Football Identity. Simulador via web

P

Hola,yo soy el entrenador del Bravona y el ex mister del famoso mitic xDD

NuT

yo jugue en mitic 2 partidos xd

P

Te fiche pa dejar espacio en el MediaVida echaros a todos y traerme a todos los del mitic peor no salio bien se traslado el equipo a Suecia,ahora es el Marranense y lo lleva un amigo mio,yo llevo el Bravona ahora y necesito un DfC si quiere venir alguien que me avise por el privado de FID. :)

P

#274
Yo era el mister de ese equipo que os goleo :P
JaimeAgue y Lyroy juegan en mi equipo :)

ludo90

¿Te registras para quitarme jugadores? GO BAN! xD

y1mb0

#991 q vengas a presentart vale..pero que vengas buscando jugadores ya no..go BAN para este caballero

ludo90

Que me digan por privado quien no tiene acceso al foro privado que no me voy a ir parando a mirar...xD...si soy vago pero soy el mister!

P

No,no vine por eso jeje el otro dia en Radio paquete habaron bien de este foro y me he registrado :)

kakarikez

sale mediavida en una radio del fid? mola xd

H

hola patata

thunder_89

No entiendo nada...

P

No soy patata xDD
Soy Pepe Luis mister del Bravona!

NuT

ni yo, ni yo...

kakarikez

[media]http://www.goear.com/listen/8ac9997/radio-paquete-no3-[/media]

por esto hablamos

NuT

#1004 jajajaja comentarista profesional xddd

NuT

¿Pero el patata este de dónde ha salido?

H

Un grande el patata.

Gran comentarista y mejor persona.

y1mb0

Ostia el patata vaya voz me lleva.. jajajajja!

Si suben las visitas del foro ya sabemos el porque de todo..

NuT

la verdad es que deberíamos utilizar el foro privado

y1mb0

Tampoco hablamos de tacticas como dicen ahi la verdad.. solo hay que ver los patos mareados que somos ! XD y la alineacion no creo que les valga de mucho saber quien juega y quien no, pero vamos a mi como querais! yo tengo acceso al foro por mi como veais

ludo90

vamos a tener que utilizar el foro privado principalmente porque hay nuevos jugadores que no estan registrados en MV y por tanto no pueden estar al dia de las alineaciones eso si este tema queda para seguir riendonos de 4 y 20 jajaja. En unas 2 horas o asi pondre el tema en el foro privado para saber quien puede jugar el prox partido, permanecera abierto hasta 15 mnts antes del partido. Avisados quedais.

y1mb0

Eso eso, somos los monos de feria! jajajaja, pero la verdad que tenemos un equipo completo de "figuras".. xD

Entre:

Rulinho aka "Baul" o "Hijo del Viento"
P.B. Campbell aka "Gravesen" con su gravesinha epica..
Kinyu aka "el que puede con 3 o mas"(con un defensa nos valemos prox partido 1-5-4 de tactica)
Alessandro Cavaliere aka "el bicicletas" el chaval intenta el regate, otro caso es que lo consiga.. xD
Porter O'Malo aka "el santo" jojo de las que nos ha salvado ya jajaja

Enzo Zidane y Miguel Rodriguez no os preocupeis que vosotros tambien conseguireis apodos segun jugeis o hagais alguna cantada jajaja..

Por ultimo

Michel Platini aka "ludoMOU" fue llegar y poner orden en el equipo jajaja :D

PD: hoy no estoy, juega el alcorcon :(

ludo90

Ya está preparado el foro del equipo os rogaría que pasarais todos sin excepción ¬¬ que para eso he estado 35 mnts dando permisos.

Sasuke1992

Yo supongo k si estare pero no prometo nada para hacer una de mis "bicicletas" jajajaajajaj por cierto kien es el pavo ese? k pone ofertas sobre la mesa? jajaaj

kakarikez

la cosa que tenia que dar publicidad a mv xDDDDD cierto que de tacticas casi no hablamos ya, pero lo hicimos xd

UnReaL

dios me he vuelto loco buscando el foro del equipo !!! donde narices esta ?!?!

ludo90

forum/team forum/spain/2B/mediavida tem/private forum

NuT

también puedes ir a la página principal del equipo y darle a team forum xdddddd

ludo90

lo mio es mas profesional

thunder_89

Yo no tengo acceso :(