Football Identity. Simulador via web

y1mb0

Ostia hoy en el TS en ese momento ha sido la risa, jajaja, ya por el chat ha sido desfase pues en el ts... uff que meadaaa

ludo90

por fin llego!! He tirado de mcdonald y he venido pa ca porque sino me veia q llegaba a micasa a las 12...al menos habeis metido 5 good match

y1mb0

#962 hombre dijiste que si no metiamos 5 hacias limpio del equipo, pues ya esta.. ley del minimo esfuerzo.. xD

1
kinyu

jajajaj #963 sabe!

T

ehmmmm parece ser ke hoy hay amistoso o algo así no? xq tenemos partido contra uno de otra liga diferente...

ludo90

es mañana no? :S

ludo90

NOO es hoy! ¿quien pide los malditos amistosos? xD

Corred insensatos decidme si vais a estar!

y1mb0

Yo estar estare, pero 20 min, asique... total.. para jugar con 31 de condicion voy a durar mucho corriendo xD

Edito: Mirando al equipo he visto esto..

Máximo Goleador Rulinho Da lima 5 Goles
Máximo Asistente Rulinho Da lima 6 Asistencias
Máximo ganador de premios MJP Porter O'Malo 1 Premios MJP
Mejor media de Puntos por Partido Rulinho Da lima 7,6 Media Puntos por Partido

Como puede ser que Rulinho Da Lima aka "baulpatapalo" tenga esas 3 cosas???

NuT

yo estoy, a que hora es?

T

eh eh no te lo pierdas capi, que eso no está actualizado!! mis datos reales son:

Puntuación 7,6
Asistencias 6
Goles Marcados 12
Premios al MJP 2

muahahaha

NuT

bueeeeeno, es a las 5 y media
aqui estoy mister

y1mb0

#970 pondria todo el post de matias, pero por flamer no lo voy a hacer... pero jodeeeeeeeeeeer! jajajajjaja

kakarikez

los amistosos suelen ser pruebas de servidores, tampoco tienen mucha importancia

NuT

pues entonces pasando... o me va a quitar condicion igual?

H

Los amistosos no quitan condicion xdd

ludo90

Pero jugad mamones...xD...asi practicais.

thunder_89

Equipo he estado en el amistoso y he vuelto a hacer de las mias... Entro en el minuto 70 con 1-1 fallo una solo contra el portero, meten el 2-1 y en el saque a falta de 2 minutos se la paso a un both xD

NuT

jajajajaja grande 20!
yo he marcado de cabeza otra vez!

ludo90

20 selección de la ONCE

y1mb0

#977 bien, como podemos ver no fue culpa mi el otro dia XDDDD

ludo90

Nuevo fichaje, un ML sigo en busca y captura de defensas laterales....searching...

ludo90

Por cierto os ruego a todos que os paseis por el foro privado la nueva adquisicion veterana en FID os va a decir algo...pasaos.

T

Por cierto mister, mañana me piro de viaje unos días y lo más seguro esque no conecte, asique hasta orden contraria, ponme de suplente hasta que vuelva el día 23 !! creo que me pierdo 2 partidos, suerte ekipo!!!

kakarikez

el tete este que habeis fichao es un buen tio.

el tio mete mas horas al juego que nadie. y sabe bastante bien como jugar. si os ayuda os puede venir muy bien. por cierto, estoy planteandome hacerme un 2º slot. si eso me hago jugador pal mvt. taba pensando en delantero

ludo90

Oido Triviani, echaremos de menos tus goles a lo Baul xD

Kakarikez, como mentor mío que fuiste y seguirás siendo siempre que menos que estar aun más unido a mi y al equipo metiéndote xD

kakarikez

insisto, teneis que ir usando el foro del juego. querais o no es util xd

luego aparte os digo, las flameadas que se pueden soltar ahi son epicas xd

NuT

yo es que no he conseguido entrar todavía al foro privado :s no tengo acceso

kakarikez

eso es el mister el que tiene que dar acceso a los miembros y miembras del equipo.

de todas maneras desde la pestaña de equipo teneis un link directo al foro del equipo

kinyu

esque nadie habla nunca xDD

NuT

si al foro intento entrar, pero no tengo permiso... MISTER DAME PERMISO!