Final Copa Davis España VS R.Checa (del 4 al 6 de Diciembre)

bleed11

No ownea a nadie, esta remontando por cojones porque tenisticamente no esta haciendo nada del otro mundo, lo unico no mandar todas fuera como en los dos primeros sets. Y eso por no hablar de la cabecita que tiene, perdio 4 ventajas en el primer juego sacandole el checo con segundos saques, todo por querer ganar el punto del tiron.

B

jajajajaja, ha sido nombrarle y aparecer!!! xDDD, Google alarms + Raul ON

xDDDD

M

Dios yo creo que tiene un addon que le avisa cuando alguien escribe algo acabado en -aul xDDDDDDD

GrimMcSlam

Jajajajaja juro q no había leido el comentario de Monopatin XD.

Kenny

xDDDD

Scavenger19

Si si, q ya te hemos calado grim xD No es la primera vez.....! :)

R

GRANDE GRANDE GRANDE GRANDE

Dios que bola ha levantado.

B

omfg k punto joder, me ha recordado a Rafa macho.

Stepanek le ha perdonado la vida, vamos Ferrer.

M

MADRE MIA QUE BOLAZA

M

Menudo puto partidazo. VAMOS JODER VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOS!

R

Lo mas probable es que palmemos este partido, pero al menos ha estado emocionante xD

Kenny

Yo habia metido algo de pasta a que ganaba Stepanek, pero vamos, que si Ferrer gana el partido tal y como esta soy el hombre mas feliz del mundo xD

Vaya remontada que se ha calcado el colega para tenerlo factible.

Joder Ferrer, que llevabas un 30 - 0, no te compliques la vida coño

R

5-5.

Vamos.

ice_powa_xD

Ojalá me tenga q comer mis palabras y gane Ferrer pero joder que le está costando..

Kenny

Ahora si que no puede fallar, hay que sacar este juego adelante.

ruben132

Stepanek aparte de que tiene la pierna hecha polvo, está fundido. Ahora tiene que moverle de lado a lado y a esperar el error en el saque.

Venga coño, a ver si puede ganar.

PD: Creo que e sla primera vez que veo a Ferrer remontar un partidos 2 sets abajo xD. El mente frágil se ha crecido xD

R

Pffff, esto de que tenga la ventaja de servir primero es una putada porque David siempre va detras intentando remontar.

Vamos! Break de Ferrer.

YaMBiADoR

Vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M

Ostia que saca con oportunidad de ganar el partido

Andy

stepanek está jodido fisicamente y ferrer sigue a tono. Lo tiene de cara ya

ice_powa_xD

Quien lo iba a decir al principio del tercer set xDDD Es que es la primera vez que veo a Ferrer tan concentrado

Kenny

Se ha empeñado en joderme el dinero pero que bien sienta Dios xDDD

Grande Ferrer

R

Bufff, la que ha salvado Ferrer. 15-0.

#112 Cuanto has metido?

30-0!!!!

R

40-0 xDDDDDDDDDDD

SI SI SI SI

YaMBiADoR

Enormeeeeeeeee !!!!!!!!!!

B

Joder, pese a k me sigue pareciendo un paquete, ha demostrado muchisimo coraje y cojones, bravo.

Pues nada, la Davis ya es nuestra, si no es en el dobles, Nadal ganara la Davis :).

Kenny

Jojojojo 2-0 España

kas

Que cabron vaya puto ACE sa marcao :D

Kenny

#113 Na poquito, 8€ que tenia de beneficio y me dio por jugarmelos xD

Grande Ferrer, grande.

ruben132

Pues al final victoria y 2-0, que nos pone un poco más cerca la victoria final. No esperaba este punto, como ya he dicho con anterioridad, pero bienvenido sea.

Lo mejor de hoy me quedo, con el Palau a reventar, jugando ESPAÑA, cantando el himno español, y sí, había mucha gente de pueblos y ciudades fuera de Catalunya, pero he visto más de uno con la bendera catalana y española, y lo mejor de todo, no ha pasado NADA, ni la han liado los perroflautas de siempre, y eso me encanta.

PD: Una promesa es una promesa, y tal como he dicho en IRC, la cumpliré. Lo siento GranTorino por calcarte la imagen xD