Florentino "Messi es el segundo mejor del mundo"

vicka

#83 Seguro que no eres del Madrid ? xdddd

JosE_Arcadio

al loro!

que algunos dicen que son del barça pero no lo son!

3
Loker

CR9 es superior en todos los aspectos.

pd: Soy del Madrid ehhhhhehehEHE

NoSeke_1

#83 Decir que Cr9 es patético es muy patético. Que no te caiga bien puede ser una cosa pero ai que reconocer que es un gran jugador.

sharker

razon no le falta a tito floren

L

#95 Por supuesto que no, porque Messi (como diría CR9), es el primero e segundo mejor jugador do muundoh

D

Por favor dejarle la palabra a #83 que se ve que entiende de futbol, a ver si nos ilustra un poco.

blackoN

y que va a decir con la de pasta que se gasto en el, aparte que es de su equipo

w311fr4g

este debate se termina en #7

drEk

Cristiano es tan bueno como Messi, pero me quedo con Leo Messi, ¿Por que?

Porque es cojonudamente bueno. sin mas ni mas

rodero

2 grandisimos jugadores, pero mi favorito es CR9 :D!!!!!!!

ukuki

Quiero recordar por un momento la posición de Florentino, porque veo a muchos babear con él cuando es un desastre, un caro desastre. El único espectáculo que ofrece es mediante marketing y la vida privada de sus jugadores. El Barça también gasta, pero con cabeza, y como bien sabemos todos, creando a los jugadores desde pequeños. El Madrid por otro lado va a lo loco, si la liga fuese una timba de poker, el madrid ahora mismo es un novato compulsivo.

Pero Cristiano Ronaldo es un grandisimo jugador, de altura y anchura.

andresito90

opino lo missssmo que #1 :)

-Yo Soy del Sevilla y para mi el mejor del mundo es Messi.

I

Yo también soy del Sevilla y para mi el mejor y más profesional es Romaric

GranTorino

Que diga lo que quiera, los hechos están ahí.

el_figura

Para mi tambien es mejor Cristiano Ronaldo, lo bueno es que cada uno tiene su opinion, por lo tanto el debate siempre acabaria en bucle.

Crus

Yo no se quien es mejor, lo que si se es que dada la situacion actual seria muy gilipollas el amigo Florentino si dijese que el mejor del mundo no es Cristiano Ronaldo sabiendo que juega en su equipo.

Y los que no entienden la respuesta de Florentino, andan muy justitos de sentido comun creo yo.

btomAN-

Es q lo de algunos es d traca, joder es normal q diga esto..

CricK

Yo hace tiempo leí a alguien decir que "A Messi el futbol lo escogió, Cristiano se escogió a sí mismo", y creo que resume perfectamente la diferencia entre los dos.

Tema cerrado