FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

RuLi_pucela

no tenéis fe ni nada, el comentarista de la final va a ser Juan Carlos 'TOSTONAZO E IDIOTA' Rivero
y ojo , secundado de los SOSOS Ismael Urzaiz y Eusebio Sacristán, venga FIESTAAAAAAAA hahaha

ANDREz

un 3-3 y penales no estaria nada mal :)

yo kiero ver buen futbol hostias, espero q ninguno de los dos se encierre

#421 solo falta INIESTA de comentarista xDD
Lo digo por la imitacion de crackovia no por otra cosa, q nadie se sienta ofendio :P

SupermaN_CK

#422 Buen fútbol no se pero palos viendo lo que ha dicho Jokin parece que habrá xD

ANDREz

LAPORTA hijodeputa, deja de mezclar deporte con politica jodido desgraciado

V

que den patadas que den...que van a ir a la puta calle unos cuantos payasos y recuerdo que nosotros no tenemos a Abidal para que lo expulsen XD

oOL4sTOo

#404 +1.

Lo de Sylvio > Abidal está claro, aunque la habilidad de uno es el defecto de otro, al Barça le cunde más que juege el francés porque necesita "más musculo" en defensa, teniendo a Alves hay una carencia defensiva en la otra banda que debe tapar Abidal. Yo confiaba 100% en Sylvio para mi es un ejemplo de profesional comprometido con una causa, y creo que puede aportar mucho esta noche, aliviando la banda derecha, cuando veamos a medio Athletic correr detrás de Messi y Alves...

Creo que el Barça con Bojan y Pinto y con todas las bajas, tiene un equipo muy temible, a ver i se confirma hoy :P

P.D: AndreZ te hice caso y me fui al corte ingles, todas las camisetas de fútbol al 50%, me costó la amarilla del Barça por 33€ :D

TazzMaTazz

A mi Luque no me parece tan malo, quitando la publicidad y las cosas que no dependen de él, el tio tiene un buen tono y más o menos lo hace bien, vamos lo prefiero mucho antes que a Montes, que ese tio si que es malísimo, no tiene ni pajolera idea de fútbol.

Y yo no creo que Pep repita lo del Chelsea, ya ha quedado demostrado que Touré es más necesario en el centro del campo que de central, porque atrás tenemos tios que te pueden hacer el apaño al mismo nivel que él o mejor y en el centro del campo Busquets no da a basto.

Yo creo que saldrá con:

Puyol-Cáceres-Piqué-Sylvinho

JosE_Arcadio

touré es necesario en el centro del campo y un poco tronco en la última línea, además si la defensa tiene problemas siempre puede quedarse más de apoyo de lo común, pero con un central normal detrás

GrimMcSlam

Os van a llover los palos XDDDDD

oOL4sTOo

#429 Pesaoooooo

P

podrian lesionar a messi y a xavi

Merovingiorz

Esta noche el barça ganara con total seguridad,, si no mirar contra q equipo nos enfrentamos...

segun Mc Gyver claro!

http://www.youtube.com/watch?v=mz92q0iS0mU

SaMMeT

#429 Que a Albin y a Casquero juntos.

P

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos Bilbao xDD

D

Para los que vivimos en Catalunya, por suerte lo dan por TV3 con lo cual no tendremos que aguantar al merengue del luque

Aidanciyo

Lo que estoy apreciando estos dias es la estrategia de Guardiola de viajar el día del partido.

Si yo fuese jugador del Bilbao estaría ya hasta la polla, llevan 3 dias ahi esperando el momento, todo el mundo animando, todo el rato escuchando que si vana ganar etc... pero me parece mucho tiempo. Se les debe hacer eterno por mucho entrenamiento que hagan y el dia antes no van a entrenar, probablemente.

Los jugadores del Barça ahora estan en su casa con su mujer, sus hijos, y luego a las 4 saldrán para allá o antes de comer, eso ya no lo se, y se dan unas carreras para relajar y al partido.

Creo que es mucho más acertado que estar 3 dias antes, los jugadores del barça llegarán con total intensidad y les dará el subidon y a los jugadores del biblao se les habrá pasado un poco.

Creo, es mi opinión.

S

#436 Yo también opino igual, pero será porque soy del Barça.. xD.

hitsvil

Ostia #435 buena noticia, no lo sabía xD

ANDREz

#426 :P!

oOL4sTOo

3-1 ganamos, el gol del athletic de penalti, EtoŽo dos chicharitos :P

litusrem

#440 Fake, si hay un penalty, Pinto lo detiene.

JosE_Arcadio

VAMOS COÑO

BARÇA

R

GOGOGOGOO BARÇAAA

patorojo

Barça hoy ganará 5 - 0 y todos para el centro a festejarlo xDDD

K

GO BARÇA !!

oOL4sTOo

Con dos cojones y un palo, ni leones ni hostias, gogogogogo

Txentx0

A ver si ganan los leones... espero no arrepentirme de apoyarles cuando Osasuna baje a 2ª y nos desvalijen toda la cantera (again)

V

Vamos Barça hoy no me puedes fallar tengo que callar la boca de mi novia y de toda su familia que son del Athletic RIAU!!!

3-1 goles de Bojan. eto'o y messi y del Bilbao marcara Yeste

litusrem

Acabo de ver en la Wikipedia esto:

1979-1980 Real Madrid Real Madrid Castilla 6-1

final de la copa del rey, vaya lol no? xD

PD: 1918 Real Unión Real Madrid 2-0

#451 hombre, era copa del Rey, no del generalisimo ya.

V

ajaja la aficion animando como locos y cantando todos los goles