Pues echándole un vistazo a mi habitación me estoy dando cuenta de que es un auténtico santuario del Barça. Desde el edredón, al despertador, pasando por una mochila, una cartera y una chaqueta. Los cojines del sofá, las camisetas enmarcadas y colgadas en la pared de Ronaldinho (2006) y Messi (2008), libros del Barça y biografías de sus jugadores, posalápices, una bandera del campeonato de Liga 2006, un muñeco tamaño mediano de Messi (con dotes de cantante, te interpreta el himno del Barça si le estrechas la mano); El banderín que se entregan los capitanes de la final de la Copa de Europa de París y Wembley, una bufanda que queda suspendida de una estantería, DVD's de la historia del Barça (finales de algunos torneos y documentales) y, finalmente, pósters de Cruyff y Guardiola en el interior de las puertas del armario. Un escudo del Barça me acompañará también a todas partes, ya que próximamente lo tendré grabado en mi piel (hombro, interior, de unos 3 cms, en color).
¿El amor que sentís por vuestro club queda de manifiesto en los espacios que utilizáis durante vuestra jornada quotidiana? ¿Hasta qué extremo sóis capaces de llevar el forofismo que sentís por vuestro equipo? ¿Tenéis la necesidad de tener cerca de vosotros durante todo el tiempo la insignia del club? ¿Hasta qué punto influyen en vuestra vida diaria los éxitos o fracasos de vuestro equipo?
Estaría bien adjuntar fotos o vídeos sobre estos 'santuarios' que estoy seguro que muchos de vosotros tenéis. Yo próximamente intentaré subir un vídeo para que os hagáis una idea de cómo le sienta el blaugrana a una habitación Barcelonesa.