La defensa de Alemania deja mucho que desear, Brasil se la comeria easy, me creia que alemania tenia mejor defensa, pero ya veo que no, pk Japon tb le dio un repasito.
0 - 2
putos ecuatorianos de mierda, no podian kedarse con el 0 - 1, tenian k joderme la porra. Asi les meta 3 ahora polonia por ANSIAS xDDDDDDD
Pues a ecuador le han regalado el gol xq kaviedes stba en fuera de juego y creo que el gol anulado a polonia está mal anulado xq no staba en fuera de juego.
Lo justo habría sido 1-1
Pues vaya tela de porra, asi pocos puntos voy a llevarme XD
Es que Polonia esta jugando que da pena.
Para variar nos roban otra vez, gol en fuera de juego.
Y yo que tenía esperanzas depositadas en Polonia :/
Ojo a ecuador, tiene muy buen equipo.
pd : en la porra lo tengo como equipo revelacion xDD aunq puse q ganaba 0-1 y van por el 2 xD
#313 Yo en mis pronósticos la tengo como 2ª clasificada de grupo.
Bueno pues con este partido sentenciado, nos queda esperar a mañana, el partido que más me seduce el Argentina vs C. Marfil.
Yo tb tengo a Ecuador como 2º de grupo.
Por cierto mañana 3 partidos, 2 de ellos partidazos, y nos televisan el mas feo los cabrones de la sexta...no saben na :_(
#317, Por favor me dirás que no tienes interés en ver el excelente juego de Trinidad y Tobago xD.
Mañana mismo pillo un TDT porque La Sexta en analógico se me ve de pena.
#315 /agree Ojito con Ecuador como tocan y mueven la pelota.. a ver que le pueden hacer a Alemania..
hombre, si ser revelacion significa llegar a octavos, vale, pero de ahi no creo que pasen. pero yo creo que costa de marfil si que puede hacer algo
Parece ser que España jugará así:
------------------Casillas
--Ramos----Pablo---Puyol----Pernía
-----------------X.Alonso
--------------Senna---Xavi
-----Joaquin----------------L.Garcia
-----------------Torres
No está mal el equipo.
Hoy han entrenado esos con los petos de titulares, por eso lo digo. Además Raúl se ha llevado un golpe, supongo que por eso juega Luis García.
prff Luis Garcia? si no ha dao una a derechas en los partidos de preparacion, Villa o Reyes mil veces antes (y mira k Villa tampoco ha estao muy allá, pero desde luego mejor k Luis Garcia)
Me gusta que ponga de laterales a Ramos y Pernia.
Pero lo de Pernia tiene su coña, de no querer convocarlo al principio y llegar tarde y acabar de titular en el primer partido.
Por lo menos se ha dado cuenta que poner Albelda y Senna juntos era lo peor para España.
Sigo echando en falta a Iniesta de titular, es el mejor de todo el equipo ahora.