitaria a busquets, aunque ahora con la lesion de xabi lo tiene en bandeja del bosque para meter a cesc

factonni

y dicho esto, que ganas tengo de qe uruguay elimine a corea xD

T

Uruguay 2-1 Corea

N

Pero en teoria el bajon fisico se debe a la preparacion fisica, que esta planificada para llegar bien a la fase eliminatoria, osea que van de menos a mas conformen pasen los partidos. Asi lo hacen la mayoria de selecciones que esperan ganar el mundial. Normalmente España no hacia eso, llegabamos a tope de forma al comienzo del grupo donde arrasabamos y luego nos la metian doblada en eliminatoria.

B

Es Du-Ri Cha? o Cha Du-Ri?

DuPonT

Gana Corea del Sur muy facil, además, Urugay pierde aceite da bum tss!

CHiCoMaRTiNi

a ver si xabi alonso recae de su lesion y ganamos el mundial poniendo a cesc es por el bien de España xabi alonso jode todas las conexiones aguanta demasiado el balon y el que no lo quiera ver esta ciego, busquet es que no sea mejor pr conoce sus limitaciones y la suelta rapido hacia xavi o algun jugador creativo, senna tb conocia sus limitaciones y la soltaba

#6784 el tiki taka hace que no te hagan ocasiones y que saques al rival del partido corriendo detras del balon, juegas con mas fuego ahora dandole vida a los rivales sin tiki taka, luego no estais acostumbrados a ser un equipo grande pq lo que hizo españa ayer fue grandisimo los ultimos 20 min lo hacen todas las grandes cuanda van ganando tocar y tocar y que arriesgue el otro, o no recuerdas octavos de final de alemania España 1-0 Francia, esta estaba muerta se veian los jugadores franceses acojonao pq no tenian ritmo, en vez de tocar , tocar y tocar y que arriesgaran los franceses fuimos al ataque con todo como si fueramo perdiendo, de la nada nos robaron un balon y le dimos la vida a los franceses y acabo la cosa como acabo en un mundial hay que ser inteligentes...

1
L3nn0n

Yo para el españa-portugal meteria en el 11 a cuantos mas madridistas mejor, no creo que a pepe le de por asesinar a los suyos... o si...

Elektro

Bueno pues el semifinalista de esta parte del cuadro será la selección revelación sin ninguna duda.

A no ser que Paraguay/Japón den la sorpresa en su cruce de Cuartos vs España/Portugal...los otros dos semifinalistas no creo que haya sorpresas.

JMBaDBoY

La semifinal por nuestra parte del cuadro tendrá hostias por el otro lado. Entre Argentina, México, Alemania e Inglaterra...

Yo apostaría por Alemania. Siempre llegan lejísimos y son ultracompetitivos.

Elektro

#6793 y tanto. Con mucha diferencia es la parte más dura del cuadro. Ya lo hubiera sido aun con Inglaterra pasando 1ª de grupo y sustituyéndola en esa parte EEUU, así que con los ingleses ni te cuento xD

thunder_89

Hasta que se cruce con España tocara apoyar a la seleccion de la parienta... Go Uruguay!!! :D

Scavenger19

Yo no estoy convencido ni al 0'000001% de caer antes de semifinales. Sinceramente no me veo perdiendo contra Portugal, Paraguay o Japon. Eso si, esto es un Mundial y todo puede suceder pero confio en q sacaran los partidos adelante sea como sea.

JMBaDBoY

Chile es una selección trabajadísima tácticamente, Bielsa es un pedazo de entrenador y muy meticuloso. Con otro seleccionador, dudo que hubieran pasado a octavos.

España no se va a encontrar una presión así por parte de Portugal, y ya ni hablemos de Paraguay o Japón. Japón intentarán tocar mucho, tendrán a Honda y a jugadores interesantes, pero son mucho más inocentes en ese aspecto.

Elektro

#6796 está claro que no nos podemos quejar de nuestro camino a las semifinales tampoco. Por poder, puede eliminarnos tanto Portugal como Paraguay/Japón, pero vamos, plantarte en semifinales de un Mundial habiendo jugado vs Suiza, Honduras, Chile, Portugal y Paraguay/Japón...como que no estaríamos para quejarnos de rivales xD.

JMBaDBoY

Y vamos, todo lo que no sea llegar hasta semis es un fracaso.

Luego en semis a partido único te encuentras a Argentina, Alemania o a Inglaterra haciendo el juego "Capelliano" y ahí ya tampoco puedes hacer nada.

ArThoiD

GO COREA DEL SUR

Que lo tengo como equipo revelación en la Triliporra XDDDDDDDDDDDd

B

Soy el único que piensa que Portugal nos va a eliminar del Mundial?

JMBaDBoY

#6801 Pues sería triste de cojones xD

pkjn

Como no hagan un partidazo de la ostia, lo dudo.

vicka

#6801 No, yo también y después de ver la portada de MARCA lo tengo mas claro.

Scavenger19

Para mi Portugal es la peor selección q he visto en el Mundial. Ha sido la unica q en NINGUN momento me ha transmitido peligro alguno.

Eso si, ha marcado la goleada de la competicion xDDD

B

Es que no sé, tengo una mala sensación con respecto al partido de octavos... Obviamente, espero que ganemos, pero intuyo que Portugal nos va a dar una sorpresa :S

Otra cosa que quería comentar: se sabe algo de la alineación titular? No sé vosotros, pero espero con toda mi alma que Del Bosque vea la luz y ponga a Cesc de titular, porque cada vez que ha salido ha dado más asistencias que ningún otro y encima ha tenido alguna que otra ocasión de gol.

T

Pero si portugal es la peste macho, como tengamos un partido medianamente decente, con toque en el medio campo y buenos pases entre líneas, están acabaos.

JMBaDBoY

#6805 Sí, pero eso no sirve para nada. Porque era Corea del Norte. Costa de Marfil tampoco es que haya demostrado mucho en este Mundial y ayer le metió 3 a Corea y además hizo 2 o 3 palos y podría haberles humillado.

JMBaDBoY

¿Lo habéis visto? xDD

CHiCoMaRTiNi

#6801 si nos elimina portugal es que no merecemos el mundial, ante portugal hay que sacar el tiki taka contra todos los equipos europeos y contra suramericanos variantes de tiki-taka pq son muy duros y no dejan jugar a patadas, pq ayer gracias que tuvimos al mexicano pq howard webb hubiera dejao sin tarjetas a muchos...

a mi lo que mas miedo me da de esta seleccion es vicente del bosque es un seleccionador chapado a la antigua solo tiene un 11 pa todo xdd. no como los buenos entrenadores que arman un equipo respecto al rival que vayan a sacar, tipo guardiola o mou, y que viendo los cambios que ha hecho durante la ronda de grupos me da a entender que mucho conociemiento de futbol no tiene...anoche xabi alonso cojeando 15 min, perdiendo bolas pq tenia el tobillo hinchado y como el tio le decia que podia seguir va y lo deja xdd es pa descojonarse yo veo un jugador mio cojeando y que no llega a los balones pq ta lesionado se va al puto banquillo aunque quiera jugar...

Tema cerrado