Pues sí #1620 xD
Dios, ahora mismo, tal y como está el Mundial, sólo espero los días que jueguen España y Argentina xD
Tunez y Arabia Saudi son una mierda -.- pero claro, toda selección puede sorprenderte.
No hace mucho Brasil gano a Arabia Saudi un 8-0 pa ya no recuerdo bien xD
Alemania les metio 8-0 a arabia saudi en su debut en el mundial de korea. A tunez no lo veo tan claro pero malo sera que perdamos...
Os veo muy seguros con España, muchos deciais que España no hara nada en el mundial y a Arabia Saudí parece que esteis confiados que le caeran 3 o 4.
Yo no estoy tan seguro.
Y tambien eh de decir que Messi puede jugar 3 veces mas veloz y potente de lo que hizo el partido... y si ya fue sobrado, en forma....
hombre, tmp os flipeis con lo q hizo messi xD jugo contra un equipo con 10, fisicamente tocado y mas aún mentalmente. xq iban cuanto? 3-0¿xD
Pero que rollo... a ver si gana holanda a argentina y juegan portugal y argentina, serian dos grandes partidos
Vaya bañito le esta dando Ghana a la R.Checa.
Dsp del robo de ayer a C.Marfil esperemos ke se clasifiquen estos
que bueno el de Ghana que ha tirado el penalty mientras el arbitro estaba expulsando al de la republica checa xDDDDD
me ha recordado a esto
http://www.youtube.com/watch?v=Kfenai77-wg
Pues como acabe asi el partido que tiene toda la pinta va a estar guapo el Rep. Checa-Italia, se juegan el pase aunque los checos tendrian que ganar por unos cauntos goles de diferencia creo y a Italia le basta con el empate (siempre que Ghana gane a EEUU) pero bueno, estara interesante
Podria haber triple empate a 6 puntos.
Doy por echo que italia gane hoy 6 puntos
Que ghana gane a usa otros 6 puntos.
y luego la rpc tendria q ganar en el ultimo partido a italia 6 puntos xDD