La frustración de Cristiano Ronaldo

zdK

#60 Tu barcelonitis es de escándalo, ya ves a cuento de que viene sacar ahora mundo deportivo xddddddd
#62 Es obvio que si #52 pone una fuente de marca, yo opine sobre esa noticia, pero vamos que tu a lo tuyo xd

1 respuesta
powned

#61 Yo no he sido el primero en nombrar un periodico deportivo ;)
es que tu has atacado gratuitamente a marca por decir una verdad sin argumentos, asi que tu opinión no es factible... es lo que tiene ser del bilbao

1 respuesta
joseph-

Y luego la gente se pregunta por que CR cae mal.

1 respuesta
C

Ya me gustaría a mi estar igual de frustrado que él.

Por cierto, #1... ya que estás, cita la fuente: SPORT.

TuR0K_Vva

Pues podeis meter mierda, pero este año al menos, ha sido asi. Tampco vamos a crucificarle por decir una verdad... por muy dolorosa que sea para algunos.

C

#56 Lo reconocerás tú.

Para mi, AHORA MISMO, CR7 está unos pasos por encima de Messi. Y algo más que unos pasos.

Vexeta

.

L

#63 Porque es guapo, rico y buen jugador.

2
pkjn

Fuente: Sport

GG

N

Jamas se vera a Messi decir "soy mejor que X jugador". Es la diferencia entre el mejor, y los eternos aspirantes. Quien quiera el trono de Messi, que gane lo mismo que el en el campo.

2 respuestas
I

Hombre, es que significaría articular 5 palabras consecutivas. Bastante complicado lo veo para él

TuR0K_Vva

#70 es la diferencia entre alguien sin carisma, que muestra sintomas graves para relacionarse socialmente y un tio con una gran personalidad

Ah, y al menos este año, CR le ha quitado el trono a Messi... deberíais ir aceptandolo, por mucho que os duela.

1 respuesta
drin0x

La verdad que es mejor que messi no hable , que da penita xdd

powned

#70 el ultimo balon de oro se lo robo a iniesta... mismos titulos con el barsa... con una pequeña diferencia, iniesta gano el mundial y messi no hizo nada con argentina... esta claro que el balon de oro se gana con votos y no con hechos...

1 respuesta
Beethoven

#72 Ahora a los prepotentes se les llama tener personalidad, me queda claro xD

1
TuR0K_Vva

A mi me hace gracia de todas formas que los culés presten más atencion a estas cosas que a la salida DESHONROSA de Pep del Barça que se va haciendo una rajada MONUMENTAL hacia el club de sus amores por ser maltratado por el presidente y por su "amigo" Tito Vilanoba...

Pero entendemos que la situación circense de Can Barça os preocupe y sea tan durisima que intenteis evadir la realidad con otros temas menos importantes.

#animscules

2 respuestas
Vexeta

.

L

Esperemos ver unas disculpas o empezará a parecer que cagarse en el señorío del antiguo Real Madrid es el pan de cada día.

1 respuesta
Maaarc

#76 Como va la décima?

1 2 respuestas
I

#79 la remuntada en Liga que tal?

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#78 a ver si va a tener que pedir una disculpa por hacer unas declaraciones en plan broma y en las que además, con respecto a este año, no dice ninguna mentira...

Las disculpas se las tendría que pedir Rosell y Tito a Pep por su puñalada trapera y Pep, a la vez, al club por hacer tantisimo daño aireando estos asuntos publicamente.

1 respuesta
Beethoven

#76 A mi me hace gracia cómo los madridistas prestan más atención a la marcha deshonrosa de Pep Guardiola y los malos tratos de Tito con su amado campeonato de liga.

L

#81 Deja de tratar de desviar el tema, por favor, simplemente espero que se retracte y diga que se malinterpretó o lo que sea, por muy mentira que sea.

_dabla_

Me encantan estos hilos que sirven única y exclusivamente para arrojarse mierda unos a otros hasta acabar todos hasta las cejas XD

W

Y siguen con la mentira. Se creen que repitiendo 1000 veces que CR7 es mejor que Messi se va a convertir en realidad. Pobres.

1
Kr4Zy

jajajaja que gracioso cristiano ronaldo, lo que me sorprende es que haya madridistas que hasta se lo crean y todo, y mas gracioso todavia que cuando el barça gano la liga el año pasado y cr el pichichi decian que cristiano era mejor y ahora que es al reves cristiano sigue siendo el mejor? xDD ay ay ay que penita

1 respuesta
B

La diferencia entre el mejor jugador del Mundo y un jugador mediocre son el reflejo de esas declaraciones. CR es y sera el eterno segundon.

1
I

#86 Buen intento de darle la vuelta, una cualidad que los culés tienen muy desarrollada como el teatro por ejemplo.
Lo que decíamos es que si el criterio en 2010 para ganar el Balon de Pandereta era el que había metido más goles (ya que el ganador lo único que habia ganado era la Liga, por otros que habían ganado la misma Liga+Mundial, o triplete + final de Mundial, su mérito eran los goles), por coherencia en 2011 lo debería ganar CR.
Ahora resulta que el año pasado la diferencia lo marcaban los méritos colectivos? Pues este año también conocemos al ganador si hubiera un mínimo de coherencia, CR de nuevo.

Una pena que al ser una broma de premio el criterio es... ninguno!!!

1 respuesta
B

Si CR gana este año el balon de oro, me juego 1000 pavos a que los madridistas le dan un valor incalculable al trofeo, digo 1000 por no jugarme la virginidad de mi hermana vaya..

vappatixihm

Yo comprendo a CR.

Futbolisticamente ve que no puede superar a CR, pues el madridismo lo intenta hacer por otros medios, vease Mou o el propio CR.

#56 ''Los merengues reconocemos que Messi es el mejor del mundo''

No sé si será ironía, pero solo con leer esta pagina es evidente que no xD.

1 respuesta