FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

V

ya queda un dia menos :D

KeRNeL

Yo creo que si salimos con garra como contra el sevilla desde el principio podemos hacer algo.

AUPA ATHLETIC!!

CrossKazama

Dios como pierda el athletic se va a llevar un palo importante la aficion =S.Espero q gane el athletic de toas formas :D

#244 no lo decia en ese sentido...algunos de verdad os poneis a la defensiva muy rapido eh?

ArAkTo

si, nos vamos a llevar un palo, porque sabemos que somos superiores al barça y damos el partido por ganado antes de empezar ¬¬

#246 ??? muy confiados en ganar? no creo que veas a nadie del athletic decir que vamos a ganar seguro, si se gana pues de puta madre, sino? pues una fiesta por llegar a la final de copa, disputar la supercopa de españa en agosto, un añito mas en primera y jugar la uefa el año que viene. todos los que conozco creemos que va a ganar el barça, pero tenemos la esperanza de dar la campanada y que el athletic gane, lo que venga bienvenido sea. los unicos que os veo confiados es a los cules, con motivos, pero el palo si pierde, siempre se lo lleva el favorito

X

No se si lo habeis puesto pero Medina Cantalejo es el elegido xD

http://www.as.com/futbol/articulo/medina-cantalejo-designado-dirigir-final/dasftb/20090504dasdasftb_20/Tes

litusrem

Hombre, un palo será para cualquiera de los dos que pierda, pero mayor desilusión se llevarán los del Athletic, a nosotros nos queda el consuelo de poder ganar la CL además de la liga.

Yo os veo muy confiados en ganar... pero bueno, es más ganas de hacerlo que prepotencia obviamente xD

A ver cuando tardan grim o quinto en decir lo de culentalejo.

Scavenger19

Arbitro mas asqueroso...y lo mejor es q es internacional. Hay q joderse.

E

#246 ¿De verdad crees que hay algún aficionado en el Athletic que esté confiado en ganar esta final de Copa del Rey?

El partido va a ser muy complicado para el Athletic. Hay que salir concentrado y con muchas ganas desde el principio para tener alguna posibilidad de ganar. Además la baja de Iniesta puede subir un poco la moral al equipo y a los aficionados, porque como todos sabemos, Andrés es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo.

Sin embargo en el Barça veo que están más confiados, que por otra parte es normal. Teniendo a uno de los mejores equipos de la historia... También los habrá que no se confíen (me parece lo más normal) y sepan que el Athletic les puede causar muchos problemas.

E

#248 El mejor equipo de la historia que aún no ha ganado nada.

factonni

aupa athletic!!!

xxxVaDeRxxx

Realmente yo creo que para el Athletic ya es un triunfo estar donde esta y pase lo que pase en la final merece la pena haber llegado hasta aqui solo por el ambiente y la ilusion que tiene la gente.

robinho10

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jGcz

Yo no es que vea el partido fácil, pero sí que tengo mucha confianza en que ganará el Barça.

_

Yo desde que vi a Yeste llorar por marcar un gol contra el Zaragoza hace 2 temporadas para evitar el descenso creo, sabía que el Athletic era mucho más que un equipo en Bilbao, pocas veces había visto yo a un futbolista yo llorar de la emoción de un gol, es un equipo que me cae muy bien por su filosofía y su historia y quiero que gane esta Copa.

He encontrado el vídeo.

GrimMcSlam

Hostias Llorente... q manera de mearse a dos defensas, madre mia xDDD

ArAkTo

esas pajas si las llega a hacer messi o robben, me da igual , todavia las estarian dando por la tele y echando espuma por la boca

MaLaBeSTia

Es Llorente o Ronaldo con melena? O_O

GrimMcSlam

No exageres tampoco...

ANDREz

#234 por algo digo 80%

#256 la cuestion esk messi ha hecho cosas asi semana si, semana tambien.. vaya chorradas dices

q no quiero quitar merito para nada a llorente, esq es una jugada espectacular eh, pero esk siempre teneis q soltarla

V

dejales si son los tipicos que ven el futbol cuando el equipo de su ciudad puede ganar algo. Luego son los mismo que dicen perlas como "si son 22 tontos corriendo detras de una pelota". Y esto lo digo x todos los inutiles que aparecen en dias como el del miercoles a tocar las pelotas sin tener ni puta idea de lo que es un fuera de juego. El miercoles abundaran.

ArAkTo

nose si hablas por mi, pero si es asi, me parece que no te enteras ni por donde te da el aire

1 comentario moderado
jGcz

#254 Opino igual. Si no fuera porque es el Barça yo tambien iría con el Athletic, es un equipo que me cae especialmente bien.

ArAkTo

#262 perdona pero no tienes ni idea de lo que se de futbol o dejo de saber, igual te sorprenderias y todo. eso que comentas pasa con todos los equipos desde tu queridisimo barça hasta el athletic, aprende a juzgar a las personas despues de conocerlas, substi

pd. cuando quieras hablamos de lo que quieras de futbol

SuTaGaR

Va a estar jodido pero las caras de los jugadores del Athletic me dan especial confianza...

JMBaDBoY

Se ve que Caparrós ha dicho que "van a ir al límite del reglamento" o eso he leído, que lo ha dicho en la cadena SER.

¿Alguien confirma, desmiente, que haya estado escuchándolo?

Si es verdad ya tengo algo de miedo, menuda vergüenza.

m9fia

que se puede esperar de Caparros.. que asco de entrenador. Falta a favor a la altura del mediocampo o incluso en campo propio, balón colgado al área, este es asi

Torit0

#263 Totalmente de acuerdo, si no fuese del Barça animaría al Athletic en esta final. Y como gane el Athletic me tendré que comprar la camiseta de Toquero.

#266 De ser verdad es lamentable que lo anuncie ya así de buenas. Si luego pasa alguna desgracia todos van a señalarle a él

nixonE1

Esta claro que el Athletic jugara a tener el juego parado, muchas faltas, muchas perdidas de tiempo, para parar el ritmo del partido que pueda tener el Barça.
Tengo confianza en que el Barça gane, pero al mismo tiempo tengo muchisima miedo que esos brutos del atleti nos ganen coño...

ArcheR

No tengo ninguna duda de que van a ser más guarros que el Espanyol y el Valencia juntos. Si ya serían guarros en un partido normal y corriente de liga, imaginaos en un partido como éste, que está en juego un título. Como el árbitro lo permita, van a meter patadas a todo jugador del Barça que pillen por delante. Iniesta y Henry se van a librar de patadas hasta la final de la Champions por las lesiones, pero Messi o Xavi se pueden ir preparando.

Es que es tristísimo, porque ya desde hace tiempo ha dejado de ser una situación del partido, para convertirse pura y duramente en una "táctica" más. La táctica no es que el pivote haga tal, y entonces el lateral cual y el mediapunta pam, no no, la táctica es coser a patadas al equipo rival para que no de más de 3 pases seguidos.

Y lo peor de todo es que después te ves a los árbitros que van con el equipo que no quiere jugar a fútbol, que busca los chanchullos y las patadas. Yo quiero que no ayuden a nadie y cada uno se atenga a sus propias acciones, pero en caso de ayudar a uno, desde luego que es mucho más lógico ayudar al equipo que busca jugar a fútbol, que es de lo que se trata, que de jugar el antifútbol y dar leña.