Forofismo entre cuatro paredes

B

Yo la verdad es que tengo pocas cosas, lapicero, alfombrilla y antes edredón (ahora se me ha quedado pequeño xD).

Bueno también tengo pendiente de colgar (cuando cambié mi habitación lo quité), una metopa en bronce del escudo del Barsa bastante guapa que me hizo mi padre para mi comunión...

M

#29

A un ligue de una noche como tu dices no le interesa tu vida le interesas tú para el momento... creeme, una vez en la habitación no se arrepentira de haber subido a tu casa, independientemente de la decoración. (hombre con posters de george michael en tanga, iwal sí se arrepiente).

Y no te ofendas hombre, pero si haces un comentario desacertado dejas a los demás la oportunidad de juzgar lo ke puedes llegar a saber o no del universo femenino. ;)

P.D: creo ke hablamos de relaciones entre adolescentes o personas jovenes, no de personas de 30 años... con 30 años una tia saldrá espantada con sólo llevarla a tu habitación, independientemente de su decoración... esperaría ir a tu casa.

kijuna

pues será cuestión de gustos, a mí me daría vergüenza una habitación más propia de un chaval de 12 años que de uno de 25, que son los que tengo yo y los que más o menos tenéis jaden y tú

el mismo jaden ya ha dicho que no tiene así su habitación si no el despacho

pero vamos, que tú puedes hacer lo que quieras con tu habitación, para eso es tuya :D

GrimMcSlam

Hombre Maverick, a mi me parece algo infantil la verdad...

JaDeN tio, solo te falta tener la sandwichera esta del Sport colgá en la pared colega xDDDD

M

Hombre, yo le ponía a Jaden 18-20, no 25... al menos esa idea me había hecho de haberle oido decir ke había empezado a estudiar periodismo. Y no me parece descabellado ke a esa edad aún conserve banderas y bufandas por ahí colgadas.

#33 nah, lo del despacho lo ha dicho al ver las críticas ke le habeis echado al pobre, en realidad es su habitación... :P

Urdazi

en mi habitacion tengo colgada la primera camiseta del atletico que me compre con el 9 de torres a la espalda, esta ahi colgada porque entre otras cosas ya no me entra. tambien tengo colgadas un par de portadas de periodicos de ciertos partidos que guardo con mucho cariño.

y lo que decis que es infantil tener cosas de tu club en tu cuarto, o el que dira una mujer por ver que la has decorado con cosas de tu club deja claro de que equipo sois.

J

Tengo 21. Y yo no opino que tener pasión por un equipo como cuando eras pequeño sea infantil. El Mundo ya te ofrece demasiados problemas como para que sólo te emociones con los sucesos trascendentales. Saber ser feliz por ganar una Liga, un partido, o porque Messi ha hecho un 'hat trick' debería ser algo que hiciera más gente. Yo no me avergüenzo de nada, estaré en 3º año de carrera y tengo muchas obligaciones, problemas, achaques, pero no me importa en absoluto disfrutar como cuando tenía 5 años con sólo ver un entrenamiento del Barça o un partido de pretemporada.
Por favor, que ya la vida por defecto te da muchos disgustos, no os esforcéis tanto en aparentar ser mayores ante situaciones que sólo disfrutas si dejas de lado haber nacido en el 59, el 87 o el 95. Divirtámonos con lo vanal.

ValdemarAK47

#37 hay muchas más formas de divertirse con tu gente y más gratificantes, que andar lamiéndole el culo a unos ricachones que ni te conocen.

Adredaline

A ver pesado, que cada uno se divierte como quiere y con quiere, puto plasta colega siempre rayando en posts como estos, si no te gusta el fútbol no entres en estos posts.

PeLu

#38 lo mismo podríamos decirte nosotros de los coches... Cada uno tiene sus aficiones.

P.D. seguro k el tio después es fan de los backstreet boys y nos viene a dar el coñazo.

eagLe__

1 Bandera de España aunque no por el fútbol (aviso para los incultos que siguen las modas: no es x ser "facha"), un poster del Atlético de Madrid 2008, un poster del Liverpool 2008 y un balón de hace 10 años firmado por el equipo del Liverpool delante mia, está desinflado claro, no es para usar, si no recordar _

Ah, y antes de pequeño mi viejo me construyo un "megaposter" con cartulinas de las caras de jugadores del atléti en el 95-96.

No soy aficionado al fútbol pero si tengo una cosilla u otra.

ValdemarAK47

#39 ya se que cada uno se divierte como le da la gana, si te diviertieras violando niños, también me quejaría porque no me parecería "correcto", y como te diviertes siendo un lameculos de los futbolistas, también me quejo.

#40 lo siento pero yo no voy comiéndole el culo a Alonso y demás personajes que se ponen de moda y la gente les anima misteriosamente cuando nadie hace unos años veía la F1.

V

#42 deja de postear, estas gastando ancho de banda de internet

PeLu

#42 No te digo nada de k animes a nadie ni nada. Es más, a mí en deportes practicamente lo único k me gusta es el futbol, no sigo los demás.
Yo he jugado a futbol, me gusta el futbol. Por los tanto, me gusta seguir a los profesionales de elite, y comprobar sus movimientos, las tácticas etc. e indentificarme a un club por su filosofía y en mi caso hasta por su historia.
Es una afición, y deberías respetarla.

Tu hablas mucho de BMWŽs. Pues yo podría decirte lo mismo, k te dejas llevar por una marca, con su correspondiente marketing y poder económico.

Si me hablas de k tiene mejor o peor motor tal marca, yo te diré k mi club no tiene motores pero si funciona tb, con jugadores.

jOrjUdA

Pues yo estoy con Jaden, cada uno con su frikismo y a respetarlo, quien no le guste que mire para otro lado.

Yo sólo tengo en mi cuarto una bufanda del RM que me compré hara 12-14 años, y una foto con la plantilla del 95-96, que no la he quitado por pereza

ValdemarAK47

#44 la diferencia es que mi afición por los coches me vale para aprender sobre ellos y a la hora de comprar uno, llevarme algo de calidad. Con lo cual, eso se traduce en comprar un producto bueno y disfrutar de ello.
En cambio tu y los otros...¿de que disfrutais? ¿De ver como se alegran los futbolistas millonarios al ganar unos cuantos millones más por haber ganado X partido?...lo siento pero hay mucha diferencia de lo mío a lo vuestro.

Sh1n0d4

Actualmente soy aficionado de dos clubes Barcelona y Fiorentina.

Del barsa ahora mismo creo que solo tengo la camiseta naranja Nike del escudo en medio ( que utilizo como pijama xd ) y una bufanda antigua de una liga de Van Gaal creo.

De la Fiorentina, poseo la bufanda viola de hace unos mmmm 10 años o asi. La compré en Turín. Mi última adquisición fue la camiseta oficial de la Fiorentina de esta pasada temporada, la cual es una belleza :D ( Además, me la regaló mi novia por sorpresa cosa que cuadriplicó su significado hacia a mi =) )

J

Intentar convencer a alguien de que tus aficiones son mejores que las suyas es una de las discusiones más absurdas que se pueden tener. Ambos y ninguno tenéis razón. ¿No os dáis cuenta?

Dile a un campesano que vive sin luz ni nuevas tecnologías que se venga a la ciudad hombre, que cómo carajo puede vivir él entre vacas y montañas, eso no es vida. Dile que tendrá El Corte Inglés cerca, que podrá desplazarse en un radio de 15 kilómetros a razón de 10 minutos, que podrá disfrutar del ambiente nocturno en el centro... dile todo eso.
¿No entiendes que es absurdo?
Ese hombre ya ha encontrado la felicidad, y ni tú no eres nadie para decirle que tu BMW le dará más felicidad que su tractor.

PeLu

#46 Disfruto viendo como juegan a futbol (no como ganan dinero). K yo sepa el presidente no va tirandoles fajos de billetes desde la tribuna. Y ya te he dicho si a ti te gusta una marca por sus prestaciones, a mí me gusta mi ekipo por sus estilo de juego y sus jugadores (prestaciones) (Estilo de juego, calidad, técnica...) cosas k me gustan observar y disfrutar del futbol.

Pareces un amargado sin amigos y aficiones.

#48 yo no me meto con sus aficiones... :O
Yo respeto las aficiones de los demás, le he dado el ejemplo para k entienda k cada cual tiene sus gustos.

ArcheR

Soy del Barça, y tengo unas cuantas cosas típicas, como la bufanda, una camiseta del año de la pera (con el nombre de Iván de la Peña, tela xD), un cojín pequeñito... Pero me quedo con el apodado Señor Cabeza:

Y con la llave del Barça xD:

ValdemarAK47

#49 podré parecer lo que quieras...pero eres el perfecto prototipo de borrego español. Pan y circo, y con eso, muchos de aquí sois felices.

PeLu

#51 Pocos amigos...

Eres tan triste k te metes con la gente sin conocerla.

J

#52, no te lo decía a ti.

V

yo rezando para que esto no se convirtiese en un madrid vs barça sobre estadisticas de merchandaising y llega el retrasado este a contarnos lo que debe y lo que no gustarnos, manda cojones.

PeLu

#53 Entonces OK :D parecía k nos lo decías a los 2, al coincidir justo después.

#54 Esk resulta k según él nosotros somos unos borregos por gustarnos el circo (futbol) y ser feliz con ello. Pues mira muchacho al menos nosotros somos felices y no unos amargados como tu (k se te nota a las 1000 millas), sin amigos (pk si tb les dices k son borregos..., a no ser k conozcas gente como tu, XD) y k no tiene nada mejor k hacer k entrar akí a demostrar su amarguez.

Scavenger19

#16 o peor aun, imaginate q esta to buenorra, y forofa del fcb a tope. Tu no lo sabes, pero cuando llega a tu habitacion ve tantas cosas del madrid...y te dice: puto merengue, xau!!!

...

#32 claro, no le importa el decorado, solo le importas tu. Tu subela a tu ksa y q este llena de mierda, pero mierda mierda hasta las cejas veras...

kijuna

#35 ah, pues tiene 21, pensaba que ya estaba acabando la carrera y tendría 23 como poco :P

#36 no entiendo lo del equipo...

#37 si yo sigo al madrid y me cabreo o alegro como el que más, bueno, menos que antes...ahora no paso de un día de jodienda. Pero para mí, tener la habitación tan decorada me resulta un poco de fan de los back street boys :P, será porque nunca puse nada, y ahora me parece más raro aún xD

#50 mola el señor cabeza xDDDDDD

Nekr0

Real Madrid y Sporting de Lisboa, por siempre :)

Bladun

Yo eso como más k ser forofo lo veo como 1 enfermedad. Considero que cualkier cosa si se lleva a los extremos no es buena, y lo tuyo es un extremo... blau grana :P

Un Saludo.

PD: No lo digo para picarte, es tan solo mi opinión. Ahora que tb es un "forofo" el k sea del madrid, como del atleti como del huelva .... siempre y cuando sea tan sumamente fanático.

Sinobin

Goto, ya sabes que foto tienes que poner.

Home, mi cuarto no lo tengo forrao todo de celeste, pero tengo muchas bufandas, banderas, camisetas, y pijaditas, como llevar siempre en la cartera las entradas del estadio donde he visto al Celta ( vivo en Las Palmas, así que son poquitas^^ ) aparte de calendarios, estampitas...

Mi posesión más preciada es un poster del Zar de Balaídos justo en frente del pc, debajo del himno de Galicia. Por cierto, feliz día galegos!