Forlán más cerca que nunca del Barça

Berto

tocandose los cojones? si tenia un sueldo alto, pero cada vez que salia cumplia con creces

kijuna

no se justifica por 2 goles, ya q metio muchos mas, se justifica por una copa de europa :P

CaLaTa

A ver, Maxi no ha podido demostrar casi nada porque cuando ha salido ha sido rodeado de mantas ... siempre salen todos en tropel pa dar descanso ... con Gabri organizando el juego que esperais ...
menos mal que se va ya ...

Yo creo que hay que darle la oportunidad a Maxi y Oleguer no me parece tan malo, pero tiene que desarrollarse mucho aun

aTon

#28 Como puedes decir eso...

Es de los peores delanteros que he visto en el Barça..

PD No me he leido nada del post

JoSeTTo

Mierda de fichaje

n00thinG

Larsson ya comenzamos a echarte de menos :(

tepesa

#9 y mete los goles mi puta madre...porque vamos, escopeteimovic como que no es un 9

K

Aki fumais todos peteretes no? pero q comentarios son esos de q si Van Nistelrooy al barça, a CALENTAR BANKILLO? No me hagais reir JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ, con la ficha q tiene en el Manchester x poco el barça se la paga, salvo q largue a etoo del ekipo titular, entonces seria mas comprensible..., andais muy flipados con los fichajes, ya os creeis q cualkier crack de europa, kiere ir al Barça. Enga va soñadores, seguir alo vuestro, ya caereis del arbol algun dia, como lo ha echo el Real Madrid =)

Muchos besos a todos JAJAJAAJAJAJAJJA

Abro el paraguas?

P.D. En todo caso fichareis a BAN nistelrooy

ANDREz

Larsson uno de los mejores delanteros que he visto. Lo tiene todo ese tio:

-Entrega
-Velocidad
-Técnica
-Disparo
-Buena visión de juego
-Desmarque
-Un remate de cabeza envidiable

Creo que hoy en día no hay un delantero más completo. Llamadme loco, pero un delantero que tenga todo eso y además no se haya quejado ni una vez es para hacerle un monumento.

#69 Solo decirte que estoy seguro que el 99% de los cracks mundiales estarían encantados de jugar en el Barcelona :)

K

#70 Siempre y cuando pague bien, q nadie va x los colores eh!, la perra es la perra, SIEMPRE

Estos si pudieran vendian a su madre SEGURO

ANDREz

Pero qué vender a su madre?

A ti en tu trabajo en tu ciudad te ofrecen el triple en Guadalajara y te vas de cabeza... Se llama planificación de la vida.

Auque estoy de acuerdo en que los colores los sienten muy pocos, pero vamos que sentirlos mucho alguna vez puede hacerte ser un auténtico gilipollas.

Ejemplo:
Jugador1 cobrando X en equipo1
Equipo2 U ofrece a Jugador1 10X

Jugador1=gilipollas

GrimMcSlam

#70 Sisi, como Henry ;)

ANDREz

Grim no oportunista demagogo tio. Henry dijo que le habría encantado jugar en el Barcelona, de hecho era su primera elección, hasta tenía un precontrato firmado... si eso no es querer jugar en el Barcelona.

Pero Titi pensó que debía algo más importante que dinero a su afición.

Mira te voy a poner un artículo que lei ayer que me gustó bastante:

Henry y el 'no' al Barça

Josep M. Artells

22/05/06 03:00 h.La decisión de Henry de quedarse en el Arsenal pone de manifiesto que estamos ante un jugador de una dimensión diferente, humana y profesional. Aunque el Barça tenía casi asumida su llegada y la afición soñaba con disfrutar de su poderoso repertorio futbolístico en el Camp Nou, hay que respetar una decisión sobre la que seguramente ignoramos muchas cosas que habrán sido determinantes para el crack francés. Henry ha rechazado venir al club más grande, al mejor situado para conquistar títulos y al equipo que mejor proyecta a sus estrellas. No habrá sido sencillo darle la espalda a esto.

Henry ha venido a decir que no todo son títulos en esta vida, aunque sea lo que mueve masas y dinero. Su decisión de reinar por cuatro años más en el nuevo Emirates Stadium le dignifica y alguna lección puede extraerse de este amor no correspondido. El Barça ha estado elegante al no jugar el papel del ofendido y elogiar la actitud sincera del jugador. Hay futbolistas que todavía se guían por sus sentimientos, más allá del dinero y de proyectos luminosos. Esta ha sido una negativa que costará de digerir a mucha gente porque era una golosina que ilusionaba pero, aunque no les reconfortará, fue importante que el Barça fuera su primera opción. Es posible que haya sido un pequeño golpe a escasas horas de ganar la Champions en París, pero el Barça no marca las horas del reloj de Henry. ¿Está en deuda el Barça con el socio y el aficionado por haber alimentado la posibilidad de traer a Henry? No. El Barça sólo debe pensar en mejorar la competitividad del equipo, con o sin cracks, como demostó eficazmente Larsson, y en garantizar un vestuario sin obsesiones individuales

RepLiKa

#57 antes de postear fumas crack?

Estoy con aNDREZ en lo de Larson, pero tb hay q recordar las dudas que hubo antes de ficharlo ya q tenia bastantes años y venia de jugar toda su vida en una liga "menor", alfinal ha resultado ser un PEDAZO de fichaje. Yo veo las mismas dudas que hay ahora con Maxi, solo que este no tiene la experiencia de Larson. Pero ganas pone como el que más y la calidad la tiene, por mi que le den una oportunidad.
Por ciero Larson vino GRATIS ^^

kijuna

anda, vino gratis? entonces con el dinero q te ahorraste te pudiste ir de viaje o algo no?

q mania con lo de gratis, ni q lo pagarais vosotros

P.D:si q jode si xDDD aun me acuerdo cuando ficharon a zidane y estuve sin poder comer 3 meses pq me kede sin un duro
|
|
|
V

n00thinG

jode q venga gratis y jueguen bien y lo den todo ?¿

T

Que fichen a Portillo que el Madrid lo suelta por 5M de €.

RepLiKa

Porsupuesto que no lo pago yo, ni a mi me dan nada, ni me quitan nada, pero por lo visto estábamos hablando de si se había fichado bien o no.

Yo a Forlan lo veo caro, pero en mi opinión sería un gran fichaje, ya está que no lo pago yo y por eso me la suda si lo fichan por 8, 15 o 20 me da lo mismo, pero eso no quita que a mi parecer sea caro.

GrimMcSlam

#74 tio, q era broma :D Parece mentira q no me conozcas xDDDD Era pa tocar los cojoncillos 1 poco a la peña... vamos, lo d siempre xD

Salu2^^