Seré el único que diga esto, pero no me gusta nada Ghana, equipo que haga mas falta que ellos dificil o imposible ( 6 tarjetas amarillas? y eso que el arbitro en mi opinión les ha sacado pocas).
Luego jugando a futbol son unos mantas, vamos han llegado 300 veces y solo meten dos ( y en mi opinión la segunda en fuera de juego), lo único positivo que tienen a mi parecer es su espectacular calidad física.
Lo de Cech es impresionante. No se como aún hay dudas de que es el mejor del mundo.
Por cierto, ahora somos de Ghana y TyT!! Go, go!!
Menuda vergüenza de jugador el De Rossi este, no pasa un partido que no haga un par de entradas salvajes con los tacos o los codos por delante a reventar al rival.
No entiendo como pueden llevar a un jugador así, es malo y sólo sabe ir a meter patadas y ganarse expulsiones dejando al equipo con diez. Aún con él en el campo, es como jugar con diez, porque no sabe hacer nada.
#1665 Creo que es de los pocos partidos del mundial que no he podido ver. Pero USA tocando en el centro del campo, desmarcandose, cambios de banda... ¿De dónde salen? xD
Que ganas tengo de que a Italia le toque un equipo normalillo, porque lo van a machacar.
P.D: Los arbitros con el partido de ahora ya se han cargado 8 o 9 partidos que yo haya visto.........Son mas malos que Julio Salinas tirando una falta !!
Por lo poco que he podido ver, el arbitraje no es ni muchos menos dudoso. El hombre pita lo que ve, y suele acertar. Ojala todos fueran asi..
(he dicho: por lo poco que he visto; jugadas clave y demas menos la expulsion del primer estadounidense que han echao)
Bueno terminó el partido:
Italia 1 - 1 Estados Unidos
Nada decidido en el grupo E, en el que todos los equipos tienen posibilidades de clasificarse, gran partido de EEUU que supo jugarle a Italia y en muchas ocasiones dominar el partido, gran actuación del meta Keller.
El codazo de De Rossi se merece que no vuelva a parecer en lo que resta de mundial.
Brasil - Australia 18:00h
Directo, La Sexta
Croacia - Japón 15:00h
Directo Canal+
Diferido, La Sexta
Francia - Corea del Sur 21:00h
Directo Canal+
Diferido, La Sexta
Salu2!