Football Identity. Simulador via web

kinyu

mira tu clausula de recisión, si no es muy cara igual la paga otro club, y mira cuando termina tu contrato tmb

ludo90

Tambien puedes hablar con tu manager y decirle que te rescinda el contrato que no vas a jugar más o que no te vienen bien los horarios.

JamesHunt

estoy en AFC Noddys Car 2A England. Parece una basura de equipo pero bueno, a ver si me dan minutos y subo parámetros o lo que sea, ya comentaré que me parece.. a las 21 tengo el primer partido xd

y1mb0

Nosotros hoy a mantener el primer puesto ehh cava y kinyuuu!!?? jaja

wizarin

enorme debut.

Puntuación Partido 9,9
Pase 100 %
Faltas Recibidas 1
Intercepciones 5
Asistencias 1
Premios al MJP 1

xD

kakarikez

asi te subira mucho el rating y llamara mas la atencion. siempre es bueno sacar buena "nota"

Sasuke1992

Flipas que se me fue la pinza y no entre xDDDD, ya he visto que empatasteis las pasasteis putas o k?

ludo90

:O Cavaliere se declara en huelga por no estar junto a su querido Ludo, tranquilo yo te acogeré en mi seno cálido xD

y1mb0

#1267 empezamos perdiendo 2-0, luego el mister cambio al delantero porque era un cojo tio que no metia una y tuvo bastantes en la primera parte, al final remontamos a 2-2 y pudimos incluso ganar, pero los cabrones con 2-0 y 2-1 llevaban la bola al portero y perdian tiempo de es forma tan rastrera...

kinyu

y tenemos un defensa que estaba pero parecia bot jugando asique ya ves tu xd era como jugar en MV pero menos arriesgado

Sasuke1992

jaajjaa ala proxima estoy, que m han empatao a asistencias y no puedo permitir eso! jajaajaj

y1mb0

joe lo del defensa ese era para hacerselo mirar... madre mia xDDD!

El proximo partido contra Mediavida :qq: :qq:

Aunque pedire no jugar, tengo la forma por los suelos xD

Sasuke1992

Yo no celebrare los goles, lo juro! jajajajaaj

ludo90

Acabo de terminar mi partido, 5-1 cantada increible de un tio a la hora de sacar una falta en nuestro campo que la ha mandado atras y ha metido un gol en propia puerta :palm: he tenido que comprobar que no estaba en el MV Team todavía xD

kinyu

jajajajaajaj vaya tela ludo

proximo contra MV!! aunque solo quedan 4 o 5! y me da que como mucho uno activo

y1mb0

Hoy contra MV TEAM... tendre el corazon dividido...... :qq:

kinyu

jajajaaja igual se nos complica porque tenemos bastantes bajas, y como tengamos otra vez bot en la linea defensiva vamso apañados..

ludo90

¿No hay buenas nuevas? ¿Qué ha pasado? Nosotros jugamos mañana....no sé si estaré xD

kakarikez

que fue del portero de mv?

kinyu

que jugó de defensa jajajaja

habia un jugador muy bueno(el 11) pero estaria con poca gente y no ha podido hacer nada

hemos ganado 4 a 0

y Porter O'Malo jugaba con el 1 de lateral jaja

wizarin

hay alguien de la 2A de la liga argentina???

Sasuke1992

Que dices? de lateral? jajajjajajajaajajajajajajaja

ludo90

Chavales, el viejo Ludo (ahora llamado Franz) se va a Les Fogueres :D

y1mb0

#1283 no me digaaaaaaaaaas!!!??? jajajaja has elegido la mejor opcion la verdad! hay buen rollito y la verdad que todos los partidos dan gusto jugarlos

ludo90

Si, estoy hablando con Wenger ya estoy dentro, ahora me está explicando un poco las cosas aunque en mi opinión el foro es demasiado denso xD

y1mb0

El foro esta muy currado, aparte, te lo digo ya aunque te lo dira el supongo, cada semana ponen un post donde hay que avisar si estaras o no en el partido! es importante rellenarlo!

Con tus 18 añitos, vas a sufrir mucho eh??? XD

kinyu

hostia pues con que te lo curres minimamente le robas el puesto a david navarro aka bot!!

mas te vale que no vengas a quitarme mi puesto eeh!! jajaa

bueno bienvenido :D

y1mb0

Para superar a david navarro no hace falta mucho eh??? vaya tela de tio xd

ludo90

¿Le he dicho seré la pareja de Kinyu en el eje de la defensa? Y me ha dicho hombre sois 4 centrales y le he dicho bueno pero ¿Jugaré de vez en cuando? Y me ha dicho si si no sé que.

Ya lo de los partidos lo hacemos tambien en Asturianu xD ya lo tenía en cuenta de hecho he sido el primero en confirmar que estaré el martes :D

verguson

Y yo que me habia registrado xa promocionar el juego .... no jodais que encima jugais en LF?