France Football denuncia que Qatar compró el Mundial 2022

Zero_G

Platini - Villar - Rosell - Barça

Novedad.

El descaro ya ha llegado a niveles extremos.

1 1 respuesta
sonic_2005

#61 Han ganado un mundial q a mi me daria vengüensa de ganarlo

B

Grondona, ese cabron siempre sale en todos los fregaos xDD Si vienese a España, lo arrasa en 4 años el cabron xDDDDDD

Fdkn

http://elpaseatras.blogspot.com/2013/01/periodismo-diario-sport-eliminan-2.html

En el sport piensan que si no hablan de ello desaparece xDDDD

3 2 respuestas
S

Nada nuevo, una más.

Xoid

#64 Madre mia, luego hablan de cavernas...que pateticos..

Meiven

#64 Cuando he leído ese enlace y las diferencias, me he pasado por #1 y adivina adivinanza...¿Qué falta en el copia y pega de JMBadBoy, nuestro mod? Echad un ojo al enlace de la fuente donde ha copiado la noticia As.com y comparad con la noticia de #1...

Exactamente, en el CyP de #1 falta estos cachito de nada que mágicamente, se le olvidó poner (cosa rara porque hay un párrafo después que si ha copiado bien). El primero pasa, pero el segundo...:


Catar compró el voto de Villar, según 'France Football'

'France Football' también cita al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, al que acusan de haber apoyado la candidatura de Catar. A cambio, los árabes tenían que votar a la candidatura de España y Portugal para el Mundial de 2018 y se habría pactado un partido amistoso con la Roja. Precisamente, la Selección juega el próximo 6 de febrero un amistoso ante Uruguay en Doha. Según la publicación, Villar se mostró "furioso" cuando salió elegida como sede del Mundial 2018 Rusia.

Los negocios de Rosell

Por otro lado, en el estudio de la revista gala se menciona los nombres de Zinedine Zidane y del propio Pep Guardiola como aliados de Catar 2022, ya que participaron en diversos actos de promoción. También aluden al presidente del FC Barcelona Sandro Rosell, por sus negocios en Catar cuando era el director de mercadotecnia de Nike. 'France Football' recuerda que Rosell no tiene ninguna función en la FIFA, pero señala que "sus contactos con Catar intrigan y no son inocentes". Recuerda la revista el contrato de patrocinio firmado por el Barcelona, ya con Rossell en la presidencia, con la 'Catar Fondation' y que el año que viene se traducirá en publicidad de 'Qatar Airways'.

#Lamentabla y valors

1 respuesta
Ulmo

#67 Joder, vaya razones más de peso. Villar pactó con Qatar q ahora ganas tú y para 2018 me lo das a mi y.... para 2018 lo gana Rusia. ¿Resta esto credibilidad a nuestra teoría conspiratoria? Por supuesto q no, añadimos q Villar se ha enfadado y ya todo sigue encajando.

Rosell está en el ajo pese a q ni pincha ni corta en las decisiones FIFA, ¿no es una contradicción? Claro q no, soltamos q Zidane y Guardiola hicieron un anuncio en apoyo a Qatar y q al Barça lo patrocina Qatar Fundation y por obra y arte de magia alquien q ni pincha ni corta en la FIFA ha sido capa de condicionar el voto de decenas de federaciones y directivos de la FIFA.

are_you_fucking_kidding_me.jpg

-jack69-

Me ha hecho mucha gracia ver ahí a Rossell xDD

Por cierto, lo de Qatar es exactamente la publicidad que tiene el Barça en la camiseta, ¿no?

alepe

Maldito Barça, se están riendo del mundo del fútbol a carcajada limpia mientras promueve els valors y els #anims.

Yo, como culé de bien, me hago del Español.

1