El fútbol inglés es mejor que el español.....

sPoiLeR

Según Fernando Torres el fútbol inglés es mejor que el español. En marca.com

Fernando Torres expresó el pasado miércoles, en una entrevista en la página oficial del Liverpool, algo que muchos piensan pero que pocos, en España, se atreven a decir. Habló el Niño de la comparación entre la Liga española y la Premier inglesa. “Yo diría que el fútbol en Inglaterra es mejor”, sentenció el internacional español.

The Kid no dudó en definirse en la comparación cuando se le preguntó por cómo describiría él el fútbol inglés desde el punto de vista de un español. Ésta fue su respuesta exacta: “Yo diría que el fútbol inglés es mejor. Es más atractivo que el de España. Y también diría que es, con seguridad, más rápido y más físico. El desarrollo del juego es más lento en la Liga y hay muchas más faltas allí. La Premier es más dinámica y más divertida para el equipo y los jugadores”.

Ahí va eso. Casi nada. En la entrevista, Torres refleja su satisfacción por lo que está viviendo y muestra su orgullo por haber conocido, hace escasos días, al mítico Dalglish y por ser venerado con canciones específicas por la afición red, como en su día hicieron con Ian Rush o el propio Kenny Dalglish. “Compararme con esos mitos es demasiado. Cuando me vaya de Liverpool, espero que me quieran como a esos ídolos”. El Niño está convencido de que el cambio de equipo le ha hecho evolucionar como futbolista a pasos agigantados: “Estoy muy contento con el equipo y con mis compañeros. Todavía tengo mucho que aprender sobre el país y el estilo de juego inglés, pero ya puedo decir que mi fútbol está evolucionando y lo hará aún más en el futuro”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1070687.html

Mi opinión es que es un chaquetero y solo faltaba que no le gustara el tipo de juego, ya que todo el equipo juega para el.

Crus

el futbol ingles es un coñazo padre, sobre todo entre liverpool, manu y Chelsea, coñazo padre de 1-1, 1-0, 0-0 y 0-1

Berto

esl futbol ingles da puto asco, llevan 2 años vendiendonos que es la liga de mayor espectaculo y lo cierto es que da pena verlos

SeNte

Puede parecer mejor por que hay mayor diferencia entre equipos. De todas formas si que es verdad que es más rápido y directo lo que a veces provoca momentos correcalles que son bonitos de ver.

D

liverpool, dan mas de 2 -3 pases, y pierden el balon. en un patio de colegio tienen mas criterio a la hora de mover la pelota

J

Y toda la razón que tiene, para mi es mucho mejor fútbol que el español, más rápido y más al ataque, a pocos equipos ingleses verás tocando atrás más de 1 minuto. En mi opinión, en futbol inglés es más vistoso que el español.

Berto

es un engaño de la hostia, cuando hay partidos de verdad entre equipos competitivos es un futbol mas defensivo que el italiano

sPoiLeR

Será mas vistoso, pero la calidad y los mejores jugadores están aquí, y el espectáculo mas de lo mismo. Algunos ingleses dicen que los sudamericanos empeoran el fútbol español, que se lo digan a messi xDD

Más físico, eso del "patapumparriba" es lo que tiene. Lo bueno que tienen es lo de los arbitros y que son mas "honestos".

PLeaSuReMaN

algo de razón tiene aunque no estoy de acuerdo al 100%. la lfp lleva dos años completamente mediocre, no hay más que ver que el barça, con todas sus lesiones, crisis deportivas y demás conspiraciones judeomasónicas, va 2º en la liga a 4 puntos del líder. eso habla bastante de lo mediocre que es esta temporada :S

Crus

#9

vaya mongolidad acabas de decir.

D

#8 y su segundo párrafo, lo único que tiene de mejor que la española.

#9 que cojones dices de liga mediocre?? xq está el barsa a 4 puntos del Madrid??? mediocre la del año pasao que parecia que te cobraban por ir primero en la clasificación.

No hay más que ver partidos como el de ayer del Chelsea v Liverpool, o los del finde de Arsenal v Chelsea, o Liverpool v Man utd... resultados: 2-0, 1-0, 0-1...

Darán espéctaculo cuando juegan contra el wigan, o contra el sunderland, pero para ver partidos desequilibrados me veo la copa del rey (no precisamente ayer xd).

SgtOpio

A mi me gustan los 2, lo único que no me gusta del fútbol inglés es que allí los equipos de mitad de la tabla para abajo son unas madres de mucho cuidado, son estilo al levante de este año aquí.

En la LFP cualquier equipín pequeño te crea unos problemas de cojones para ganarles en su casa sobre todo.

En la Premier para que algún grande pierda contra ciertos equipos tienen que alinearse 7 planetas.

PLeaSuReMaN

yo no estoy comparándola en calidad con la premier, ya que no la veo y me limito a no opinar sobre lo que no veo como hacéis algunos por aquí. está claro que en nombre gana la lfp pero es mi opinión. que ni el primer equipo ni el segundo pasen de octavos es bastante lamentable.

B

la unica realidad es k en la liga española cada vez ke se rozan falta y encima 2 minutos parados pork el otro echa cuento..y k los arbitros son una mierda..

Yo veo partidos de la liga inglesa..y los arbitros hablan y explican a los jugadores el xk de la falta y el xk de la tarjeta.y estos ni rechistan..

pero la liga española se come a la inglesa..tenemos una igualdad entre equipos muy grande.

speciaL

#12 Pues hace 2 ó 3 jornadas perdieron el Arsenal y el Liverpool en la misma jornada.

D

claro #13 no podemos ganarla todos los años, las cosas son así. Por esa regla de 3, la mejor liga la italiana, que gano el mundial y gano la xampions el año pasao.

Tsss no puedes comparar 2 estilos de futbol xq el madrid o el barsa no lleguen mas lejos que el man utd o el chelsea en la copa de europa... anda.

PLeaSuReMaN

pero es que yo no estoy comparándolas. simplemente digo que tan buenos no somos cuando nos mea un equipo que no se clasificó ni para la champions este año

repito que no voy a entrar a compararlas porque no sigo la premier, tengo mejores cosas que hacer :/

tribas

Desde un punto de vista competitivo diría que nuestra liga es mejor que la inglesa, tenemos mas nivel medio.

Por el lado de la federación la liga inglesa nos lleva años luz puesto que se han sabido vender mejor de puertas hacia afuera y también cabe destacar que los seguidores son mas fieles que aquí .

GR33N

yo cambiaría los árbitros de allí, por los nuestros, es decir que sólo piten cuando la patada esté cerca de partirle en dos la pierna

mikail

#9 has intentado ir de enterado y has quedado mal

jGcz

los equipos grandes no se cuales seran mejoes, pero esta claro que los de media tabla son mucho mejores los de la española, no hay mas que ver las ultimas uefas (sobretodo la ultima)

PLeaSuReMaN

#20 no, te equivocas, yo únicamente voy de enterado cuando sé de algo, que no es el caso. así que me limito a dar mi opinión.

pero bueno, aquí todo el mundo que habla piensa que suelta un axioma por la boca en vez de la diarrea mental de turno.

lo que si es un puto axioma, son los estragos que está causando la logse. no hay más que ver este foro :S

CraKeN

hombre ,los arbitros de ahi son mejores q los de aqui eso hay q reconozerlo xd

Scavenger19

tpm

sheva7

como minimo los arbitros.... ah y la copa

ExHuMeD

Particularmente creo que Torres no deberia haber hecho esas declaraciones. Vale que ahora es jugador del Liverpool y juega en la Premier pero si esta ahi es por haber jugado en España y antes de ser jugador del Liverpool es Español por lo que deberia tener un poco mas de respesto hacia esta liga. Como en todas las ligas hay cosas mejores o peores entre unas y otras pero eso de decir que la inglesa es mejor.. no se yo creo q se tendria q haber callado

ReMaTxEs

Coño que esperas que diga? Si allí es incluso bueno!! Lo que pasa es que el tipo de juego Inglés le beneficia mas... y punto! XD

ExHuMeD

Puede decir que le gusta algunos aspectos de la Premier mas que de la Liga. No se yo no veo bien q siendo español le kite protagonismo a la liga de su pais en la q ha estado jugando varios años y en la q gracias a esta peor liga esta en la mejor liga.. xD. Es como si dice ahora que le gusta mas la seleccion de Inglaterra que la de España.. no se es mi opinion eh xDD

NdY78

Pero si lleva 4 dias. Que valor tienen esas declaraciones viniendo de él? Si vinieran de Gary Lineker o McManaman por ejemplo...

Creo que esas declaraciones tienen un motivo que se puede vislumbrar viendo una imagen del momento de la entrevista: http://www.elpais.com/recorte/20070422elpepieco_1/XLCO/Ies/20070422elpepieco_1.jpg

kijuna

lo único que me gusta del fútbol ingles es que no se tiran por cada roce, y si lo hacen el árbitro pasa de ellos