La frustración de Cristiano Ronaldo

Enccel

#35 Fallo 1 en liga,bocas.

1
Marjoram

Lo que no entiendo es como la gente sigue empeñada en que es mejor CR7 que Messi, cuando Messi ha ganado más que el en todos los sentidos, todo el planeta se ha puesto de acuerdo con que Messi es el mejor del mundo y probablemente de la historia... pero bueno, supongo que el Bernabeu es una realidad alternativa.

3 1 respuesta
I

Habla de realidad alternativa el mismo que cada jornada aparecía diciendo que el Madrid había robado el partido. Mátame camión

M

#122 Y que estamos en España.

luciacoptero

Vaya truño de noticia, todos sabemos que ha ganado la liga con record, ha marcado goles útiles y no regalados al final de liga, y ademas, se llevara el balon de oro, basura quedaros en el Sport y tl plz thx

1 respuesta
Ulmo

Dejando de lado el sensacionalismo y fanboyismo q se gasta la noticia, coincido en el hecho que de haber marcado en liga/champions los goles q ha marcado Messi (es decir: maximo goleador en ambas y máximo goleador de la historia en champions) sin duda se habría llevado el balón de oro.

Pero q Messi haya mejorado sus registros en ambas competiciones y q al igual q este la última imagen en Europa q recordamos de él sea fallando el penalty, hace q la elección a balón de oro quede más abierta.

PocketAces

Según el propio Cristiano, él es mejor que Messi, el Madrid mejor que el Barça y Espinete mejor que Don Pimpón.

Durísimas declaraciones

Kiwii-chan

"Su ego le martiriza, porque constantemente se compara a Leo Messi y no ha podido encajar que el argentino le haya ganado una vez más la partida y se haya proclamado máximo realizador del campeonato español."

estos del Sport son la ostia tu xDDDDDD

L

Las declaraciones de hoy de CR no hacen más que darle la razón a la noticia de #1, es triste pero es así...

STAN

Tanto madridistas como cules actuais de forma bastante lamentable... No creo que sea tán difícil ver que los últimos años Messi ha jugado muchisimo mejor y por lo tanto ha sido mejor que Cristiano y que esta temporada Cristiano ha sido mejor que Messi. Simple.

JonaN

Me parece absurdo que a estas alturas de vuestra vida sigáis creyendo que vais a convencer a alguien de que Messi es mejor que Ronaldo o viceversa.

Uno puede comparar a Messi con Portillo, o a Ronaldo con Perea, y decir que son mejores. Vale. Pero es que intentar hacer comparaciones etre ellos es absurdo, completamente absurdo. Si algo hay de cierto en las declaraciones de Cristiano, es que no se pueden comparar un Porche y un Ferrari. Son cosas distintas. Y al igual que alguien puede considerar un ferrari mejor porque corre más y atrae más mujeres, o un porche porque le parece más bonito y económico, podéis sacar mil pseudoargumentos. Que si goles decisivos, que si número total de goles, que si dificultad de los goles, que si contrarios a los que han marcado, compañeros de equipo, competiciones, partidos importantes, regularidad... pero me parece FLIPANTE que a la edad que tenéis sigáis intentando convencer a alguien.

En serio, no sois capaces de decir: me parece mejor X por tal cosa, y YA ESTÁ. Es que es ver gente echando espuma por la boca desesperándose por convencer a alguien y sentir pena por ellos

2 1 respuesta
Ulmo

Si como digo la cosa del balón de oro la veo igualada, declaraciones de CR como las q ha hecho solo hacen q tirar piedras sobre su propio tejado.

A

#100 pero si se desincha a la minima, a lo que falla un par de veces esta medio llorando y pataleando, hasta que no madure un poco no deberia ganar el balon de oro, quiza la temporada que ganeis la champions aunq claro, alli hay equipos de verdad...

PD.-
"no puedes comparar un Ferrari con un Porsche porque llevan diferentes motores y por eso no nos pueden comparar"
resulta que ahora no hay carreras de coches, vaya por dios.

wHiTefOx

#131 Entiendo tu argumento y en parte lo comparto, pero no es cierto lo que dices. Por supuesto que se pueden comparar un Porsche y un Ferrari de la misma gama, y también se puede comparar Cristiano con Messi.
Se trata de valorar objetivamente. Lógicamente en unas cosas uno es mejor que otro y viceversa, pero al final se debe hacer un cómputo global y siempre saldrá vencedor uno sobre otro. El problema es la objetividad. Quién dicta los valores y los criterios? A la mayoría nos ciegan los colores y nuestras opiniones, pero que no te quepa duda que uno es mejor que el otro.

joseph-

#125 El balón de oro se le da al mejor jugador del mundo, y, quien es el mejor jugador del mundo? Messi.

1 respuesta
Grimmer8

CR7 es Platini, Messi Maradona.

1
Zero_G

#135 El balón de oro se le da al mejor jugador del mundo ANUALMENTE, y, quien es el mejor jugador del mundo ESTE AÑO? CRonaldo

2 respuestas
joseph-

#137 jeje que iluso

1 respuesta
alepe

#137 Aún te lo creerás xD

1 respuesta
B

En serio este año CR ha sido mejor que messi? LO DECIS DE VERDAD? El jugador que ha batido todos los records anotadores va a ser peor? venga iros de paseo nenes. Por no sumar los 3 titulos de Messi + 1 posible este año.

2 respuestas
squ4r3

scroll

fuente

sport

ALT F4

_dabla_

#140 Este año =/= esta temporada. Los 3 'títulos' que dices son de 2011 y contaron para el balón de oro que se llevó Messi en enero. Para el próximo, de momento, 0.

Zero_G

#138 #139 Del hilo de Drogba Balon de Oro:

Messi: Pros- +70 goles. Contras- 0 titulos importantes. Desaparecido en las grandes citas.

Cristiano: Pros- +60 goles. Campeon de Liga 100 puntos. Unico en la historia en marcar a todos los equipos en la misma Liga. Decisivo en las grandes citas. Contras- Fallar penalti en tanda de penaltis.

Nada mas que añadir.

#144 ¿? No entiendo tu respuesta. Pero veo que no tienes nada mas que añadir a tu dios.

1 3 respuestas
alepe

#143 Yo tampoco añadiría mas. Lo digo por ti mas que nada.

1 respuesta
T

#140 Más goles = Mejor temporada ?

Y otra pregunta... Para ti hubo sextete? Porque si habeis ganado 3 titulos esta temporada, el Sextete no existio.

En fin, a algunos les va a costar despertarse y ver la realidad mas de lo esperado xD

2 respuestas
I

#145 los cuentan como les da la gana, para eso inventaron ellos este deporte. Cuando les conviene son de la temporada anterior, cuando quieren de la posterior.
Ahora para que cuenten para el Balón de Oro incluso los pasan de 2011 a 2012

1 respuesta
alepe

#145 #146 xDDDDD

L

Si no fuese por los ataques de ansiedad que le dejan 4-5 jornadas embobado y estorbando al equipo, CR sería un fuerte candidato al balón.

1
Ulmo

#143 Me ha hecho gracia ver como en "pros" a CR le pones algo tan rebuscado como "marcar a todos los equipos en una misma liga" y luego en Messi evitas decir q ha sido pichichi en liga, pichichi en Champions, record histórico de goles en una misma temporada y q ha igualado el máximo número de goles conseguidos en una Champions.

Vista la final de ayer, por títulos, goles decisivos y sobre todo premio a todo una carrera, se lo daba a Drogba.

1 respuesta
Zero_G

#149 En primer lugar, no lo e escrito yo simplemente lo e copiao de otro thread.

Y te digo que esas estadisticas que tu dices estan infladas por goleadas al leverkusen en champions o a ekipo ramdom en liga. Ademas que nose cuanto valor le puedes dar a un pichichi de Liga por aver metido 2-3 goles mas ke otro, ni que hubiera metido 10 mas. Digo yo que pasada la barrera de 40 goles ya eske es simplmente escandaloso. En cambio meter a TODOS los ekipos no se puede inflar de ningun modo, o lo haces o no lo haces.

Y en segundo lugar, yo me parto el culo, porke es mas ke sabido por todos ke los dos mejores jugadores del mundo son CR y Messi. Y en cuanto veis que no puede ser Messi el ganador ya sacais nombre como Robben, Drogba, etc, que es evidente que no tienen nada que hacer contra las dos bestias.

1 respuesta