Pero qué puta mierda es esta? JAJAJAJJA me cago en sus muertos
Anda que te iban a dar a ti eso en cualquier otro equipo con la mierda de temporada que has hecho majo
Con lo que despotrican de la prensa los atléticos (bueno, de la prensa, y de los árbitros, del calendario, del sorteo, del presupuesto y de su puta madre), y fueron tan ingenuos como para creer que alguna vez Griezmann tuvo algún tipo de posibilidad de ganar un premio que le distinga como futbolista más importante del planeta. ¿Pero qué clase de mundo hemos creado que os creéis semejantes gilipolleces, siguiéndole el juego a una prensa que os toma por tontos? xD
La princesita solo ha tenido suerte de jugar rodeado por la selección de Senegal alimentada por los mejores cocineros franceses. Nada más. Ya no es que jamás estuviera en la mesa de Cristiano o Messi, es que ni aunque volviera a nacer dos veces haría un partido verdaderamente relevante en un escenario internacional.
Habéis tenido la suerte de disfrutar en vivo y en directo durante cinco años de la calidad de Modric, aunque os haya reventado el culo una y otra vez durante este lustro. Quedaos con eso, y no pretendáis jugar en la misma liga de calidad que papá.
#644 Modric con un balon de oro no sera ni la mitad de bueno que Xavi/Iniesta y mucho menos que Messi.
#644 eso es gracioso. Le joden el balón de oro a los españoles su Messi. Lo celebraban, ahora se quejan
#649 Pues si lo dices tú, que eres corresponsal deportivo de France Football y seleccionador de Alemania, tendremos que creerte.
De momento, a Modric le avala este título que le han entregado profesionales que saben de esto. Los dogmáticos del fútbol moderno podéis seguir haciéndoos las pajas que queráis, que eso no va a cambiar un ápice la realidad.
#650 Es gracioso que en esa época el BdO era una mierda subjetiva, lo importante era la bota de oro xddd
A mi que este tenga un balon de oro y xavi no, me la suda. A xavi le toco vivir bajo la sombra del mejor de la historia y encima en el mismo club.
Este ha tenido la suerte del respaldo de su florentineza.
Coged la cara de Petón e incrustarsela a cualquier random atletico del foro.
Encaja perfectamente, han vivido por encima de sus posibilidades.