FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

oOL4sTOo

#179 Sé que en catalán es targeta, pero en castellano es tarjeta tio xD, que casi me entra un derrame en el ojo.

Abidal le falta concentración y algo de calidad para jugar en el Barça, yo haría un fichaje para esa banda, y se habla de un lateral holandés, el del PSV, o el del Ajax, veremos a ver....

Es cierto lo de los suplentes, si hubiera dado más rotación confiaría más en Pedrito, Hleb, Guddy, o Cáceres, el único que ha tenido más suerte es Bojan, que con 18 años, ha jugado titular en CL, cosa que muchos no pueden decirlo.

JMBaDBoY

Excelente noticia lo de Iniesta, a ver si él y Henry están en la final. Ahora que descansen hasta la fecha señalada.

KILLOXON

#160 Que video mas malo tio xDDDDDD. Me hizo gracia cuando se arodillan Keita y Kanouté, se arodillan pq son musulmanes no pq se sientan derrotados por tu Athletic y el Simba crecidito xDDDDDDDDDDDDDDD.

V

Bojan de aqui a 2 años deberia de ser titular si sigue progresando. Aunque yo le mandaria 1 añito a un equipo tipo almeria o asi :S pero bueno..

Loker

Ojala lo de Iniesta sea verdad, el tio no se merecia una lesion y menos ahora grande Iniesta

CaLaTa

Iniesta, crack!

Elitest

Siiii!!! de puta madre la noticia de Andrés, a ver si Henry se recupera también :D

Creo que soy gafe, el año pasado cuando me compré la camiseta de Messi justo va y se lesiona y el viernes la de Iniesta y lo mismo, estoy por pillarme la de Gudjohnsen xD

Eustaquio

#132 joder, me he quedado flipado :) Es un gustazo que hoy en dia sigan existiendo equipos así y con esa afición, y sobre todo que le sigan dando tanto valor a la copa.

Que envidia, ojalá aquí en Mallorca vivieramos eso :P

_kiNG_

trébol para el barça este año!

wais

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=611417&idseccio_PK=803

menos mal......

M

bien lo de iniesta... además, contra el athletic no nos hace ni falta... y así llega descansadito para el manchester... que ahí si necesitamos todo, además de suerte.

ChaRliFuM

Las lesiones como la que tiene iniesta suelen tener un tiempo de recuperacion de 15 dias, en principio podra estar para la Champions.

Por el gusto al buen futbol espero que Iniesta llegue a tiempo.

_

No me apasiona q gane el barcelona pero solo por no ver a los vascos celebrandolo en el barco de chankete por el rio otra vez .... q cutre colega.

KILLOXON

#193 A ver, soy catalán y del Barça, pero tu has visto que es la fuente de Canaletes? Es una fuente en miniatura, nos es como una fuente de neptuno o cibeles.

Tendrian que hacer un monumento dedicado al Barça y ir a celebrarlo allí, lejos del mobiliario urbano y de comercios susceptibles de ser apedreados por los que la lian siempre.

Els espacio donde celebramos es por tradición, pero no está adaptado en condiciones.

iPoded

En este partido puede pasar de todo y más teniendo en cuenta las bajas que tiene el barca, que aunque digais que no, son importantes.

JosE_Arcadio

el alcalde ya está diciendo ke vayan a plaza catalunya ke montarán ahí una tele o unos conciertos no sé.. cosas

ya lo tenían preparado ayer

aunq seguía yendo gente a canaletas.. xD

KILLOXON

Lo que digo yo es que nos monten un buen tótem para hacer el indio como dios manda.

JosE_Arcadio

una estatua de oro a guardiola xD

KILLOXON

O un monumento a lo Iwojima con la bandera del barça :D.

Una esfinje con la cara de Guardiola estaría divertido xDDDDDDD

Scavenger19

Iniesta llegará a tiempo para la final de la Champions

Sólo sufre una pequeña "roturita"

http://www.marca.com/2009/05/10/futbol/equipos/barcelona/1241984828.html

Skorp1to

Veis la diferencia. Mientras el Athletic y toda su afición esta volcadisima por la copa, con todos los huevos delante para llevársela. En Barcelona lo tenéis secundario y estáis preocupados por si Iniesta jugará la final de la Champions, y los jugadores también lo estarán pensando. ¿ Creéis que así se sale a ganar un partido? Si el Barça pierde, no os sorprendáis.

_kiNG_

el athletic y toda su afición esta volcadísima con la final de la copa del rey pq es lo único a lo que pueden optar en esta temporada ya... normal vaya, no van a estar preocupados por el tiempo que hará en Bilbao o por el entrenamiento de mañana..

litusrem

#201 lo veo lo más normal del mundo, yo la copa solo la quiero para hacer el triplete.

Una vez conseguida la liga, lo más importante para un club es demostrar que es el mejor de Europa, ya has demostrado ganando la liga que eres el mejor y la Copa puedes perderla por cualquier cosa.

Si la ganamos la celebraré como el que mas; si la perdemos (y encima no me sabría mal que el que la gane sea el Athletic que se la merece) pues me sabrá mal pero no destrozará la temporada.

D

#201 con todos los respetos pero una Final de Champions no se puede comparar con una final de Copa

JosE_Arcadio

#201 si el athletic estuviese en la final de la champions seguro que a nadie le importaría si llorente llega a la final, que sólo importaría la copa!

KILLOXON

Hay que tener en cuenta que ganar una copa del rey y una champions te abre las puertas a dos títulos mas.

Y los del Madrid tendrian que estar contentos de que la gane el Barça, pq asi pueden optar a la Supercopa xDDDDDDDDDD

Tig

Quiero que el Barsa gane, pero el Athletic va motivadísimo a por la copa, así que tampoco me extrañaría que se la llevara. Sólo espero que no lesionen a nadie del barsa :(

oOL4sTOo

Yo creo que ganaremos, para Pep, la final de CL aún está lejos, y hay que conseguir títulos, el trébol empieza por este título, así que GO BARça! que nso comemos a los leones!!!!!!

Apunte: solo hay que ver que Messi ayer jugo a medio gas, para dosificarse para el miercoles :D

V

joder pues debe de llevar dosificandose 2 meses eh..

oOL4sTOo

#209 ?¿

Para mi que te equivocas, a lo mejor para ti, el que no sea el protagonista 100% del equipo, ya que hay gente como Iniesta o Henry que también están dando un nivel altísimo, sea motivo de que está a un bajo nivel, es cierto de que ha perdido algo de chispa, pero eso no quita de que lleve 23 goles, no se cuantas asistencias, y que (véase ayer) las tres veces que tuvo el balón en 3/4 de campo, cree un peligro de narices.