#600 Que se lo den a Griezmann que lo ha dicho Buffon
#601 Que se lo den a mi abuela que lo ha dicho Ibrahimovic
el de verdad?
si el de verdad, te lo prometo
Qué ganas tengo de que llegue el año en que no lo gane un jugador del Madrid para que este premio vuelva a tener importancia.
Son madridistas, suficiente tienen como hablar sin cagarse encima como para que entiendan que en el 2018 a Griezmann no le ha eliminado nadie de la Champions.
#596 Yo no interpreto ningún papel, yo cuento la verdad. No encontrarás ninguna mentira en lo que escribo, cosa que no puedo decir de muchos de vosotros aquí
Que os pongáis todos de acuerdo en querer darle el Balón de Oro a Modric el año que Ronaldo se va, es obvio que huele. Pero, bueno, os retratáis vosotros solos, ya que en 2013 Ronaldo se merecía ganar el BdO sin haber ganado ningún título y este año que ha ganado la Champions, el que se lo merece Modric, simplemente por el escudo que luce en el pecho
A los que valoran la temporada 2017-18 en vez del año natural 2018, pues, buena suerte. Os ponéis a debatir de algo que no entendéis. ¿Por qué me molesto en explicar las cosas? ¿Tan difícil es de entender?
No seré yo quien mantenga de nuevo el bucle, ahi os quedais gimoteando como los que hoy están por la calle en Granada y Sevilla.
Losers que no saben admitir una derrota, la autocritica ya si eso la dejamos para otro día. El hooliganismo en su máxima expresión.
Tranquilo grizzi siempre te quedará el Fortnite, porque el balón de oro no te ves en otro podio en la vida
A mi explicarme en que se basa para entregar esto.
- Si es por el mundial, ya existe premio --> https://es.wikipedia.org/wiki/Premios_de_la_Copa_Mundial_de_F%C3%BAtbol
- Si es por que gano titulos --> Es ridiculo, ya que es un premio INDIVIDUAL.
- ¿Desde que fecha hasta que fecha se basan para darlo? --> Estos ultimos meses no hay un claro dominador, y del TOP5, ahora mismo el mejor es CR o Messi. Precisamente el TOP 1 y el supuesto TOP1 (Griezzman), su nivel de futbol estaria mas en la 3º regional.