FIFA World Cup 2006

Elektro

No se k pollas ha exo Suecia todo el partido colgando balones. Vale k esta Ibrahimovic, y vale k esta Larsson pero por dios, el balon por el suelo como toda la vida. No digo k no centren desde la banda, pero esk la ponian desde el medio campo como si fuera el minuto 90.

Cuando ha entrao el tal Kallstrom ese han empezao a jugar por el suelo y han tenio varias claras, como la de Allback o el pase de Jonson k Allback no ha llegao en boca de gol.

La segunda parte entretenidísima a pesar de k no ha habido goles, a mi me ha gustado mas k el Alemania - Costa Rica de ayer :)

#470 y k lo digas, me ponen nervioso con eso

"atencion al paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" "larsson k remataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa" los tres gritando U_U'

Y encima radian dos el partido, el andres montes y otro, y se pisan los comentarios entre ellos, parecen tontos.

rodsir

#480 que esperabas que hicieran?? xD encima con uno menos durante toda la segunda parte..

frantxu

Kallstrom deberia haber jugado desde el principio, es el unico que por su calidad, puede mover al equipo en el centro del campo.

No me ha gustado nada Ibrahimovic, Allback ha fallado todo y mas, Larsson en su linea, muy luchador, Ljunberg ha estado todo el partido luchando e intentando llegar al area, parece que tiene 3 pulmones y Kallstrom que ha entrado y ha sido el unico que ha sabido que hacer con el balon, lastima que el "estaca" de Allback lo haya fallado todo.

Trinidad y Tobago se ha defendido muy bien, a pesar de estar con 1 menos, pero claro, uno siempre quiere que pasen los grandes para ver buen futbol en las rondas finales. Espero por el bien del futbol, que Inglaterra y Suecia pasen de ronda.

n00thinG

zlatan no ha echo nada, salvo 2 tiros :S

Elektro

Bueno, no creo k se pueda decir nada a favor de los delanteros de Suecia hoy, sin excepcion alguna xD

n00thinG

es como #480 dice q gran partido, a mi me han defraudado bastante y larsson tb.

Psik0tr0pic0

#484 Pues ha dado un monton de pases, pases al primer toke, paredes (la mayoria de ocasiones claras de gol fue gracias a el)... ademas de retener el balon en la frontal para poder crear jugadas

Edit: Ademas no se que kereis k hagan, me parece lamentable como ha jugado trinidad. Vale, son malos, pero no se pueden meter atras y jugar sucio como lo han hecho. (es mi opinion solo)

frantxu

#487 Zlatan ha estado normalito, los mejores sin duda han sido Ljunberg y Kallstrom que en 15 minutos ha dado otro aspecto al centro del campo sueco.

Psik0tr0pic0

#488 Estoy de acuerdo en lo de Källström, y deberia haber salido desde el principio. Y lo de Zlatan... las ocasiones mas claras han sido gracias a sus pases al primer toke s:
Y vamos... lo mejor de trininad el portero, ha estado perfecto

D

argentina - cota marfil es a la s21:00 no?

Go argentina!! =D

rixhiG

el Ljunberg tiene una mala leche ... ;s

Derek

Trinidad y Tobacco mandaaaaa !

Los comentaristas son penosos pero mas de una vez me he exao una carcajada de las cosas que dicen.. me ha entretenido mucho la verdad xD

cuelgan un balon y todos WUOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!! uiiiiiii !!!

el montes llamando Sancho Panza al jugador de T&T, este no tiene pinta de haberse leido el quijote.... xDDDDDDDD q risas..

ArCeN

El problema que ha tenido suecia es que no tenian nada de juego en el centro del campo ya que svensson ha estado desaparecido y hacian un juego demasiado directo hacia arriba, les falto tocar y medir mas los tiempos en el centro del campo, a ver que tal juegan contra paraguay...

#463 es que la locura de A.Montes es contagiosa xd

T

podeis ver por ppstream el partido de Argentina - Costa de marfil?

A

a qué hora dan el argentina - costa de marfil por La Sexta ?

D

#494 si, ahora estab acargando desde las 6 d la tarde xD

T

#496 a mi me sale como un muñequito naranja pegando una patada al balon

eso es q no lo veo no?XD

D

o q t sta cargadno o q no lo ves xD
ç

Crus

como haceis para sincronizar el audio de la ser con las imagenes del ppstream?

Yo le doy a la pausa en el reproductor de la ser pero no hay manera de que se pare xD

rixhiG

GOL DE ARGENTINA. GOL DE CRESPO

1-0

T

grande argentina :D

pues nose, pero a mi no se me carga buffer ni nada asi q xdd la prox lo dejare cargando antesxd

ruben132

Gol de Crespo !

D

amos amos argentina!!!!

q ganas d ver el tandem tevez - messi

rixhiG

dios lo que ha fallado Keita!!!!!!!!! O.O

C.Marfil achuchando uff

rixhiG

GOL DE ARGENTINA. GOL DE SAVIOLA.

2-0

T

Sin riquelme :D

D

goooooooooooooool del pivito saviolaaaaaaa el segundo!!!!

vamos vamos argentina!!!!!!

D

es q romanito riquelme, t saca un pase de la nada. el pase es impresionante

odio a abbondazieri

litusrem

Me esta encantando costa de Marfil, hay partido!

rekiem

Ayala sigue siendo dios como le ha sacado ese balon a Drogba.