Otro mas al equipo, Mv team es como el barsa, saca toda la jodida cantera de la liga jajajaja
verguson? me suenas del foro de fid
edit: andaaa si eres el chino cudeiro que te acabo de buscar en el foro xDD
Ya que ninguno se anima lo diré yo xD
8,7 de media 3 intercepciones 1 pase de gol y destellos de calidad pese a ser un recién salido del horno.
Este chico promete.
Claro que si, es normal, has tenido los mejores para enseñarte!! tu nos diste la oportunidad de jugar y de nosotros aprendistes! y ahora..mirate! un crack!!
Encima esa asistencia fue a mi!! mi primer gol en este equipo
Unaa pregunta.... el entrenamiento este del equipo que parece ser semanal... que hace? como lo tengo que hacer para participar en el? cuestiones varias sobre esto que si alguien se las aclara a este novato en 2 líneas, lo agradeceria!
Siempre estaré en deuda con vosotros dos por eso todas las asistencias serán pocas.
El entrenamiento semanal del equipo es como un entrenamiento normal pero este te entrena 3 habilidades en lugar de 1. Solo tienes que clickar en el enlace (como si fuera un partido) te preguntará si quieres participar en el entrenamiento confirmas y go a subir habilidades de 3 en 3.
a ser posible decirle a vuestro entrenador que el de equipo os suba habilidades que no sean velocidad y aceleracion. que es lo que entrena todo dios xddd
yo en mi equipo de 2º entreno aplomo anticipacion y control de balon por ejemplo. para velocidad y fusucas tengo el resto de la semana
aajajaja ome el proximo yo x lo menos no juego que es noche vieja, pero el proximo ya si que si ya vuelven las asistencias magicaaas jajaaj
No falta pero le han dado un toquecillo de atención xD
Kinyu si vas a poner TS o algo avísame que lo de las líneas a mi no me termina de quedar claro jaja
contra mas alto subes mas grande es la caida
tiempo al tiempo!! :@
jajaja a ver en WE si puede mas la SUERTE que los stats ;D jajaja