Yo también prefería que ganara EEUU, se estaban dejando la piel en el campo.
PD: Pedazo nombres, Bocanegra, Cherundolo... xD
Yo también prefería que ganara EEUU, se estaban dejando la piel en el campo.
PD: Pedazo nombres, Bocanegra, Cherundolo... xD
que opinais de arbitraje? está bien eso de que el tio no mire dorsales solo pite lo q toca pero ai veces q algunos arbitros hacen la vista gorda para q sigan 11 en el campo y sea mas igualado y no se decante el partido, yo veo ventajas pero tb inconvenientes
la verdad es que hace falta ser subnormal para hacer eso con el arbitro a 4 metros y encima cuando cae al suelo le da la patadita al balon como diciendo "bien, lo consegui" jajaja
pues lo que hizo en un partido amistoso de antes del mundial contra Suiza el y otros de Italia... pffff eso si que fue una vergüenza.
por dios yo no habia visto ese pisoton en la rodilla.. a ese ombre deberian prohibirle volver a jugar al futbol, sera hijo de puta
Vamos Australia!
Por cierto, alguien me puede decir si Mark Bresciano esta en la plantilla de Australia?
A ver si Cahill esta tan acertado como la ultima vez
yo de momento no veo dominio brasileño, ya van 4 patadones en 5 minutos y australia no esta tocando mal
edit: Sin caño de tacon que se ha marcado Kaká, el unico que parece que tiene peligro
Esta visto que este Brasil solo sabe vivir de las individuales puntuales, por juego no merecen ganar.
kaka el unico q hace algo de momento
q buena la jugada de ronaldinho en el area, cayendose igual q aquella q salia ronaldo en un entrenamiento cayendose delante de robinho al intentar un regate
juas, a mi tambien me ha venido esa imagen a la cabeza. Ronaldo ha conseguido una amarilla pero se ha quitado el hambre de gol jeje
edit: la imagen de la primera parte: Viduka meandose a Lucio