La frustración de Cristiano Ronaldo

Ulmo

#150 Es q a ver si os aclarais, ayer por la tarde lo importante eran los títulos colectivos y el ser determinante en los partidos importantes, valiendo los números personales poco menos q nada.

Hoy, menos de 24h más tarde cuando Drogba tiene más títulos colectivos y ha demostrado ser más determinante en los partidos importantes, ahora toca hacer malavarismos de estadísticas raras como "jugador q ha marcado a todos los equipos".

Enserio, os lo dije ya la semana pasada, hacer una tabla de puntuación y aplicarla, pero no cambieis de criterio cada vez q CR no queda el primero del ranking con el q llevabais aplicando hasta el momento.

Si el año pasado lo más importante eran los registros personales, hace 2 día eran los titulos colectivos y los goles decisivos.

Si hace 2 días eran los titulos colectivos y los goles decisivos, ahora son estadísticas raras q jamás se han visto en absolutamente ningún lado, ¿quien fué el año pasado el jugador q marcó a más equipos diferentes? ¿y hace 2 años?

Es ridículo.

1 respuesta
weeheee

¿De que te sirve meter 500 goles al Leverkusen si luego cuando llega el momento decisivo del Chelsea, la tiras al palo?

Mucho pichichi de Champions, pero era el negro el que la disputaba.

1 respuesta
Zero_G

#151 Yo siemplemente me guio por las reglas marcadas por los ultimos balones de oro.

Torres tambien a ganado lo mismo que Drogba. Ahora habra que entrar en la temporada personal de cada uno oke?

Evidentemente un Champions esta por encima que la mejor liga de la historia, pero tambien habra que analizar lo ke ha hecho cada uno en la temporada oke? DIGO YO

Ulmo

#152 ¿De q sirve marcarle a todos los equipos de una liga si llegado el momento decisivo fallas el penalty?

2 respuestas
Spank

Suficiente que he leído #1 y me parece un sensacionalismo y una sacada de bufanda escribir eso increíble, si se postean verdades todavía, pero eso ni se le acerca.

Grandes jugadores los dos este año la tostada cayó para CR, que hizo lo mismo que el Messi en las semis de la CL pero sí decidió en el Camp Nou, empezamos la nueva temporada y a ver qué pasa.

A

si el barça gana copa del rey estaran a igualdad de titulos, asi que en la supercopa ya se decide quien es el mejor.

Exxel

#154 pues no sé, fallar un penalti en Champions no sé cómo influye en ganar o no la Liga, la verdad...

Él te ha puesto un ejemplo de la Champions xD

1 respuesta
Ulmo

#157 Yo le he puesto un ejemplo de fallo en Champions también e intento resaltar lo absurdo de estadísticas rebuscadas. ¿Hasta esta última semana cuando se había hablado de "jugador q a más equipos ha marcado"?

Vamos, es q jamás escuché semejante estadística.

weeheee

#154

Falla el penalty despues de meterle 2 goles a dicho equipo.

Si lo dices, dilo todo.

joseph-

#143 Mira, se lo merezca o no, el que mas probabilidades tiene de llevarselo este año es el de siempre.

Ulmo

La Eurocopa tendrá mucho q decir sobre este balón de oro, y teniendo en cuenta q creo q los 3 finalistas de este año serán Drogba, CR y Messi, el portugués tiene una oportunidad de oro de llevarselo, ya q los otros 2 no jugarán europeo.

Todso

Pero cómo permiten aún publicar cosas del Sport en este foro? Marca debería ser el límite de tolerancia, y por quedarnos con alguno más que nada.

Seguro que está super jodido, cobrando 13 millones al año, ganando la liga y desbancando al "mejor equipo de la historia", al que por cierto le gana en su campo con un gol suyo sentenciando la liga ("Se ha perdido en el Camp Nou un niño de aproximadamente 1,50, responde al nombre de Messi, agradeceríamos su colaboración" ) y tirándose cada día al pivón de Irina.

Yo estaría jodidísimo.

Si Messi le está sacando tanta ventaja en balones de oro es porque esto es por votación, y Cristiano cae mucho peor.

1
O

cuantos hilos mas vais a convertir en caquita pura? bueno, reconozco que este ya lo era en #1.

DarthVader

#1 verdades a medias, pero verdades.