FIFA World Cup 2006

B

Adioooooos costa rica : (

D

#1347 Que ayer pito bien ? XDDDDDDD, pero si les pitaban todas las faltas que hacian los alemanes y x supuesto k no eran, tocando balon etc
A x cierto ayer la defensa de Alemania volvio a ser la defensa de Alemania de siempre, rocosa etc
con Metzelder 2.02metros y el otro rubio = mas o menos

J

españa siempre parte como una de las favoritas, pero siempre el conjunto esta disperso y no se acostumbran a jugar en equipo del todo. España tiene jugadores de calidad individual como cualquier seleccion, ya sea brasil, alemania, italia...
Dicen por ahi que juega como FCBarceloma, normal el centro del campo es muy parecido, si no mirad, esta xavi y iniesta, aunque me gustaria ver a iniesta y cesc o a xavi y reyes que fijo que estas combinaciones darian que hablar.
Curiosidad: Porq en el partido cuando ibamos 3-0, enfocaban a Luis Aragones y salia como si perdieramos y to encabronao??
QUITAD A RAUL Y METED A MORIENTES, que siempre que ha jugado se ha llevado al equipo hacia delante!!, raul lo unico que hace es darle miedo a los africanos por leyenda nada mas... sera bueno pero no esta en condiciones fisicas para desempeñar la mision de llevarnos a la copa

D

#1347 Sebastian Deisler, Jugador del Bayern de munich, lastima k alla tenido problemas depresivos.
#1345 perdona pero Deisler tiene 28 años, y Scholl ya es algo veterano, pero aun asi sigue jugando bastante bien y en Alemania le tienen como estrella ;>.

EnDeEsgue

Mamma mia España xDD desde ke nací no habia visto jugar a España a este nivel NUNCA

ANDREz

ajajja dios mio quinto diciendo: "que siempre te la pegas"

ajajajajja, esto va para el salón del humor :P

El barcelona va a palmar contra el chelsea (2 veces)
El barcelona va a palmar contra el benfica (2 veces)
El barcelona va a palmar contra el milan (2 veces)
El barcelona va a palmar contra el arsenal

jejejejej el que se la pega xDDDDDDD

Q

ANDREz
Usuari@

Online
Registrado: 9/9/04
Ciudad: Zaragoza
#921 @ Ayer - 00:18

Si quinto dice 3-0 para España (#898)
es que perdemos 2-1

n00thinG

se permite el lujo de pegar quotes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo nunca visto en este foro
jajajajajajajajajjajajajajajja

hay q tener los huevos cuadrados madre mia

B

pero quinto que haces tu copiando, si eres el payaso de abril a junio de estos foros, que no acertabas una y encima te creias inteligente.

AmiG

#1357 te presento a mi amigo el sarcasmo. Dos besos.

Vaya tela XDD

Por cierto, parece que Ecuador va a ganar, y como en la ultima jornada le pegue el susto a Alemania puede ser humillante ver a los anfitriones en un segundo puesto por detras de Ecuador..

GR33N

pues como quede alemania segunda, en octavos les tocaria inglaterra...

M

Partidazo de España, lo vi en un bar a tope de gente con una oferta de 3 quintos por un 1 euro asi que imaginaros los litros de birra que corrieron por alli xD ademas habian unas guiris yankis tremendisimas y se animo mas la fiesta aun xDDD.

Partidazo de todos en especial de Puyol, Torres y Senna (ahora metemos a Albelda por Senna no? si ya lo dije yo! jugon y destructor!! un crack)

Q

#1359 no creo que sea más inteligente que tu, se que lo soy.

#1357 como no es el primero que lo hace, cuando la cagan está bien dejarles un recuerdo.. ahora resulta que solo los catalinos podeis quotear?

GR33N

una pregunta, porque no hay ningun ecuatoriano como los ke viven aki, los de la seleccion parecen mas cubanos que otra cosa, esto ke coño es ???

Jethro

3 - 0 xD

Ecuador tiene para quedar primero en su grupo :P

rodsir

Ecuador se sale xDD

ZaGo

Bueno termina el partido:

Ecuador 3 - 0 Costa Rica

En el último partido entre Ecuador y Alemania se decidirá quien es primero y quien es segundo en el grupo A.

Siguiente partido:

Inglaterra - Trinidad y Tobago 18:00
Directo, Canal Plus

PDT: Dejar las replicas en vuestros comentarios plis y centraros a comentar el mundial, no me gustaria hacer limpieza de comentarios. Salu2!

B

para ver un partio necesitas el pplive + ppstream o solo 1 de los 2 ? xD

michi

con uno de los 2 vale, de echo creo que el pplive anda medio inactivo o no se que leches

yo el otro dia vi el de brasil por ppsptream, aunque tuve que probar un par de canales hasta que 'conecto"

ZaGo

#1368 Simplemente necesitas uno de los 2.

A mí personalmente en el mundial el que mejor me va es el ppstream.

Salu2!

B

Pues ale, Costa rica y Polonia eliminadas, pobre wanchope :(

Magnnus

#1364 eso es xk, los mejores jugadores ecuatorianos salen de un pueblito, y justo en ese pueblo, pues son asi

B

#1370 ok , yo tambien tengo ese pero por ejemplo me meto en rojadirecta.com creo que es , busco el partido y le doy a los que ponen ppstrean y se habre el ppstream y se ve el pollo con el balon pero de hay no pasa ... no hace gestos de almacenar bufer ni nada ...
por que es?

michi

eso me paso a mi el otro dia, fui probando diferentes canales e insitiendo bastante y al final conecto y a partir de ai ya rulo perfectamente con el ppstream y un canal que no era el CCTV-5 que es el que suelo usar, pero no me dejaba conectar (taria lleno el server o algo asi???)

aunque mientras por si acaso me fui bajando otros programas por si no acababa tirando este

Sh1n0d4

Joder en el barrio del raval de Barcelona, ahi por lo menos deben cantar los goles de ECUADOR 5000 ecuatorianos xddddddddd

jaojjoejoejoeejoaaejoaejoejoaojooajejojoaojoaejoajoeajo

B

Si yo intentarlo lo e intentado , ademas que estoy intentando conectar 35 mnts antes del partido para que no se sature ni nada pero no va :@

D

JAJAJAJ aki en mi pueblo to los ecuatorianos con el coche pitando, con las banderas etc xddd

n00thinG

Pos yo no se que le pasa al ppstream pero hasta el domingo lo veia todo perfecto me conectaba a la primera, y de ese dia ya no rula.
Me conecta al canal, pero me sale un mensaje en chino que a saber que pone xD

El tvants nunca me ha funcionado se me queda la pantalla esa con letras verdes y hay no carga n de na

B

Pues nada , no lo podre ver : (

alguna radio ?

GR33N

a las 7 podreis verlo empezar en la sexta, sed pacientes y no mireis as/marca.com

el buen futbol hay que verlo, no escucharlo ^^