Football Identity. Simulador via web

thunder_89

Epa he estado un poco perdido, alguien me pone al dia ?

kakarikez

hoy acaba la temporada. mañana toca hacerse slot nuevo y buscar equipo con alguien del mv a ser posible xd. y como yo todo el mundo

ludo90

Búscate un equipo que te quiera, que te tenga llenita la cartera (8)

NuT

#1172, buscame un equipo que me da pereza

kakarikez

los mc estan bastante solicitado. de todos modos no jodas. usa el puto foro que tienes un thread para eso xd

http://forum.footballidentity.com/default.aspx?g=posts&t=18513&p=44 link del hilo

http://footballidentity.com/Character/CharacterGeneral/CharacterSpace.ashx?id=51322 link a tu perfil.

Mc busca equipo, no importa horario. 19 años buenas stats. uso ts

ludo90

Lo de reiniciar el slot es optativo ¿No? A mi no me apetece empezar de cero que ya tengo 62 en velocidad.

NuT

bueno, a ver si me fichan que ya he posteado!

thunder_89

Si alguno encuentra equipo y buscan un jugador cojo y manco... xD

y1mb0

Kinyu, cava y yo estamos en les fogueres, ayer perdimos el partido de promocion 1-0 con una cantada del portero tremenda!! jajaja, se le piro y puso al portero en mitad del campo sin querer, lo que me pude reir.. xDD

ludo90

Ayer ganó mi equipo siendo todos bots xD cierto es que el equipo era un 2A finés por lo que no cuenta jaja

Sasuke1992

tremenda cagada eso porter omalo no lo hacia jajaja, ahora tb hay que decir juegan mazo de organizados y los 11...

y1mb0

#1181 fue tremenda cagada, vamos nuestro portero nunca hizo eso eh?XDDD pero tambien se hizo buenos paradas el tio..

Me encanta como tiran el fuera de juego todos a la vez, queda comprobado que con tener los defensas que no sean bot el equipo va perfecto..

kinyu

joder yo no pude estar xDD
a ver si el siguiente puedo y juego, que tampoco se si jugaré

NuT

Creo que me voy a la 1ª Argentina... a ver si conseguimos reunirnos alguna vez todos otra vez!

ludo90

A mi me siguen mandando ofertas equipos de lo mas variopintos :/

La última es del Cañoneros de 2A (quedó 4 en la anterior campaña)

NuT

Pues yo ya he fichado por unos recien ascendidos a la primera argentina así que a tope!

Meiven

Yo sigo en MV pase lo que pase, XD. Sé que he faltado a muchos partidos pero es que no tengo tiempo para más. Al menos entreno cada día y espero que sea útil el portero.

Suerte a los esquiroles...

y1mb0

#1187 jaja esquiroles no hombre... :( solo que nos gustaria poder ser mas competitivos.. y como en el MVT no era posible ya que jugabamos 4 o 5 como muchisimo cada partido pues era mejor marcharse y quien sabe si un dia volver cuando estemos todos dopadisimos...

Meiven

Era broma mi última parte. Sé que no éramos muchos en los partidos (y uno de esas ausencias era yo), así que os deseo que lo paséis muy bien en vuestros nuevos equipos.

Saludos!

kinyu

al final quien estará en 2B? Les Fogueres empató contra charrúas en el partido de promoción asique nos veremos en 2B!

ludo90

Yo sigo en 3, el año que viene o bien en 2B o me cambio de equipo a 2A ya veremos xD

NuT

che veniros a la argentina conmiiiigo que jugamos en primera! Lince Neeeegro pelotudos

Sasuke1992

jajajaa jugador internacional ya y todo jajajaja ha volado del nido

ludo90

Pero Boludo...los horarios son remalos

y1mb0

La liga argentina lo peor son los horarios... aparte yo no tengo el nivel para jugar en 1a con las mierda velocidad etc.. que tengo..

NuT

a mi me han fichado y a ver si juego algo, se juega a las 00:15 que es un poco putada la verdad

ludo90

Por eso te digo Kakarikez dijo de irnos a la Argentina pero es que no veas los horarios...no me veo de madrugada jugando al FID

y1mb0

#1196 no me jodas que te acabas de dar cuenta de los horarios que se juegan en esa liga?? XDDD, muy maal ehh?? lees poco esto.. xD! como dice #1197 varios no se fueron a esa liga por los horarios puñeteros que tienen, que claro esta para ellos estan de pm. xD

NuT

nono, si he ido a posta hombre, ayer jugue mi primer partido!

y1mb0

#1199 y que tal mucho nivel?? XD