FINAL Copa del Rey: Athletic Club - F.C Barcelona (13 Mayo, 22:00h, TVE)

V

nose creo que ha desaparecido un pokito desde hace 2 meses. Yo tambien pensaba que esta dosificando pero no se..no le veo chispa :X

Scavenger19

Pues normal. No puede estar toda la temporada al 100%....

GrimMcSlam

Pues contra el Madrid no se dosifico el hdp XDDD

JosE_Arcadio

ayer messi robó 7 balones incordiando a la defensa, estará de bajón

aunq con la pelota sí ke se le veía un poco en plan más a dormir el partido que a ganarlo

speciaL

#132 No había visto nada igual en mi vida. Vaya envidia de ciudad.

KaSe

vaya puta mierda que sea entre semana la final joder. Si fuera el sabado me iba a bilbao sin dudarlo. Si gana el barça de puta madre y si pierde de fiesta por bilbao...

ANDREz

estoy de acuerdo q messi lleva 2 meses bastante discretito tirando a mal...

si, al madrid le metio 2, pero deberia haberle metido 4 o 5

Yo que juegue cualquiera menos HLEB, q tio mas jodidamente malo, y que la gente dudara si ficharle a el o a ARSHAVIN a principio de temporada, vaya jodido insulto

------------------------Pinto
---Alves-------Puyol---------Cáceres-----Sylvinho
----------------------Busquets
------------------Keita------Guddy
------Pedrito---------Bojan----------Hleb

Yo pienso q PEP jugará así.

pero vamos q en la segunda parte deberia sacar a XAVI, MESSI, TOURE o algo por el estilo

jGcz

Joder pues con la Liga como está y la Champions a 15 días espero que saque bastantes titulares.

bleed11

Yo de los que eran titulares siempre en copa pondria a Pinto, Sylvio, Keita y Bojan y el resto titulares.

pinto

alves puyol pique sylvio

toure

xavi keita

messi bojan etoo

Como mucho meteria tambien a Busquets por Toure que ayer se le veia un poco cansadillo, pero no tocaria mucho mas el equipo.

D

pues a messi no lo pondria. Solo faltaria q se jodiese este tb xD

_

#194 q tratas de decirme?.

korum

Ath 1 - BarÇ 2

Sufriremos, pero ganaremos :P

DiSoRDeR

Messi saldrá de inicio, Guardiola lleva demostrando toda la temporada que sin Messi no va ni a comprar el pan.

GrimMcSlam

Sin Iniesta y Xavi el Barça es Barça / 2... o menos.

L

#223 y #224 Seguid soñando, el Barça ya ha demostrado mil veces jugando sin Iniesta/Messi que juegan bien.

¿Algo peor? Claro, para algo estan en el once titular, pero no dejan de rendir como para no meterle 6 al Madrid...

PD: Sí, tenía que decir eso último :D

ANDREz

cagonlaputa q nervioso estoy,.. pero por la Champions

sinceramente la copa m la suda ahora mismo :o!

FLinT-inG

#225

Scavenger19

Mirando videos favoritos he encontrado este q hacia tiempo q no veia:

Q razon llevaba! y recuerdo q habia gente q le metia mierda...xD

P

A ver si esta vez si que puedo ir a liarla a canaletas mecagoento

TazzMaTazz

Yo espero que el Athletic empiece a sufrir pronto porque sino nos pueden complicar la vida, eso de que no tienen posibilidades es una soberana gilipollez, vienen con la moral por las nubes y cómo tengan un buen comienzo nos van a asfixiar.

Simplemente cómo les salga el partido del Sevilla nos matan, no les sobrará calidad pero tienen una moral y una ilusión que contrarrestan al mismísimo Cristiano Ronaldo. La clave una vez más va a estar en los primeros minutos, en la circulación de la pelota y en evitar que roben balones en mediocampo, porque van a salir a presionar a muerte y sino estamos atentos a eso nos follarán vivos a la contra.

Crus

#228

Ese hombre es un visionario xDDDD

JMBaDBoY

#228 Estuvo en la ovella negra con un megáfono animando la fiesta, o sino era él se parecía mucho. También estaba en canaletas al grito de "Piqué Piqué, Piquembauer"

ANDREz

pues el loco ese tiene bastante razon, en el 80% de las cosas q dice

GrimMcSlam

Si, pues a Eto'o lo pone fino XDDDDD

JMBaDBoY

A Eto'o lo pone fino y este año 28 goles, a Márquez también y ha sido de los mejores centrales hasta que se lesionó (salvando sus idas de olla a veces) y Henry lejos de estar acabado ha hecho una pedazo de temporada jugando en la banda.

A ver si al final sí que les puso las pilas xD

Geck0

Mi alineacion pal barsa de la copa del rey:

------------------------Pinto
---Alves-------Puyol---------Pique-----Sylvinho
---------------------Busquets
------------------Xavi------Keita
------Messi---------Eto'o----------Bojan

Si el partido va bien y se va ganando con soltura en la segunda parte, nadie se lesiona ni se expulsa haria estos cambios:

  • Messi -> Hleb
  • Xavi -> Gudjohnsen
  • Puyol -> Caceres

Si por lo contrario el partido se pone feo:

  • Busquets -> Toure
  • Bojan -> Hleb (no me gusta nada como juega este ultimo en el barsa, pero bojan no creo q este para jugar todo el partido con las ganas q tiene de meter goles y demostrar, ademas del juego seguramente duro del athletic)

De las pocas cosas q no me gustaron de Guardiola fueron los cambios contra el villarreal.. quitar a todos los delanteros y poner a Gudjohnsen, cuando todos sabemos que este tio de delantero no vale un duro. No aprendio de Hiddink o q? ains...

B

Hola, solo posteo para apoyar al de arriba, Gud cojo vuelve a Islandia; He dicho.

SiCk

Gud ya ha dicho que se va

Iwywnsb

A Gudjohnsen y a Hleb no los trago, van con miedo al campo en casi todos los partidos que he visto, por no decir todos.

En cuanto al tío del video de arriba, y al igual que todos los que dicen lo de "jugadores mercenarios", habría que ver a esa gente trabajar por amor al arte. Y la excusa de que cobran millones no es excusa, la profesionalidad o falta de profesionalidad está en el que gana 1€ la hora al que gana 8000€ la hora. Nadie o casi nadie trabaja por amor al arte, y menos aún en estos tiempos que corren (y no me refiero a la crisis, me refiero al mundo en general y su visión más consumista). A pesar de que el tio del video dice algunas cosas bien, en mi opinión se pasa, y eso que me hace gracia lo de los toldos, o el parafraseo a Eto'o, pero no tiene porque ridiculizar a nadie.

Y, como se comentaba arriba, a Messi también lo llevo viendo hace unos partidos desaparecido, pero lleva toda la temporada jugando practicamente todos los partidos, al igual que Xavi, que contra el Villareal perdió balones que nunca antes había perdido, y se le veía lento y desacertado. Por ejemplo, Iniesta ha tenido dos lesiones esta temporada, una de 3 semanas a principio de temporada y otra de 2 semanas hace poco en febrero, + algún partido que no haya jugado (que no recuerdo bien si ha jugado todos) y si, es poco tiempo, pero es un pequeño periodo de relajación que le dan, Messi y Xavi llevan jugando casi todos los partidos, se les nota ya cansados, y la verdad es que me da miedo porque los noto más débiles y el riesgo de lesión es más alto. Por eso, esperemos que mañana saque Guardiola a los titulares, ganen el partido rápido y en la segunda parte los cambie, aunque sea a Messi y Xavi.
Por otro lado, como comentaba #210, Messi ha estado mostrando mucho nivel, ahora ha rebajado un poco e Iniesta y Henry han subido mucho. Ha habido gente que ya ha empezado a decir que Messi en el partido del Villareal no tenía que haber salido, no para que descanse, si no por "jugar mal" y ese es el oportunismo que se ve últimamente, que en seguida se clasifica a un jugador como "el mejor del mundo" cuando tiene una racha buena, y como paquete a la semana de bajarse de esa racha. Messi sigue siendo de los mejores del mundo, e Iniesta está empezando a serlo, si Iniesta sigue con este nivel lo será sin duda, y Messi volverá a jugar como jugaba, es más, quizás lo siga haciendo, pero ahora se busca más a Iniesta que a Messi porque está en mejor forma.

Por el amor de Dios que no saque a Hleb o Gudjohnsen... y visca Barça! La copa se tiene que ganar!

Gantorys

No sé por qué os metéis tanto con Gudjohnsen. Está claro que no es Messi, no es Xavi, no es Iniesta... pero es un suplente muy válido. Además el sistema del Barça nunca ha favorecido a Gudjohnsen, la posición ideal de Eidur es jugando con otro delantero y 2 bandas (4-4-2, como cuando jugaba en el Chelsea, con Joe Cole por una banda y Robben por la otra y él arriba con Drogba).

PD que gane el Barça, que si no a los del Bilbao les vamos a tener que aguantar décadas