Football Identity. Simulador via web

Sasuke1992

Otro mas al equipo, Mv team es como el barsa, saca toda la jodida cantera de la liga jajajaja

ludo90

jajaja al final si que nos estamos uniendo todos

kinyu

verguson? me suenas del foro de fid

edit: andaaa si eres el chino cudeiro que te acabo de buscar en el foro xDD

y1mb0

sii vergusoon jajajja nosotros estamos en tu equipoo!! XDD

ludo90

Todos somos Verguson xD

Sasuke1992

Podemos cambiar el nombre de les fogueres a Media vida 2.0 claramente jajajaja

verguson

jajaja teneis suerte de q el mejor DC de 2B este cn vosotros xDD

ludo90

Hombre muchas gracias, pero no me considero el mejor de 2B /humildad

verguson

va va xDD era coña =P

ludo90

Ya que ninguno se anima lo diré yo xD

8,7 de media 3 intercepciones 1 pase de gol y destellos de calidad pese a ser un recién salido del horno.

Este chico promete.

y1mb0

Claro que si, es normal, has tenido los mejores para enseñarte!! tu nos diste la oportunidad de jugar y de nosotros aprendistes! y ahora..mirate! un crack!!

Encima esa asistencia fue a mi!! mi primer gol en este equipo :P

JamesHunt

Unaa pregunta.... el entrenamiento este del equipo que parece ser semanal... que hace? como lo tengo que hacer para participar en el? cuestiones varias sobre esto que si alguien se las aclara a este novato en 2 líneas, lo agradeceria!

ludo90

Siempre estaré en deuda con vosotros dos :( por eso todas las asistencias serán pocas.

El entrenamiento semanal del equipo es como un entrenamiento normal pero este te entrena 3 habilidades en lugar de 1. Solo tienes que clickar en el enlace (como si fuera un partido) te preguntará si quieres participar en el entrenamiento confirmas y go a subir habilidades de 3 en 3.

JamesHunt

gracias :)

kakarikez

a ser posible decirle a vuestro entrenador que el de equipo os suba habilidades que no sean velocidad y aceleracion. que es lo que entrena todo dios xddd

yo en mi equipo de 2º entreno aplomo anticipacion y control de balon por ejemplo. para velocidad y fusucas tengo el resto de la semana

ludo90

Eso es lo que yo digo pero algunos entrenadores son duros de almendra y no quieren xD

Sasuke1992

grande equipo =), para el proximo creo que ya si puedo estar =)

y1mb0

#1307 eres un desaparecido de la vida!!! desde que conociste la calle ya tu vida es diferente, ya no eres un atrapado... :(

1
kinyu

cavaaaaaa vuelve por navidad!

Sasuke1992

aajajaja ome el proximo yo x lo menos no juego que es noche vieja, pero el proximo ya si que si ya vuelven las asistencias magicaaas jajaaj

ludo90

Yo juego hasta en Nochevieja, estoy loquísimo.

Pd: Es 30 no 31

kakarikez

os va la pagina?

kinyu

puto cava como faltes te arrancamos los huevos

a ver si ganamos este partido facil!! no queda nada! :D

ludo90

No falta pero le han dado un toquecillo de atención xD
Kinyu si vas a poner TS o algo avísame que lo de las líneas a mi no me termina de quedar claro jaja

Sasuke1992

hoy juego de locura jajajaja tengo ofertas sobre la mesa de la 1A Turquia a lo Guti jajaja

Sasuke1992

ha vuelto la sensacion jajajaaj

ludo90

Les Fogueres - The King Of Europe
Puntuación Partido 10,0

Ahí queda eso.

kinyu

contra mas alto subes mas grande es la caida

tiempo al tiempo!! :@

jajaja a ver en WE si puede mas la SUERTE que los stats ;D jajaja

ludo90

¿Por qué hablais todos de WE qué es eso? xD

¿Suerte? Sois mis padrinos intento compartir mis triunfos con vosotros...

y1mb0

WE creo que son los WE United no?? deben de ser buenos porque todos hablan de ellos.. XD!

Cava mandame tu tuenti,facebook por privado para entablar negociaciones. xDD( no, no es coña.)