Football Identity. Simulador via web

y1mb0

Yo es que lo del tema de las cesiones esas que hacen no lo entiendo, si se van toda la gente buena que hay y nos quedamos gente con bajos stats asi pasa, que nos comen..

B

Buenas, soy nuevo en Football Identity, no tengo equipo y me gustaria jugar en Les Fogueres con vosotros, soy lateral derecho, si quereis estoy disponible.
Un saludo.

http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=71487

Sasuke1992

Ludo ni puto caso estuviste soberbio mas no podiamos hacer el 15 suyo era muy superior a nosotros y no hay mas un tio que tira casi desde el medio del campo y mete gol no se puede hacer otra cosa. Estuviste mazo de bien si las stats no dan para mas no dan para mas y yo pues ya mas no pude hacer m estoy planteando la oferta del andalusev jaajajaj

y1mb0

#1353 cava, si te vas, te hechare de menos... pero mas te hechare de menos.. si te vas y al final no me dejas contactos de tias.... con cariño eh?

ludo90

Como te vayas tú y arrastres a alguno me voy yo tambien...porque si me fui a les fogueres fue por vosotros pero vamos fijo que algun otro equipo necesita un DFC

Sasuke1992

jajajaajajaj que todavia no m voy ehhh he dixo k solo m lo planteo xDDD! que yo estoy muy agusto con vosotros chumachos

Sting

venios a rusia conmigo! que hace fresquito! y las mujeres buscan calor!

kakarikez

a que hora se juega en rusia?

Sting

19:00

T

joder llevamos 2 partidos seguidos que nos toca contra los 2 líderes, pedruscos y hoy los redbull united y les hemos ganado a los dos 1-0. Con este resultado nos ponemos líderes con un triple empate xdd. Está apretado ahí arriba

NuT

Yo lo he abandonado, vete tú a saber por qué mi pc ha decidido que nunca jamás va a abrir una web de football identity :s

Sasuke1992

estais duros ruliii ya llegara el bonito derbi jajajaaj

Zoko

Aún se puede meter uno al equipo y tal?

ludo90

Al juego todo el mundo se puede meter xD, al equipo depende del que quieras MV Team está parado y estamos esparcidos aunque algunos confiamos en su regreso, pero puedes jugar y estar en la lista para cuando alguien se anime y forme el MV Team (todo apunta a la temporada que viene)

Sasuke1992

Ya te digo y a malas me hago yo un mister, y a tope xDD!

y1mb0

Naaa! a mister le dejamos a ludo!! que no porque sea malo ni cojo ni manco ni ortopedico ni nada de eso como jugador eh?? si no porque de entrenador es la ostia!! :) JAJAJJAJAJA (L)

Sting

mi club esta en crisis, manager desaparecido!

ludo90

Al menos yo valgo para míster pero cierto centrocampista que pulula por el terreno de juego como si fuera un Diarra mezclado con Poyan y Benzepalo ni para asistente camillero sirve (K)

Sting ya te dije que no te fueras a Rusia que allí les gusta mucho el vodka...

kakarikez

#1361 le ha pasao a uno de mi equipo con el firefox. con el crome le va bien

kinyu

alguien se ha bajado el fid plus ese? he intentado bajarlo pero el ultimo enlace donde me lo descargo no va t.t

H

Toma ya!! Hemos ganado 2-1 en la UFCL (Champions League del FID) y el segundo gol, el del desempate, asistencia mia. \o

kinyu

oomg en k ekipo stas? quien eres en fid?

H

Tengo 3 slots xddd Dos en el mismo equipo que kakapraka (Andalusev, en 2A española y en el Atletico Marranense en 3A Suecia), y el centrocampista en el Ibrox Owls en 1A de Escocia (Este es con el juego la UFCL)

ludo90

Yo acabo de enviar una solicitud de rescisión de contrato a "Wenger" así que si la concede (y aunque no lo haga porque no entraré si no me rescinde) dejaremos de ser compañeros con la promesa de vernos en el MV Team :)

kakarikez

hay algun dfl sin equipo?

ludo90

#1375 Según para que lo quieras xD

Sting

que alguien me saque de rusia por dioX!

kakarikez

un colega quiere un dfl para jugar en argentina. miercoles y domingos a las 12

Sting

Por fin estoy en mi patria!! me ha fichado Les Fogueres!! puta rusia!

kinyu

ludo te vas?o.o porquee? o.o

sting quien eres el LF??