Football Identity. Simulador via web

y1mb0

Yo es que lo del tema de las cesiones esas que hacen no lo entiendo, si se van toda la gente buena que hay y nos quedamos gente con bajos stats asi pasa, que nos comen..

B

Buenas, soy nuevo en Football Identity, no tengo equipo y me gustaria jugar en Les Fogueres con vosotros, soy lateral derecho, si quereis estoy disponible.
Un saludo.

http://footballidentity.com/Player/PlayerGeneral/General/U59.aspx?id=71487

Sasuke1992

Ludo ni puto caso estuviste soberbio mas no podiamos hacer el 15 suyo era muy superior a nosotros y no hay mas un tio que tira casi desde el medio del campo y mete gol no se puede hacer otra cosa. Estuviste mazo de bien si las stats no dan para mas no dan para mas y yo pues ya mas no pude hacer m estoy planteando la oferta del andalusev jaajajaj

y1mb0

#1353 cava, si te vas, te hechare de menos... pero mas te hechare de menos.. si te vas y al final no me dejas contactos de tias.... con cariño eh?

ludo90

Como te vayas tú y arrastres a alguno me voy yo tambien...porque si me fui a les fogueres fue por vosotros pero vamos fijo que algun otro equipo necesita un DFC

Sasuke1992

jajajaajajaj que todavia no m voy ehhh he dixo k solo m lo planteo xDDD! que yo estoy muy agusto con vosotros chumachos

Sting

venios a rusia conmigo! que hace fresquito! y las mujeres buscan calor!

kakarikez

a que hora se juega en rusia?

Sting

19:00

T

joder llevamos 2 partidos seguidos que nos toca contra los 2 líderes, pedruscos y hoy los redbull united y les hemos ganado a los dos 1-0. Con este resultado nos ponemos líderes con un triple empate xdd. Está apretado ahí arriba

NuT

Yo lo he abandonado, vete tú a saber por qué mi pc ha decidido que nunca jamás va a abrir una web de football identity :s

Sasuke1992

estais duros ruliii ya llegara el bonito derbi jajajaaj

Zoko

Aún se puede meter uno al equipo y tal?

ludo90