Forofismo entre cuatro paredes

J

Pues echándole un vistazo a mi habitación me estoy dando cuenta de que es un auténtico santuario del Barça. Desde el edredón, al despertador, pasando por una mochila, una cartera y una chaqueta. Los cojines del sofá, las camisetas enmarcadas y colgadas en la pared de Ronaldinho (2006) y Messi (2008), libros del Barça y biografías de sus jugadores, posalápices, una bandera del campeonato de Liga 2006, un muñeco tamaño mediano de Messi (con dotes de cantante, te interpreta el himno del Barça si le estrechas la mano); El banderín que se entregan los capitanes de la final de la Copa de Europa de París y Wembley, una bufanda que queda suspendida de una estantería, DVD's de la historia del Barça (finales de algunos torneos y documentales) y, finalmente, pósters de Cruyff y Guardiola en el interior de las puertas del armario. Un escudo del Barça me acompañará también a todas partes, ya que próximamente lo tendré grabado en mi piel (hombro, interior, de unos 3 cms, en color).

¿El amor que sentís por vuestro club queda de manifiesto en los espacios que utilizáis durante vuestra jornada quotidiana? ¿Hasta qué extremo sóis capaces de llevar el forofismo que sentís por vuestro equipo? ¿Tenéis la necesidad de tener cerca de vosotros durante todo el tiempo la insignia del club? ¿Hasta qué punto influyen en vuestra vida diaria los éxitos o fracasos de vuestro equipo?

Estaría bien adjuntar fotos o vídeos sobre estos 'santuarios' que estoy seguro que muchos de vosotros tenéis. Yo próximamente intentaré subir un vídeo para que os hagáis una idea de cómo le sienta el blaugrana a una habitación Barcelonesa.

J

Edredón Jaden x'D..

Yo también tengo pila cosas del barça, camisetas, bufandas, pegatinas en el armario y en la cama y peluches x'D..

También tengo una foto de Rául debajo de Guardiola, con la camiseta del Madrid, son cosas que nunca sabré por qué las pegué de pequeño x'D.

Cuando ganó la champions el barça estuve feliz mucho tiempo, igual que cuando gana, el barça es lo máximo para mi deportivamente hablando x'D.

Solo veo el barça, no existe otro equipo para mi.

Pero vamos, que se opinar de los demás dejando un lado esta cieguéz blaugrana.

Més que un club !

Scavenger19

A mi no me hace falta expresarlo fisicamente (con camisetas, edredones, ...) ya q lo llevo dentro del corazon, en mi interior.
HALA MADRID!

J

Gracias, no estaba muy seguro. La vagancia de no consultarlo me ha conducido a un remediable error xD

LiuM

Tatuarte el escudo del Barça? :S
Yo tengo bastantes cosas en la habitacion del Barça, pero creo que no llego a ser tan tan freak xD

_xenxo_

Quizas yo no tenga tanto acesorios como tu, pero si que tengo las paredes de mi cuarto bastante llenas de bufandas camisetas fotos etc del espanyol..

http://img146.imageshack.us/img146/2908/p7240676nu0.jpg

En las otras paredes hay ya fotos de mi hermano, desde juvenil hasta el B y con la española. Pero que vamos si, se refleja en mis 4 paredes el orgullo hacia mi equipo.

ValdemarAK47

#1 siento decírtelo pero contando lo que has contado, eres un poco patético... Que sepas que demostrando ese interés y esa afición por un club de ricachones...vas a seguir siendo igual de pobre y desgraciado.

J

O voy a seguir siendo igual de rico y afortunado. ¿Qué sabes tú de mi vida?
Sentir amor por un Club es algo bonito, sentir odio por alguien que no es como tú... eso sí que es patético. Lo siento, respeto y comprendo que no sepas entender lo que siento yo y millones de personas por un club, pero no comparto tu forma de manifestar que no sientes lo mismo.

ValdemarAK47

#8 te aseguro que si fueras rico y afortunado, no perderías el tiempo con el fútbol como la mayoría de españoles....
Recuerda que esto es como Roma, el estado da circo al pueblo para que se olvide de los problemas y tenerlo entretenido, y España con el fútbol y la prensa rosa, todo el mundo se olvida de los problemas verdaderamente serios.

J

Lo que tú digas. Si crees que soy el prototipo de borrego Español aislado de la cruda realidad del país... estás muy equivocado. No soy el tipo de persona que buscas. Me cultivo.

tokeh

#9 Por favor quítate la venda de los ojos, que das vergüenza ajena xD

michi

yo soy forofo madridista y dle futbol, pero no de gastarme pasta en su insulsa mercadotecnia, me daria bastante verguenza llevarme a una amiga a una habitacion como la de #1 seguramente pensaria que soy un enfermo (y lo soy pero no por eso XD). Eso si bandera, bufanda y trompeta si que tube, aunque llevo una decada sin verlas con tanta mudanza

Josetxe

estoy con #11 y mira que a mi el fútbol no me gusta(ni el baloncesto, ni motociclismo, ni f1-aunq a veces veo algo- ni ningun deporte similar).

no todo es blanco o negro.

Maleao

#11 que #9 no se quite la venda de los ojos, que se quite directamente la vida que siempre anda dando por el culo, critica a la prensa rosa y lleva un avatar de Coto Matamoros uno de los mayores exponentes de ese mundillo.

DaRk-eXe

yo tengo las paredes pintadas de blanco, vale asi? xDDD

kijuna

pienso como #12

llevo sin perderme un partido del madrid años, y tengo alguna cosilla en la habitación: trompeta y banderín detrás de la puerta, antes tuve bufandas, pero cuando pintaron no las volví a poner...

pero tener tantas cosas, más bien parece una obsesión...metes a un ligue nuevo ahí y sale espantada

S

Igual que #12 y #16

V

yo tambien como #12, como mucho pues tengo en mi armario antiguo pegatinas de hagi, guardiola, cruyff y demas, y luego la camiseta de messi el año que conseguimos la champions (la amarilla) y una de ibrahimovic de la juve antes de que los punishearan a bajar a 2ª

frantxu

Cada uno vive el futbol, y el amor a su equipo, de una manera distinta.

T

Pues yo no he tenido en mi vida ninguna camiseta del Madrid. Ni en la habitacion tmp tengo nada. Bueno si, un escudo de acero encima del PC xD

OnlyHyBrid

yo lo unico relacionado con el futbol que tengo en mi habitacion es un poster de Kaka cuando gano el balon de oro, y la pelota de fundación Eto'o amarilla XD, bueno y algunos diarios guardados con portadas wapas como la del Barça de la champions, el fichaje de Henry... cosas asi.

M

#9

Estas sumamente confundido... si ser aficionado al fútbol es de pobres y desafortunados, lo mismo lo es ir al cine, al teatro, a un concierto, a los circuitos a ver carreras de coches...

En la vida hay un montón de acontecimientos hechos para entretener, y el hecho de ke uno buske entretenimiento, no le hace desgraciado ni pobre. Pobre es akel ke cree ke tiene tanto dinero ke no necesita de nada más para ser feliz.

J

Tengo 2 habitaciones, una es ésta, el despacho (mi santuario), donde estudio, duermo a veces, y otra es el dormitorio (que tiene una cama de matrimonio, un armario semi-vacio y unas cortinas blancas, sin más). A ver si os creéis que si viene una amiga o lo que sea a casa la llevo al despacho. Ese espacio está hecho para mí, nunca me esforzaría en hacerles entender lo que significa.

M

#23

Tu trankilo ke una amiga o ligue ke viera tu santuario no se avergonzaría ni saldría espantada. Ni puto caso a #12 #16 ke mucho del universo femenino no creo ke conozcan si hacen tal comentario.

Una tia saldrá espantada si la demuestras en el día a día ke tu único y verdadero interés es tu ekipo de fútbol, no ke tu habitación esté decorada con posters y banderas del mismo, o de posters+banderas de McLaren o Ferrari, o pivas en bikini de pechos voluminosos...

GrimMcSlam

Yo no tengo nada del Real Madrid en mi cuarto... considero que cn mi edad ya va a ser que no xD. Cdo era chico tenia una foto de la formacion del Madrid en un partido y una bufanda bastante cutre morada jejeje.

Salu2^^

N

Yo tengo en mi habitación (sólo entro para dormir, en realidad casi nunca estoy ahí) una bufanda del Madrid y otra del Hércules. Bueno, y un marco con el escudo del Madrid que tengo desde que tengo conocimiento y el albornoz del Madrid que no sé por que me lo compró mi madre, pero bueno, agradecido le estoy. Tampoco soy de comprarme muchas cosas.

w2P_

No tengo tantos objetos como tu pero si que tengo alguna camiseta, una bufanda, algun peluche, y el llavero del barça

Respecto a la pregunta de cómo influyen los resultados de mi equipo... antes si que me tiraba los dias siguientes a las derrotas muy triste, pero ya soy mayorcito como para saber que no es mas que un deporte, aunque eso no quita que me alegre como el que mas cuando gana, pero las derrotas no afectan tanto

S

Es que lo de #1 es de enfermos madre mia

kijuna

#24 vas a venir tú a enseñarme algo del universo femenino???

yo te hablo de un posible ligue de una noche, no de tu novia de toda la vida...y si a una tía la llevas a una habitación decorada como una locaza de quince años, no va a pensar muy bien de ti...a no ser que alguno de los dos tengáis quince años, que entonces sería lo normal...tu mismo, oh guru del sexo

ISAILOVIC

Yo tengo una bufanda del desaparecido R.Burgos. Y un cuadro del Atl. Madrid y del Burgos CF hechos por mi madre a punto de cruz xD