Football Identity. Simulador via web

Sasuke1992

Primer partido de liga, un 10 no digo nada... jajajaaj

ludo90

¿Habéis ganado?

kinyu

esta claro!!

8-0 pero esque el otro equipo solo tenía un jugadr y los demas eran bots puestos por el FID jajaja

ojo el cava es el maximo asistente de la liga con 3!!

y tu quee??

ludo90

Nusotros jugamos mañana, estamos 13 así que el míster hará rotaciones (¿Qué sentirá? xD) a ver si nos estrenamos ganando, en teoría este año debemos ascender.

y1mb0

Vamos primeros!!!! :D

kinyu

hostia pues a ver si ascendeis eh!!

a ver si los 3 de mv conservamos la titularidad, aunque no se yo, porque ha faltado el tharner y el chino!

y1mb0

Yo hoy no era titular pero al final he salido, pero vamos que para recuperarl a forma de vez en cuando no viene mal ser suplente xD

Sasuke1992

Hemos estado bien equipo, se ve ya quien es el asistente rey en esta liga jajaajajaj, ruli no hara nada ya sin mi jajaja

y1mb0

Ruli sufrira con nosotros cuando jugemos contra el... pobre... :qq: :qq:

ludo90

Yo juego en unas horas :( pero me siento marginado los de mi equipo son argentinos casi todos y vosotros estais juntitos ¡Pobre y desdichado de mi!

y1mb0

#1240 la verdad que por eso yo me fui a Les fogueres, almenos conocia a alguien! y vaya 2! jajaja hacemos el trio de la muerte en el campo...

Por cierto ludo ayer gracias a que tu le volviste a situar a Cava de ML hizo asistencias claves.. le llevaste por el buen camino... :qq: :qq:

kinyu

mister! que les fogueres son sudacas y no tienen sentido del humor eh jaja cualquier cosa se lo toman a mal!!
como se llama tu equipo?

T

Nosotros hemos ganado tb 4-0 pero se me olvidó el partido y no jugué xd

ludo90

Cavaliere no confiaba en su reubicación pero yo veía mucha calidad en sus botas xD
Son sudacas y encima no se rien cuando le doy asistencias al portero para que se meta en propia puerta :( yo lo hago por su bien para que juegue el chaval un rato xD se llama Asturianu Sport

Triviani eso conmigo no te pasaba, se nota que no estas motivado.

NuT

nosotros empatamos a unos en la primera argentina... el problema es que jugue de dfc, tampoco lo hice tan mal pero habia defensas que no estaban y no salian a la vez y uno que la lio pardisima y nos marcaron el gol... por lo demás bien, corren mucho pero no hay tantísima diferencia

ludo90

Ganamos 6-0, fui el líder de la defensa marcando líneas y tal. La anécdota del partido la salida del portero casi al centro del campo, pérdida de balón y carrerón de un argentino con 74 de velocidad para recuperar el balón casi en la linea de gol jaja.

Sasuke1992

Ya ves mister al final te tendre que dar las gracias y todo, maximo asistente y con muy buena pinta mi velocidad ya casi al 90, asik m stoy convirtiendo en un ML de referencia jajajaajaj

y1mb0

Jajaja, hombre tampoco hay tanto sudaca! antes habia mas yo creo eh?? xDD

wizarin

Una pregunta, los partidos de liga a q hora son??? y que dias??? La verdad jugue un poco los partidos de test, y me gusto, pero no sé si podría mantener partidos de liga y demas

ludo90

Depende de la división y el país hay distintos horarios y días.

En 2B son Lunes y Jueves a las 20.15 en 3A Martes y Viernes a la misma hora (liga española)

wizarin

gracias, pero me piya en la uni todos los partidos.

ludo90

La liga Argentina es a las 12 de la noche si te viene mejor xD es que no se cuales son los horarios a ver si alguno de estos lo sabe

NuT

yo juego en Argentina y jugamos a las 00:00

wizarin

ah ostia pues si, me viene cojonudo, me registraré

JamesHunt

alguien me ofrece equipo¿? soy portero xd

NuT

Nosotros no podemos buscaros ni ofreceros equipo: http://forum.footballidentity.com/d...t=18513&p=44 l
En ese post podéis ofreceros.

JamesHunt

ya me las apañe y ayer fiche por un equipo de segunda inglesa, pero vamos que me gustaría jugar con peña española jejeje

ludo90

Entonces deberías hablar con equipos españoles xD

JamesHunt

Menudo subnormal estoy hecho si... la verdad puse un post y como estaba loco por tener equipo acepte lo primero que me ofrecieron xD en fin, habrá que esperar que acabe la temporada

H

En que club de 2A ENG estas?