FIFA Mundial Sudáfrica 2010: Octavos de final (11 Junio - 11 Julio) vol.4

T

#237

En principio lo tenía en cuanto basándonos en que el partido está encarrilado y con Xavi ahí y Piqué y Puyol detrás de él no tengo nada de miedo y con Cesc e Iniesta/Silva delante no nos quitan la bola, pero vamos:
Añade si no:

------------------CASILLAS--------------
RAMOS--PIQUE-------PUYOL---CAPDEVILA
--------------------BUSQUETS------------------
-----------XAVI--------------------------
--------------------------CESC----------------
----INIESTA------------------SILVA-------
---------------TORRES------------------

Eso sí, un delantero a al banqueta.

T

#240

efectivamente, alonso ira de lujo para el Madrid la temporada que viene si juegan con CR9 y Di Maria de extremos, para otra cosa no, pero para abrir el juego X.Alonso es de los mejores, pero para contenter el juego y recuperar balones prefiero a Busquets que tiene más orden táctico

FlInT

Toda la razon para luis aragones, Xabi esta jugando muy arriba practicamente de mediapunta, cuando lo que teien que hacer es subir la bola desde abajo y todos deben pasar por el, esta mal posicionado.
Del bosque no nos hagas como domenech, o el de inglaterra, pon a cada uno en su sitio y dejate de tonterias. Xabi = medio centro organizador, pa jugar de media puta tenemos a silva, cesc, iniesta, incluso pedrito.

R

Y que os parece hablando de la defensa

ramos-pique-albiol-puyol en detrimento de Capdevila, que no lo veo ya para cubrir a depende que extremo rápido , le pillan la espalda muy fácil.

Dabra4hire

Como se nota que Villa ya ha fichado por el Barça. Ha aprendido rapido.

Despues nos quejamos de que los chavales se tiren en cuanto les soplan. Si los profesionales lo hacen seran ellos menos.

dirtypablo

A nosotros no nos pitan 2 o 3 penaltys a favor en 2 partidos y ahora sancionan a Villa por decirle al negro ese que no le pise a propósito, tócate los cojones

RuLi_pucela

Que manía cada vez que habláis de Xabi Alonso en dar a entender que solo sabe "abrir juego" o "abrir a las bandas", luego véis claramente en la tele como juega al primer toque, da pases medidos rasos y encima baja a saco en las contras del otro equipo (recuperando el balón muchas veces), y aquí no lo dice ni dios.

X

si jugamos con 1 delantero no puede ser titular el cancer de Torres. Si no esta recuperado de su lesion que no juegue, que para que tengamos un delantero deambulando por el campo traemos a Raul.

NeOGeN

Viendo el juego que desplego ayer la selección y vista la reacción de Luis criticando, en defensa de Del Bosque dire que ese partido tenias que marcar y contra más rapido mejor, se olvido del tiki-taka y a tirar para alante, por eso adelanto la posicion de xavi a media punta ya que se jugaba con una linia de 3 delanteros, me parecio acertado no tener orden en el centro del campo y tirar balones a los 3 de arriba y acoplarse por detrás, pero con ese juego hubiera salido directamente ya con Cesc de titular que esta acostumbrado jugar con una linia de 3 delante y de MP y a 2 MCD para cortar el contrataque y ale, veo sin sentido las criticas.

S

#245 Claro, es a nosotros a los que nos sancionan a 1 o 2 jugadores con X partidos todas las temporadas XDDDDDDDDDDD

Y X.Alonso aportará toque en el centro del campo, pero teniendo a Xavi, para que quieres a un tio que no le llega ni a la suela distribuyendo juego en corto ? para anularlo?

A mi me sobra y mucho.

NeOGeN

#250 pues ayer en el partido la conexion Xabi-Xavi volvia loco a Honduras, no se que le criticais :S

Jacob_Conde

Si tengo que elegir un medio centro me quedo con Xabi Alonso, tácticamente me parece mejor que Busquets y lo digo después de verle toda la temporada en el Madrid, suele estar bien posicionado, oxigena mucho con el balón y tiene el mejor disparo a larga distancia de los españoles, además se nota que viene el fútbol inglés porque mete la pierna siempre, nunca se encoge a la hora de defender y tiene bastante experiencia que es otro punto a su favor.

D

#251 pues q esa conexión contra una selección de nivel se keda corta. En cambio una conexión:

Xavi-iniesta-Silva o Xavi-Iniest-cesc vuelve loco a cualkiera

Pero no, Krusty dice que hay que jugar x las bandas

R

yo jugaria tal y como jugamos ayer cambiando a Navas por Silva o Iniesta. en mi opinion, si dejas a Torres en el campo, Villa se hincha a balones, porque Torres siempre se lleva 2 defensas con el, y si encima metes a Villa un poco por la banda todo arreglado. el unico que sobra es Navas, que por no saber no sabe ni centrar, parece que le falta fuerza o algo...

Xabi Alonso es muchas veces el que rompe la primera linea de presion, asi que otra funcion mas de las que no veis.

trax_marc

joder no ponen ninguno de los de ahora en el plus liga lol

ruben132

#255 Ya no hay partidos a la 13.30. Ahora hay dos a las 16.00 y dos a las 20.30.

JMBaDBoY

#255 ¿Ein? Los partidos empiezan a las 16 y sí dan 1 por C+Liga y el otro por C+Liga 2.

Kb

han sancionado a villa????

NeOGeN

#252 por no hablar de los pases largos que te hace que puede sorprender a toda una defensa entera:

#253 en serio no crees que se necesita a un MCD que cuando robe habra el juego a las bandas ya sea a los laterales o a Iniesta o Silva?

trax_marc

ahh crei q eran a la 1 y mdia lol sorry xD
yo el 2 lo lo tngo xD aer si ponen l de argentina esta noxe

evilucho

Pero... No se de que hablais, en el medio centro sobra uno, y claramente es BUSQUETS!! nose a quien le gusta ese jugador, pero la mitad de balones que coje la mitad los pierde...

JMBaDBoY

#258 No, pero puede que sí.

Elektro

#247 es que es eso, ahora resulta que Xabi Alonso es cojo y solo sabe cambiarla de banda. Eso sin contar la proyección ofensiva que tiene.

dirtypablo

#261 xDDDD de donde habéis sacado a este?

1
NeOGeN

#262 cuando vean las imagenes, el pisoton y el sigueinte lectura de labios diciendo "para que me pisas?" ya veremos si lo sancionan.

R

#261 Si claro, a ver quien la suelta mas gorda... Cada vez que Alonso hace un pase largo muere un niño de hambre

evilucho

#264
Si, pienso que jugar con dos medios centro defensivos, contra honduras y contra suiza a sido un gran error!!

B

#260, el de Argentina es en cuatro.

RusTu

#259 me ha dolido el "habra a las bandas"

:qq: :qq:

B

Vaya forofazos que hay por aquí.

Ayer se jugó bien y punto, hay que confiar más. Ya habrá tiempo para ver las decisiones con perspectiva.

Tema cerrado