Football Identity. Simulador via web

kinyu

jajaja te queremos ludo(L)

Sasuke1992

jajajaaj yo otro 10 como un templo pero weno son otros temas :$, jajajaj ahora te lo paso por MP :$ tkm

wizarin

joder pues en mi equipo hay una crisis increible, con el entrenador que no aparece, ni jugadores.

encima tenemos un central que ni sabe la regla del fuera de juego.

Y en el foro de la liga me estoy peleando con todo dios, xq me estan llamando ladron :S malditos argentinos

ludo90

¿Te llaman ladrón? ¿Por qué? xD No sabía que se podía robar en este juego jaja.

Vete a otro equipo será por equipos que busquen jugadores...

wizarin

#1324

Porque se ve que mi entrenador ha aprovechado el bug del juego, y vendia a los jugadores por 10 por ejemplo y los fichaba por 2.
Y claro yo en su defensa he dicho, que si el xaval ha sido avispado para encontrar ese bug y los otros no, pues mala suerte, devolvera el dinero o lo que sea.

Pero tampoco es para echarse al cuello del otro.

Los de mi equipo no me dicen nada, el problema son los otros equipos xD

Sasuke1992

LADRON! jajaajaj

W

Acabo de descubrir esto, ¿cómo va lo del MediaVida Team? ¿se aceptan incorporaciones?

He creado a Harry Haller, defensa central a lo Gerard Piqué xD

ludo90

MV Team murió hace tiempo aunque nos hubieras venido bien si te hubieras metido antes jaja

Búscate un equipo (siendo central te lloverán ofertas) y cuando cuaje un proyecto algo sólido te lo diremos (tengo esperanzas puestas en un regreso de MV Team)

y1mb0

#1327 MediaVida Team la mayoria de los que eramos activos lo dejamos a final de la temporada pasada, ahora lo lleva un entrenador rumano xD! aun asi no descartamos volver una vez seamos mejores para poder hacer algo en el equipo!

Sasuke1992

Para defender a la naranjaaa siempre!!

pisa_charcos

si alguna vez la naranja mecánica vuelve a los terrenos de juego, que alguien tome mi nombre y me llame xD

y1mb0

Mañana partidazooo!! ahi se vera en nivel ludo!! ejeeeeeeeeeeeem

ludo90

Ya ves xD estoy tensionado! Veremos a ver si el míster confía en mi tras mi último partido perfecto jaja

kakarikez

a mi me ha ofrecido no se que equipo de 2ºb puesto con el dfl. le dicho que no

y1mb0

#1333 confiara por que no haya mas no porque seas bueno, no te lo creas eh? (L) jajajaj
#1334 no sabes el equipo o directamente al ver que era de 2ºb y ver lo que estamos destacando nosotros has preferido no aceptar por lo que te pueda caer en nuestro partido?? XDD

1
kinyu

fuera coñas que de momento no hay laterales asique a ver que invento hacemos xD yo pondria a ludo, cesar y a mi de dfc y los laterales no se.. pero bueno xD

ludo90

Pues jugamos sin laterales, 4 centrales o 3 centrales en su defecto y palante.

kinyu

este ludo, que atrevido eres jajaja

bueno a ver si vienen cava, jack y ateo y la cosa cambia mucho ya

ludo90

Si claro son 3 laterales de pura cepa...xD (al menos cava)

kinyu

jajaja me referia en el equipo, que de esos 3 nadie ha confirmado

y ateo si es lateral eh!! xdd jack tmb jugó el otro dia

ludo90

Pero apenas hicieron nada, nosotros nos bastamos y sobramos...bueno yo me basto y me sobro tú solo estás porque el juego obliga a que jueguen 2 centrales.

kinyu

jaajajajajajja cuando se te vayan por velocidad no vengas a llorarme para que te ayude eh ajajaja

ludo90

Siempre atacando donde duele ¬¬
Estoy entrenando velocidad! xD

AiMaR

Bueno, ya llegó el Mesias de los banquillos. A montar el MV team, venga, que yo os lidero a la victoria y al Olimpo balompédico.

Go go go!

http://footballidentity.com/FootballIdentity.aspx?path=/Manager/TransferMarket/U63.aspx

kakarikez

pues la verdad que estoy bien en suecia. hay 2ºs slots de peña que juega en 1º y hacemos un juego muy vistoso. como me lo paso bien ni me planteo venir a españa. no me gusta tener 2 slots en el mismo pais

Sasuke1992

Vamos equipo que hoy ganamos!!!, por cierto oferta sobre la mesa del andalusev bastante convincente jajaja

T

Hemos dado la campanada en Centelles ganando 2-1 a los líderes (Pedruscos), aer si nos reenganchamos en la cabeza, que perdimos nada más perdimos el 1º partido ;d

ludo90

Nosotros hemos perdido :( pero no me ha dolido tanto la derrota como los comentarios hirientes de ciertos compañeros y entrenadores que parecen no apreciar el esfuerzo de los demás.

kinyu

de que va el 19 tio xd diciendo k no sabemos su situacion k no hablemos, acaso el sabe la nuestra? si pensaba que era ateo.. porfavor xd y aunque hubieramos jugado siempre al fuera de juego hubieramos perdido igual o por mas, que nos comen en velocidad, tendriamos que esperar atras todo el rato y ya esta, pero enfin

con esos delantes y sus stats comparados cn nosotros que 2 son de ahora y 1 se le cae to el rato enfin xdd

ludo lo has hecho muy bien, la culpa no ha sido tuya y suda del frank este

va animo!

ludo90

Tío es que vaya par de retrasados en serio ¿De qué van? Un asistente llamando públicamente a un jugador malo (sin entrar en si soy malo o no) y un compañero criticando y atacando a la defensa mientras él se mete un solo partido en toda la temporada.