pew pew!!
10 juegos seguidos lleva, 1-0 para españa en el global FIJO!
4-0
Joder, pero que le de un respiro a Berdych xDDD, vaya panadera que le esta metiendo la virgen xD
Stepanek esta en estado de me sale todo y Ferrer ni las huele...Lo peor de esto es que cojera confianza para el partido de Nadal, y no esta Nadal pa que se le crezcan...
Solo me queda pensar en el dobles y a ver el domingo...
una pregunta puede meter a Ferrero para el 4 o 5 partido ? porque verdasco con el dobles tendra mas que suficiente, si no esta al 100%, no podra jugar 2 partidos seguidos, ferrero es el hombre xD
La verdad que no lo se seguro, pero supongo que por lesion si lo podra meter. No se porque no esta jugando Ferrero este partido...Me daba bastante mas seguridad que Ferrer.
De pena Ferrer , yo lo que no entiendo es que si Verdasco está para 1 partido, pues lo pones en individuales y sacrificas el dobles que de todos modos está dificil. Y asi en teoria tienes 2 puntos de Nadal y Verdasco , pierdes dobles y vuelves a ganar con Rafa el ultimo punto. :\
Costa dimisión!
Al menos gano este set. A ver si da la campanada pero lo veo perdiendo este de paliza xD.
edit: gana 4-1 y saca para el 5-1, quien lo diriaa
vaya owneds se esta comiendo la peña por aqui, como al final gane se van a tener que meter en la cueva xDDD
Yo no me pienso meter en la cueva, me parecia un paquete antes del partido, y me lo seguira pareciendo despues.
Madre mia q remontada... no daba un duro por él al principio del partido.
edit: #89 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Increible.