FIFA World Cup 2006

B

La defensa de Alemania deja mucho que desear, Brasil se la comeria easy, me creia que alemania tenia mejor defensa, pero ya veo que no, pk Japon tb le dio un repasito.

JMBaDBoY

Yo tengo 3 - 1, aún es posible la remontada de Polonia xD

rixhiG

Pues yo quiero que gane Ecuador , hablan español.

JMBaDBoY

Yo como soy polaco... O_O

JiMmY

#303 buena razón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Psik0tr0pic0

go Suecia@Zlatan !!!!

Sneyk

#304 y yo...T_T XDDDDDDDD

rixhiG

#305 . perdoneme...

_KiNeD_

No veo la sexta en mi pueblo ;(

Elektro

0 - 2

putos ecuatorianos de mierda, no podian kedarse con el 0 - 1, tenian k joderme la porra. Asi les meta 3 ahora polonia por ANSIAS xDDDDDDD

ANDREz

Pues a ecuador le han regalado el gol xq kaviedes stba en fuera de juego y creo que el gol anulado a polonia está mal anulado xq no staba en fuera de juego.

Lo justo habría sido 1-1

ZaGo

Pues vaya tela de porra, asi pocos puntos voy a llevarme XD

Es que Polonia esta jugando que da pena.

JMBaDBoY

Para variar nos roban otra vez, gol en fuera de juego.

Y yo que tenía esperanzas depositadas en Polonia :/

Elektro

puto linier! xD

T

Ojo a ecuador, tiene muy buen equipo.

pd : en la porra lo tengo como equipo revelacion xDD aunq puse q ganaba 0-1 y van por el 2 xD

ZaGo

#313 Yo en mis pronósticos la tengo como 2ª clasificada de grupo.

Bueno pues con este partido sentenciado, nos queda esperar a mañana, el partido que más me seduce el Argentina vs C. Marfil.

Elektro

Yo tb tengo a Ecuador como 2º de grupo.

Por cierto mañana 3 partidos, 2 de ellos partidazos, y nos televisan el mas feo los cabrones de la sexta...no saben na :_(

ZaGo

#317, Por favor me dirás que no tienes interés en ver el excelente juego de Trinidad y Tobago xD.

Mañana mismo pillo un TDT porque La Sexta en analógico se me ve de pena.

JoSeTTo

Los polacos dan asco...

JiMmY

#315 deja las drogas.

WayneGacy

#315 /agree Ojito con Ecuador como tocan y mueven la pelota.. a ver que le pueden hacer a Alemania..

factonni

joder, y yo no hice porra, ni apuestas ni pollas, solamente el mundial fantastico marca ¬¬

factonni

hombre, si ser revelacion significa llegar a octavos, vale, pero de ahi no creo que pasen. pero yo creo que costa de marfil si que puede hacer algo

ANDREz

Parece ser que España jugará así:

------------------Casillas

--Ramos----Pablo---Puyol----Pernía

-----------------X.Alonso

--------------Senna---Xavi

-----Joaquin----------------L.Garcia
-----------------Torres

No está mal el equipo.

n00thinG

No veo a Raul, no es posible.

ANDREz

Hoy han entrenado esos con los petos de titulares, por eso lo digo. Además Raúl se ha llevado un golpe, supongo que por eso juega Luis García.

Elektro

prff Luis Garcia? si no ha dao una a derechas en los partidos de preparacion, Villa o Reyes mil veces antes (y mira k Villa tampoco ha estao muy allá, pero desde luego mejor k Luis Garcia)

n00thinG

Me gusta que ponga de laterales a Ramos y Pernia.
Pero lo de Pernia tiene su coña, de no querer convocarlo al principio y llegar tarde y acabar de titular en el primer partido.

Por lo menos se ha dado cuenta que poner Albelda y Senna juntos era lo peor para España.

Sigo echando en falta a Iniesta de titular, es el mejor de todo el equipo ahora.

AG

Pero aún creéis q va a poner a Pernía de titular? xDDDD

Si tras el partido contra Croacia dijo en una radio (no me acuerdo de cuál): "he tenido q dejar a Pernía todo el partido porque si no me comen"... pff sin asco de tío, PERNÍA = DIOS :D

JMBaDBoY

Bah, fijo que si España pierde la gente empezará... ¿Y dónde estaba Raúl?

La misma historia de siempre.