Floren: Mas antigüedad y ser millonario para...

GrimMcSlam

Lo q más gracia me hace de todo eso es q se habla de q si Florentino va a hacer X o va a hacer Y.

Se hará lo q sea SI LOS SOCIOS QUIEREN, no si Florentino lo decide.

Este tipo de cosas se deciden con votaciones.

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Yo fui el primero que se quejó cuando chaparon lo de hacerse socio del Barça y me sigo quejando. Me parece una barbaridad innecesaria, que quita dinero al club y jode a los culés. Si un culé quiere ser socio debería poder hacerse socio tenga familia socia o no.

Creo que en el Madrid también está chapado lo de hacerse socio.

Esto no tiene que ver con barça vs madrid. Tiene que ver con valores democráticos y con cómo en nombre de la "seguridad" se cuarta la libertad.

#33 Eso de la lista de espera huele que es para el abono del campo, no para ser socio. Pero tampoco estoy muy puesto en el tema de socios madridistas así que podría ser.

1 respuesta
miLo_

#32 creo, no me hagas mucho caso, que lo unico que hace falta en el madrid es esperar la enorme lista de espera que hay, o eso recuerdo haber oido en algun lado

ya te digo que quiza me lo este inventando, pero recuerdo haberlo oido

#32 pues tambien podria ser

1 respuesta
jGcz

#31 Igual meto la pata pero eso creo que no es exactamente así, a menos que se haga un referéndum entre socios (como quieren hacer ahora en el Barça con lo del Camp Nou) lo normal es que sean los socios compromisarios los que voten, que seguramente representen tanto a los socios madridistas como los diputados representan a los ciudadanos xD

Ahora, no sé como será el tema de los compromisarios en el Madrid pero en el Barça es un puterío.

LiuM

#27 Mi critica no es sobre el aval, que se perfectamente que lo tiene implantado vuestro espejo desde hace bastante, mi critica es que lo haga ahora para prácticamente perpetuar su cargo lo que el quiera, cosa que en el Barcelona no puede pasar porque la "legislatura" máxima son de 6 a 8 años (lo querían bajar a 4-8) medida que curiosamente no ha implantado Tito Floren, el rey de los prestamos.

La Caixa le facilito su aval (no fue patrimonio personal) y bankia ahora nacionalizado fue el que pago su fichaje estrella.

1 respuesta
TuR0K_Vva

La Caixa le facilito su aval (no fue patrimonio personal) y bankia ahora nacionalizado fue el que pago su fichaje estrella.

Ni puta idea, vaya. No me lo esperaba viniendo de LiuM

1 respuesta
B

#35 Tío, no hagas demagogia, seguramente el aval se lo dio La Caixa sin presentar ningún tipo de garantía. Y Bankia tendrá muchos activos tóxicos pero un crédito al Real Madrid no creo que sea uno de ellos, sinceramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de q a CR lo pagamos todos ha calado hondo entre los ignorantes supinos.

Precisamente, el negocio del préstamo al RM será uno de los mejores de Bankia porque será de los que menos riesgo implican por el presupuesto y el nivel de ingresos de un club como el RM.

1 respuesta
Ulmo

#38 Precisamente, el negocio del préstamo al RM será uno de los mejores de Bankia

Menos menos!! ya será menos!! Q si tiene muchas garantías de devolución también te lo ofrecen a un interés más bajo.

Y vuelvo a no generalizar con CR, pero lo de los prestamos de cajas a Ayuntamientos, Gobiernos, equipos de futbol y partidos políticos me parece una vergüenza.

Y ninguno de ellos fueron grandes negocios pq entre otras cosas tienen una importante parte de la culpa de lo cascado q esta ahora el sistema.

1 respuesta
GrimMcSlam

#39 Desconozco qué interés tendrá pero es un préstamo enorme que se está devolviendo en los plazos marcados.

Precisamente ese negocio no fue uno de los errores de Bankia... y eso q de cagarla son expertos allí.

Zero_G

España esta pagando el fichaje de CR
El Madrid es posiblemente de los mejores negocios de Bankia, por seguridad y dinero ganado
Solo faltariaa!!1111 Con el dinero que tiene el madritttt!!1111

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Mierda al Real, nada nuevo

VENTURIN

Lo del dinero se entiende perfectamente, si un mindundi coge el club, lo gestiona como el culo y lo deja superendeudado el tio se lava las manos por insolvente y el Madrid a la mierda, sin embargo un millonario si pasa eso responde con su patrimonio, incluso me parecen pocos esos 80 millones para un club que mal gestionado un par de años puede perfectamente generar 200 de deuda

En cuanto a la antiguedad con 15-20 años esta bien, no se nos vaya a colar un niño papi veinteañero como elegible

#43 Belén esteban fue elgida mujer mas sexy del 2010 por lectores de FHM
Un pueblo votó por referendum que una subvencion se gastase en toros en lugar de generar empleo
Hitler fue elegido por mayoria absoluta

etc.....

Tras eso me creo cualquier cosa de la democracia, de ahi que no dejen presentarse a cualquiera ¿a que nunca has visto un niño de 11 años presentandose a presi del gobierno?

1 respuesta
NeV3rKilL

#42 Ese niño o ese "pobre" debe de haber salido de una elección. Estás diciendo que los socios votarían a alguien así? Yo realmente ya no entiendo nada.

Esto es llamar tontos a los socios. Rollo de, es que hay que daroslo todo bien mascadito que aún la liareis. Perdona pero los socios harán lo que les salga de los santos COJ**NES que para algo son la imagen del madridismo.

#44 Exacto, ese es el problema. Que estos socios de ahora están cuartando las libertades de los futuros socios que no podrán elegir. Eso es antidemocrático. Ya lo dije antes esto no tiene que ver con colores ni con sentimientos. Esto tiene que ver con democracia.

edit2: #44 Entonces esto no tiene sentido alguno.

2 respuestas
F

Si los socios votan a favor de esta propuesta.. no entiendo que la peña venga a meter mierda. Es su club y se lo follan cuando quieren.

#43 Pues los futuros socios pueden hacer otra votación en el futuro para anular. Es que también....

1 respuesta
Exxel

Son sus pipas y se las comen cuando quieren, concretamente.

PocketAces

Asociación para los Valores del Madridismo.

La famosa AVM

B

Buenas noticias para el Barça

1 respuesta
I

#47 me puedes explicar por qué?

LiuM

#37 No hablo de que no presentara garantías, pero que eso mismo que hizo Florentino por mucha garantía que ofreciese es exactamente lo que no se podrá hacer con esta reforma.

Y lo de Bankia no digo que sea un activo tóxico, simplemente digo que el préstamo salio de ese banco que ahora está nacionalizado. Seguramente sea su operación con menos riesgo y se saldará hasta el último céntimo, pero no deja de ser parte del agujero que se cubrió aunque fuera temporalmente con dinero de todos.

De #36 ni me molesto, faltando como siempre, argumentando como nunca.

#50 Sigues argumentando de manera tremenda. Que Bankia pagó el fichaje es un hecho, que el Madrid lo va a devolver es otro. Pero vamos que terminas antes descalificandome a mi, ¿Tendría que hacerme la victima y reportar como lo haces tu?

2 respuestas
TuR0K_Vva

#49 la verdad es que ante esto

y bankia ahora nacionalizado fue el que pago su fichaje estrella.

Poco puedes argumentar. Recomendarte que te informaras creo que sería quedarse hasta corto.

edit
lo dicho, decir que te informaras sería quedarme corto. Y reporta si te da la gana, voy a dormir igual ( aunque primero tendrías que decir donde te descalifico xDDD)

1 respuesta
GrimMcSlam

Para algo que hace bien ese banco xD

LiuM

No voy al hecho de que bankia hiciera bien o mal, todos de acuerdo que la operación tiene poco riesgo. Seria otro tema pero bankia no quebró por sus malas operaciones sino por el expolio de sus gestores.

A lo que voy es que Florentino uso los medios que ahora quiere evitar que usen los futuros aspirantes a presidente. Y hasta ahora solo leo gente que dice que no tengo ni idea pero no escucho un solo argumento que me demuestre estar equivocado, algo que puede pasar porque ni soy economista ni alguien con la verdad absoluta.

Tiquismiquis

Florentino Perez, el peor presidente del Madrid en lo deportivo, cambiando sus estatutos libremente para su beneficio.

2 respuestas
Meiven

#53

¿sabes que dichos cambios se han de votar?

Fdkn

#49 ¿Pero que mas da que Bakina pagase el fichaje? A eso se dedican los bancos, a dar prestamos y cobrar un interés a cambio, no hay nada inmoral en dicho prestamo porque el Madrid paga religiosamente los plazos de su prestamo.

Si Bankia y todos los demás bancos se han ido a la mierda es por hacer el retrasado con hipotecas y activos toxicos, no por dejarle dinero a alguien que lo devuelve segun lo firmado y con los intereses pactados.

El sensacionalismo estupido de decir "los fichajes los pagamos todos porque Bakina ha sido nacionalizado" es de tonto nivel 90. Eso seria cierto si el Madrid no pagase. El dinero de los españoles no ha ido a esos fichajes, sino a los pufos.

LiuM

Repito, el comentario de Bankia lo puse a raíz del otro punto del comentario que aun nadie ha sabido demostrarme donde estoy equovocado.

De todos modos yo no dije que el fichaje los pagáramos todos, he dicho que hemos tenido que cubrir las perdidas de un banco que entre tantas operaciones tiene esa. Por tanto lo que queda por devolver se devolverá a una entidad nacionalizada y no ya a un ente privado. Cuando se termine de devolver nada habrá pasado, mientras nada es incierto.

De todos modos si en algo estoy equivocado que es posible me gustaría que me lo explicarais con datos y no llamandome tonto de nivel 90.

S

#53 Cambiando sus estatutos libremente

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Petterrr

Si Calderón, con lo paleto que era pudo meter a socios del atleti a votar, ni me imagino lo que podrá hacer Tito Floren

Petterrr

http://www.marca.com/2012/09/28/futbol/equipos/real_madrid/1348861976.html

Entrevista a Boluda y dice bastantes verdades, sobre todo esto:

P.Si usted deseara presentarse a la presidencia del Real Madrid, usted no puede si se aprueba si sale adelante la propuesta de la asamblea de compromisarios de la cláusula de antigüedad de 20 años... Usted lleva 14 como socio.
VB. Es una barbaridad y no tiene razón de ser. Estamos intentando alejar el club de los socios. Que me digan por qué razón un socio que se va a someter al voto de 120.000 señores no se puede presentar, si al final le tiene que votar una mayoría... que me lo digan. que no me digan que es para proteger al club de la llegada de un posible magnate. Qué cojones de magnate... Si esto es un voto por socio. SI hay 120.000 para votar. Esto es un país democrático, queremos volver a 30 años atrás. No pagamos todos igual, por el amor de Dios, nos están quitando el club, que no nos mientan.

P. Los compromisarios lo tienen que decidir...
VB.Estamos de acuerdo. Los compromisarios votarán lo que les ordenen que voten. Si la votación fuera secreta... pero tampoco lo es y ahora se ha cambiado a mano alzada. Esto es lo mismo. sI lo quieren cambiar y todos lo admiten. Fenomenal.

P. ¿Por qué está en contra de la mano alzada?
VB. Porque vivo en un país democrático y a mano alzada nunca es libre.

GrimMcSlam

Si el hubiera llevado 20 años en el RM en vez de 15 no hablaría.

No hay más. Cada uno tira para su lado.

Usuarios habituales