mira tu clausula de recisión, si no es muy cara igual la paga otro club, y mira cuando termina tu contrato tmb
Tambien puedes hablar con tu manager y decirle que te rescinda el contrato que no vas a jugar más o que no te vienen bien los horarios.
estoy en AFC Noddys Car 2A England. Parece una basura de equipo pero bueno, a ver si me dan minutos y subo parámetros o lo que sea, ya comentaré que me parece.. a las 21 tengo el primer partido xd
enorme debut.
Puntuación Partido 9,9
Pase 100 %
Faltas Recibidas 1
Intercepciones 5
Asistencias 1
Premios al MJP 1
xD
Flipas que se me fue la pinza y no entre xDDDD, ya he visto que empatasteis las pasasteis putas o k?
Cavaliere se declara en huelga por no estar junto a su querido Ludo, tranquilo yo te acogeré en mi seno cálido xD
#1267 empezamos perdiendo 2-0, luego el mister cambio al delantero porque era un cojo tio que no metia una y tuvo bastantes en la primera parte, al final remontamos a 2-2 y pudimos incluso ganar, pero los cabrones con 2-0 y 2-1 llevaban la bola al portero y perdian tiempo de es forma tan rastrera...
y tenemos un defensa que estaba pero parecia bot jugando asique ya ves tu xd era como jugar en MV pero menos arriesgado
joe lo del defensa ese era para hacerselo mirar... madre mia xDDD!
El proximo partido contra Mediavida :qq: :qq:
Aunque pedire no jugar, tengo la forma por los suelos xD
Acabo de terminar mi partido, 5-1 cantada increible de un tio a la hora de sacar una falta en nuestro campo que la ha mandado atras y ha metido un gol en propia puerta :palm: he tenido que comprobar que no estaba en el MV Team todavía xD
jajajajaajaj vaya tela ludo
proximo contra MV!! aunque solo quedan 4 o 5! y me da que como mucho uno activo
jajajaaja igual se nos complica porque tenemos bastantes bajas, y como tengamos otra vez bot en la linea defensiva vamso apañados..
que jugó de defensa jajajaja
habia un jugador muy bueno(el 11) pero estaria con poca gente y no ha podido hacer nada
hemos ganado 4 a 0
y Porter O'Malo jugaba con el 1 de lateral jaja
#1283 no me digaaaaaaaaaas!!!??? jajajaja has elegido la mejor opcion la verdad! hay buen rollito y la verdad que todos los partidos dan gusto jugarlos
Si, estoy hablando con Wenger ya estoy dentro, ahora me está explicando un poco las cosas aunque en mi opinión el foro es demasiado denso xD
El foro esta muy currado, aparte, te lo digo ya aunque te lo dira el supongo, cada semana ponen un post donde hay que avisar si estaras o no en el partido! es importante rellenarlo!
Con tus 18 añitos, vas a sufrir mucho eh??? XD
hostia pues con que te lo curres minimamente le robas el puesto a david navarro aka bot!!
mas te vale que no vengas a quitarme mi puesto eeh!! jajaa
bueno bienvenido
¿Le he dicho seré la pareja de Kinyu en el eje de la defensa? Y me ha dicho hombre sois 4 centrales y le he dicho bueno pero ¿Jugaré de vez en cuando? Y me ha dicho si si no sé que.
Ya lo de los partidos lo hacemos tambien en Asturianu xD ya lo tenía en cuenta de hecho he sido el primero en confirmar que estaré el martes