Football Identity. Simulador via web

kinyu

a mi me gustaria saber que liga tiene mas nivel!!

porcierto, el equipo de Media Vida se seguira llamando igual o que? me he fijado que han empezado a fichar rumanos pero que el nombre es el mismo o.o

JODER! que ganas de empezar la liga!!

ludo90

Pues si no le cambian el nombre se quedará igual :/ un MVT rumano...jaja.

¿Cuándo empieza la temporada? Me meto todos los días pero na de na.

kinyu

Cuando le das a espacio del personaje y miras abajo ves que te dice estadisticas del ultimo partido y al lado te da la media de la temporada pues ahi sale esto:

La nueva temporada empezará en 5 día(s)

Porcierto por ahi he leido que te dan puntos FID al realizar una enquesta y puedes quedartelos o darlos a alguien, y con 1000 puntos se ve que te puedes crear un slot.

Si alguien puede saber cuanto dura el slot podriamos darles los puntos a alguien para hacer en un futuro un entrenador o algo, o sino que cada uno se quede los suyos y ya esta xD

NuT

Pues el partido de ayer fue un amistoso contra unos brasileños que eran una PUTA LOCURA, lo mejor que he visto con muchisimo.
En mi equipo hay 5 o 6 bastante buenos, jugamos con bastante orden porque tenemos tácticas... no sé yo si jugaré mucho, creo que el lunes empieza la liga.

y1mb0

Hombre es que te vas a un equipo y con poco organizado que este ya supera al MVT xDD!

Kinyu habia uno en nuestro equipo, que se ha ido, que era como tu defendiendo pero el triple de velocidad.. madre mia que bicho era tio.. uff...

Sasuke1992

Usayn se ha ido tio corria mas que yo , que los delanteros que todo xDD!

NuT

lo de ayer fue increible, el portero salia a cortar pases casi al medio del campo y corria como el triple que yo xdddd

y1mb0

#1206 es que enserio era Usain Bolt... estaba a tomar por culo de la bola y del tio, y dice llego llego, y yo si buenoo.. estaaaas! y le veo correr de una manera que me quede loquisimo xDDD

kinyu

jajaja yo pensaba que decias el jack tharner ese, k tenía el 17 y ahora el 5!

el otro dia hubo un amistoso y marqué gol y di la asistencia :D jugando de ML jaja

a ver si este juego tambien de algo!

ludo90

Kinyu te ponen de ML? xD

y1mb0

Era el dorsal 14 el que era un puto lince corriendo! jajaja, yo me di cuenta tarde del partido amistoso! aparte no tenemos portero, a ver si fichan a algun iker casillas o algo.. xD

NuT

Kinyu de ML? que va a ser lo proximo? Rulinho de portero?

kakarikez

vale que la anarquia del mv molaba xddddd

pero jugar un partido con los 11 activos y organizaos es brutal.

kinyu

jajajajaj no se porque me pusieron de ML, la verdad esque me moló bastante porque eran bots creo y me desmarcaba facilmente y me los comia bastante en velocidad y eso que no tengo xdd

pero supongo que jugare de dfc

ludo90

Yo si que sabía tratarte de acuerdo a tu calidad y demarcación...snif snif

kami69

hola a todos. me acabo de registrar en el football identity.

Para buscar equipo hay q postear obligatoriamente en el foro general o hay algun modo de encontrarlo.

me he creado un futbolista mediocentro ofensivo

kakarikez

es mas facil si lo posteas en el foro, y mas al principio que no conoces a nadie.

yo me cree un slot el otro dia y me mandaron oferta seguido. pero conociendo al entrenador del otro club

kami69

#1217 gracias por la respuesta.
A ver cuanto tardan en hacerme la oferta para empezar a jugar

kakarikez

mira a ver tambien que horarios te convienen. que puedes postear tb para jugar en argentina, chile, portugal o cualquier pais que te venga bien

Sasuke1992

Ojito me llegan ofertas de la 1A Rumana jajajaja te cagas, joder kinyu m estas kitando ya el puesto o k? ¬¬

kinyu

JAJAJAJA noo, si tu tmb estabas jugando pero en la banda derecha!! y capi tmb jugaba!! y ninguno estaba, vaya par!!

pero tu te vas a ir a la rumana? o.o no te vayas ahi tio jajaja

pero que estas pensando en irte a otro equipo oq ue? ºoº

y1mb0

Jajajjaa, se nos vuelve rumano xDD! ostia los 3 en el medio campo. eso puede ser un muro eeh?

ludo90

Eso será algo digno de ver...solo falta 20 por ahí...xD

Sasuke1992

no no he dicho k m ha venido la oferta, pero yo no os abandono compañeros :$ somos el pack ya lo sabeis jajaaj

T

Al final el equipo donde estoy ha bajado a 2B en vez de a 2A, asike nos veremos las caras algunos :D

kinyu

que equipo es?

este jueves ya empieza la liga :D

y1mb0

Esta en Club U.E. Centelles jiji, nos veremos las caras y te lesionare lo siento tio... :(

kinyu

jjaajaja que guay ojala me toke cubrirte :D

y1mb0

Yo le voy a dejar el culo como un bebedero de patos, asi que espero que ese dia no pases por mi lado...

1
Sasuke1992

Ruliiii te vas a medir contra las viejas glorias date por jodido jaajajaj

1