La frustración de Cristiano Ronaldo

Kr4Zy

#88 cierto se me olvidaba que el barça este año no ha ganado supercopa de españa contra el madrid, ni supercopa de europa, ni mundialito ni posibliemente copa del rey, titulos menores que la liga, sí pero tambien son titulos, si cristiano quiere balon de oro mas le vale liarla en la Eurocopa

1 respuesta
I

#91 el Balon de Pandereta valora el año natural, esos títulos son de 2011. Suerte

1
ChaRuu

#79 no va mal.. Solo nos falta 1 para llegar a ella, al barça 6 ;)

#90 para nada lo digo con ironia, yo soy madridista como el que mas llevo viendo al madrid desd los 6 años y voy a hacer 26. Messi es mejor que cristiano en la mayoria de las cosas, lo que no quiere decir que cristiano sea malo.. Para mi es uno de los mejores jugadores que he visto, y sus cifras goleadoras en el madrid asi lo atestiguan.

1 respuesta
PruDeN

#52

4 1 respuesta
ChaRuu

#94 buen gif de una eliminatoria en la que nos robaron anulando un gol de higuain por una "falta?" que era totalmente legal, lo cual cambiaba por completo la eliminatoria ;)

1 respuesta
A

#80 Vamoooos, ahora hace falta que te creas que la tierra es plana y ya tienes el cupo.

CR7 será mejor que Messi cuando ganéis la décima.

Osea nunca......xD

B

Buambulancias por aquí! graciass!

PruDeN

#95 Te podría poner otra vez el gif contestándote y quedaría genial, la verdad xD

1
vappatixihm

#93 Ok, pero entonces no generalices diciendo ''los merengues''.

TuR0K_Vva

Este año CR ha sido mejor que Messi en todos los sentidos.

Tampoco estaría mal un poco de humilitat culé para admitirlo... pero nah, no lo hareis, sois el fiel reflejo del circo en el que se ha convertido vuestro club.

4 respuestas
nixonE1

Lo que se tiene que entender es que ser el mejor jugador =/= ganar mas titulos.

Al menos, segun mi vision.

-Orb-

Ahora meten mierda a CR porque va a ganar su segundo balón de oro sin oposición.

Menuda vergüenza de entidad, club y aficion donde #1 lo demuestra cada día que pasa.

1 respuesta
A

#100 Humildad la de CR7. Que el Barcelona haya regalado la liga al Madrid, porque es así, no le da derecho a decir que es el mejor jugador del mundo xD.

Y ami me parece mas cerca de parecer un circo al Madrid, visto que hay muchas bestias sin domesticar.

Pero tranquilo que el año que viene formamos un equipo de ping pong y os dejamos con vuestra super liga.

1 respuesta
weeheee

Que gente mas maja estos del Barcelona, que nos ha regalado la Liga y todo.

2
B

#102 te mereces tu numero

1
Petterrr

#100 Sobretodo en el goleador y en el de asistencias

1 respuesta
PocketAces

Me encantan estos hilos. Demuestran la pura realidad de lo que hay

TuR0K_Vva

#106 pues si, ha marcado bastantes mas goles determinantes y seguramente sus asistencias valdrán mas que las de Messi.

#109 como va la busqueda de la jugada donde Tello se va de arbeloa? Además, te hecho una pregunta en otro post y aun no me has dado tu opinión... como fiel seguidor de Pep supongo que tendrás una opinion bastnte dura del Barça como institución al respecto.

3 2 respuestas
L

#108 De por si ya tienes la credibilidad que tienes, si para colmo le pones un "seguramente"...

1 respuesta
B

#100 A mi CR7 me parece un tipo bastante bueno. Ni siquiera lo voy a comparar con messi porque creo que están bastante igualados y bueno, con mas de uno, es puro forofismo.

Si ha sido mejor en todos los sentidos, ¿podrías detallármelo? En datos objetivos, y ya como colofón siquieres añades subjetivos.

#113 ya si ya.

1 respuesta
quickkk

sport

Petterrr

#108 Que si, que CR el año pasado se merecia el balon de oro por ser pichichi, y ahora este año se lo merece por ganar una liga.

pues como ha descendido de categoría el premio.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#110 poco hay que detallar, paso de copiar estadisticas, porque pueden resultar engañosa.

Baste decir que CR ha marcado a todos los equipos de la Liga, 20 goles fuera de casa , en Semis de Champions y en el Campo Nou en un partido determinante para la liga.

Messi no ha hecho ninguna de estas 4 cosas... eso si, contra equipos de medio pelolos metía de 5 en 5 cuando el Barça no se jugaba nada. En eso este año no ha tenido rival.

#112 que me cuentas? si a mi el balon de pandereta me la refanfinfla... no creo que defendiera que CR se lo mereciera el año pasado, deja de inventar.

1 respuesta
Woh

#74 Iniesta dice xDDDDDDDDDD.

Si hubieras dicho Xavi pues ok, vale, te lo paso.... pero Iniesta? hablar por hablar no eh.

1 respuesta
powned

#114 es que xavi me cae mal y no le llega a las suelas de Özil por ejemplo, no hablo por hablar, por cierto, cuando lo jubilais?

nisterz

yo no se ni para que entro aquí a ver comentarios de fanáticos de ambos lados....pero es que me hierve la sangre... Messi ahora mismo es el mejor jugador del mundo y Cristiano tb, pero la diferenca es que de Messi se habla si lo es de la historia y Cristiano si es de lo mejores de la actualidad.Y por cierto, eso de que el barça regaló la liga....el Madrid ha estado a un nivel arrollador y el Barça ha tenido altibajos, y el poder ofensivo del Madrid es indiscutible.....

ChaRuu

#103 que el barça ha regalado la liga al madrid? JAJAJAJJAJAJ claro tio.. como si todos los dias en todas las ligas del mundo un equipo hiciese 100 puntos oye.

InTe

Vuestro kerido archienemigo Villar y sus secuaces os echaron una mano

Marjoram

#52 Increíble el complejo de inferioridad que gasta el pobre CR7, ser la sombra del mejor tiene que ser difícil.

alepe

#52 ¿Esto es real? Madre mia... xD