FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

JMBaDBoY

Joder, muchos hablan como si al Barça le diera igual la copa y que saldrán a caminar y el Athletic con ilusión y nos ganarán.

Otro año no sé, pero con los jugadores de este y Guardiola al mando, si queréis tener posibilidades tendréis que sudar y mucho.

GrimMcSlam

Madre mia Maverick... q sobradez xD. Luego ten cojones a hablar de la 'prepotencia' madridista XDDDD

V

Se sabe algo de iniesta o que cojones!

JosE_Arcadio

el athletic para lo ke tiene papeletas es para ganar la uefa el año ke viene y tendrán todo mi apoyo xD

pd: en serio, como salgan como ayer nos hacen un traje

V

NO van a salir como ayer..cojones ayer se pusieron 3-1 y empezaron a pensar ya en celebrar la liga y en el partido de copa.

lo del miercoles es una final!

M

#152

joder, soy realista, estoy seguro ke tú piensas lo mismo ke yo...

por cierto ke decis de salir como ayer? ayer el barça la jodió porke le pitaron un penalty + expulsión KE NO ERAN... si no ayer no pierde...

GrimMcSlam

#156 Yo pienso q la lógica es q va a ganar el Barça, es más apostaría muxo dinero por ellos... xo una cosa es pensar q lógicamente va a pasar eso y otra es ir de sobrao como vas tú y más siendo aficionado del Barça y dp del último partido dl Barça q acabaron pidiendo la hora (hasta el gol) y sin Iniesta...

"No tienen ninguna posibilidad"

Pues mira, a ver si os ganan y te callas la boca un mes :D.

B

Pues yo creo que sacar a todo el 11 ideal que pueda, porque este entrenador sinceramente esta TENIENDO suerte por las lesiones, porque el tio no confia en nadie de los suplentes, y esa es la unica pega que le veo a Pep. Dejar que se mueran en el banquillo no es nada bueno, porque luego pasa como contra el Chelsea, que me pones a Toure de central xdd

Prefiero que gane el Bilbao, yo les apoyare que son los peques!

V

#158 pues siendo cule no mereces ningun respeto ni ese puto avatar que tienes. Juega tu equipo una puta final y vas con el otro equipo? pse verguenza siento

DaMMiT
-OrioN_

Segun han dixo en otro foro la RAC1 confirma que es una MICRO-ROTURA. Por lo que al parecer juega la final de Champs.
Tb dicen que Iniesta le ha dicho al doctor que va a jugar SI o SI.
Alguien de Catalunya que lo confirme

Crus

Despues de #132 es inevitable no animar al Athletic, y mira que los tuvimos tiesas con ellos hace nada ...

Este miercoles todo España irá con el Athletic poque es David contra Goliath, pero multiplicado por 15 .

Este titulo para el Athletic sería la mayor alegria en decadas sin embargo para el Barça sería una minucia comparada con lo que estan viviendo este u otros años.

Además el Athletic no juega contra un grande, sino que juega contra un grande en el que posiblemente sea el mejor momento de su historia. Ya son desgraciados los del Athletic que para una vez que llegan a la final en vez de tocarle un equipo normalito le toca un grande, y encima en este momento xDDD

V

Dios andres :____ OJALA SEA CIERTO

JosE_Arcadio

VIVA ANDRÉS INIESTA

los del athletic ganen o pierdan tienen ke estar orgullosos de su equipo y si se mantienen ciertos jugadores el año que viene harán un buen papel en UEFA, además un equipo con tanta ilusión.. no harán como valencia o sevilla.

B

#159 ????? desde cuando yo soy del barça? que tu no seas digno de ponerte a Zidane de avatar(ejemplo) no significa que la gente que le gusta el FÚTBOL no pueda ponerse a uno de los mejores jugadores en su avatar, hamijo.

-OrioN_

Cagon Dios, algun catalán que ponga la RAC y lo confirmeeee xDDDDD

V

yo la estoy escuchando :S pero no hablan de deporte XD

http://www.rac1.org/audio/Player/rac1.html

oOL4sTOo

A ver, las microroturas o rotura parcial del recto, suelen ser de baja unos 10 dias, por lo que a la final de CL si llegaría.

DaMMiT

perfecto que se pierda la copa pero que machaque a los britanicos !!

KILLOXON

Si eso es cierto, Dios está de nuestra parte.

jGcz

En un comentario de Marca pone:

"iniesta jugara la final!!!! lo acaban de decir en RAC1. Es solo una microrotura. Vamos Iniesta Vamos Barça."

Hablando ya de la Copa:

--Alves--Pique--Puyol--Caceres/Sylvinho--
-------------Toure/Busquets------------------
---------Xavi---------------Keita--------------
--Messi----------Eto'o-------------Bojan------

A mí no me parece un mal equipo ni mucho menos.

#171 Es fácil, no tiene ninguna confianza en los suplentes. Ya se ha visto que en los partidos importantes que se ponen dificil no hace cambios hasta que no le queda mas remedio.

oOL4sTOo

A mi lo que me da una gracia es el hecho, de que Pep diga, es normal, tantos partidos y tantos minutos, el cuerpo dice BASTA, y le digo yo a Pep, porque en vez de cambiar a EtoŽo, no me cambia a Iniesta, sabiendo que es el pilar de este Barça actualmente?¿ La verdad que no entiendo porque en este sentido no ha sabido hacer cambios Pep, pero bueno...

DaMMiT

--------------------iraizoz-------------------------

iraola------ocio---------amorebieta--------koikili

--------------orbaiz----------javimar--------------

d.lopez/susaeta----------------------------Yeste

---------------------TOQUERO-------------------

----------------------LLORENTE---------------

la unica duda la de d.lopez o susaeta.

litusrem

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701427670/noticia/iniesta-estare-en-roma.html

oOL4sTOo

Y encima Don Andrés hoy cumple 25 años, aún nos quedan años de este crack.

V

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090511/53701427670/noticia/iniesta-estare-en-roma.html

Gracias don andres!

JosE_Arcadio

pinto

alves piqué puyol sylvinho

touré xavi busquets/keita

Pedrito Bojan Messi

esperemos que el año que viene guardiola tenga suplentes en los que confíe.

B

Eso es lo que yo digo, que no a dado confianza a la plantilla, y vamos estoy seguro que si hubiese tenido lesiones no estarian ahora mismo luchando por el triplete.

Por ejemplo a Caceres le falta confianza, corta muy rapido pero es muy nervioso con el balon.. Pique al principio de temporada le pasaba algo parecido, y ahora ya ves, sube hasta para meter goles xD

Hleb que es el supuesto suplente de Henry/Messi ni juega, y explotan a Iniesta por el extremo..

KILLOXON

Y ahora solo falta que no le quiten la targeta Abidal. Sí, he dicho que "NO" le quiten la tarjeta, no habeis leido mal xDDDDDDD.

Que juegue Sylvinho.

V

Abidal deberia irse del Barça este año. Pierde muchisimo la concentracion y hace cagar muchisimas veces