El fútbol inglés es mejor que el español.....

eagLe__

#1 te equivocas bastante con tu último comentario.

En el atleti, el equipo jugaba para él. En el liverpool es un jugador sin presiones como en el atleti.

Disturbed-

#27 hablo

B

El futbol ingles actualmente es mejor que el Español, no se que coño habláis.

En España solo tenemos 2 equipos seguros de hacer algo fuera de España, en inglaterra hay 4 superequipazos.. Pero que bueno, veremos haber si espabilan los 2 otros españoles .. At. Madrid y Sevilla, porque el Valencia tardará en volver a reformarse unos 2 años como mínimo.

jOrjUdA

Ya veremos en la eurocopa quien llega más lejos, si los "pros" o nosotros.

PD. pues NO.

Como dice Lama, el fútbol inglés es una milonga.

Aunque a mi lo que me gusta es el espíritu de los jugadores, que no se tiran, entran duro pero al balón y los árbitros que aunque pienso que son igual de malos, la forma de jugar les ayuda a pitar

KuS

Pues yo estoy de acuerdo 100% con él. En Inglaterra incluso los partidos entre pequeños y gigantes son un toma y daca, aquí a ver quien se ve un Murcia-Levante (por ejemplo eh) sin ser de ese equipo y acabar echando el bofe.

geco

torres no ve futbol en television no?

B

#36 Ehm ? Esta haciendo su mejor temporada por si no lo sabías.

Srhoud

#34 Lo de la Eurocopa es la mayor cebollada que he leído en mi vida.

Acaso en la liga española las mayores estrellas son españolas?
En la inglesa algunas de las mayores estrellas de la liga (Gerarrd, Carragher, Lampard, Ferdinand, Rooney...) son inglesas.

El nivel de una selección no marca el nivel de la liga, según tu regla de 3 la liga brasileña sería la mejor del mundo de largo.

No es que el fútbol inglés sea mejor que el español, ni que el español sea mejor que el italiano, son diferentes.
La liga inglesa es mucho más vistosa, más rápida y los árbitros y la mentalidad de los jugadores es mucho mejor que en la española.
Y si los equipo pequeños no hacen gran cosa contra los grandes en la mayoría de las ocasiones es precisamente por la mentalidad, en España un equipo pequeño cuando va a jugar contra un grande o un equipo mejor directamente se mete atrás, le da el balón al otro y espera a cazar alguna contra.
En la liga inglesa los equipos juegan siempre o casi siempre al ataque, dando igual quien tengas enfrente, de ahí las diferencias entre los grandes y los que no lo son.

-Sore-

mejor?? JAJA

es un puto correcalles. me da la risa cuando veo la premier en tve2 o teledeporte. los equipos solo saben pillar la pelota y venga a correr palante no saben acer otra cosa paracen muñekitos que solo tienen programada la direccion: adelante y no pares

se ven goles ridiculos dnde los defensas son mas inocentes q heidi se qdan mirando el balon, goles tontos q jamas veriamos en nuestra liga, porteros mancos asta decir basta, delanteros q se van de 20 y acen gol.. etc etc

otro ejemplo claro . aqui torres se comia mojones de a kilo contra las equipos y defensas de nuestra liga. alli se va casi de quien quiere y parece que juega en el jardin de su casa .

y lo mejor es que lo hace y acaba d llegar. aqui llevaba tropecientos años y seguia comiendose los mocos.

el nivel de la liga inglesa seria aqui como 2º si me apuras 2ºB.

GrimMcSlam

A mi la verdad es q la inglesa no me hace muxa gracia... es muxo "patadón y a correr", ganar saltos y entrar fuerte :S.

En Inglaterra hay 4 o 5 equipos q pueden llegar a hacer buen fútbol, en España hay 10.

En España cada año suben y bajan equipos, excepto Madrid, Barça y quizas, Valencia (aunq ahora esté como está...) q siempre están arriba allí en Inglaterra siempre son los mismos 4 en las primeras posiciones :S.

Torres qué va a decir?? Conociendo a los ingleses q hacen autocrítica 0 (no me refiero a la prensa o medios de comunicación) y q les encanta oir lo q quieren oir... pues normal q diga eso.

Además Torres no hizo una mierda en el Atlético y ahora está metiendo goles en el Liverpool xq es un fútbol q le favorece (x la velocidad y tal)... es lo más normal dl mundo.

Salu2^^

_kiNG_

el futbol inglés es más directo y más espectacular que el español de aquí a lima, almenos en mi opinión.

Sh1n0d4

Menudo notas.

Yo opino que no la verdad, tampoco digo que la española sea la mejor.

Que el futbol sea directo y la pelota corra de campo a campo con patadas al balon no creo eso que se le pueda llamar futbol directo.

En mi opinion: Torres chaquetero, pelota y por una vez gana el Atletico sin ti PKT.

Solo hay que ver como se desayunó el Getafe al Tottenham.

En Inglaterra hay: Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester U., y prou.

En España: Villareal, Barcelona, Sevilla, Atletico de Madrid, Real Madrid, Valencia ( aunque este en un momento malisimo ) Deportivo que ahora son malillos, pero en Europa hace años remontaban hasta a el mismisimo Manchester ( me parece que le remontaron pero no me acuerdo xD )

Etc.

KuS

#42 entonces cual es? si ni la española ni la inglesa son la mejor liga.. cual? la ucraniana?

Vamos señores que esto viene porque lo ha dicho Torres que es alguien a quien, menos los atléticos normalmente, se le tiene una tirria terrible y punto. Lo dice otro y seguro que muchos más coinciden con él. No hay más que ver los comentarios de aquí que van contra él y no contra lo que dice en gran número. Resulta triste la verdad.

En cuanto a lo de europa... por eso están cagaditos los grandísimos clubs españoles como Barça o Madrid que no quieren que les toque Liverpool o Arsenal en los cruces ¿no? De risa vamos.

Shaka

Porque dice eso? Esta claro el porque.

Resulta que aqui las defensas estan siempre mas adelantadas o estan encima de los delanteros, para no dejarles metros para controlar y lanzarse a porteria, eso aqui a torres (que es su futbol, directo) nuestros defensas no le dejaban hacerlo y por tanto por eso no destacaba. Alli las defensas estan mucho mas abiertas y por tanto dejan sitio a los delanteros (eso beneficia a torres).

No es que sea mejor liga, que alli es donde le dejan tocar el balon ... xDD, aqui era tan inutil que si no le dejaban esos espacios no podia marcar.

Asi de facil.

Y si tiene razn porque ultimamente los equipos españoles si han podido con los ingleses. El barsa con champions y alguno mas.

Sh1n0d4

Yo la verdad es que no veo ninguna, que sea la MEJOR hoy x hoy. Quiza antes la Española pero ahora ya no.

El Calcio tampoco.

Además es que son tipo de juego diferentes tanto Calcio, Premier y la Liga.

No soy detractor de Torres pq me gusta como juega en la Selección pero joder es que el que no quiera ver eso es que es de MAXIMO PELOTEA A INGLATERRA.

Y el que no lo quiera ver asi, que se compre un pony xd

#43 Tampoco creo que prefiera el Liverpool el Madrid o el Arsenal al Barcelona. Es que eso es reciproco y obvio. Ahora me dirás que el Arsenal quiere al Besiktas o suputamadrecon11jugadores en vez del Barsa/Madrid.

ArCeN

a mi me gusta el futbol ingles, no digo que sea mejor o peor que el español, digo que es diferente.

Lo que no me gusta de la premier es que cuando se enfrenta un equipo grande contra uno pequeño, el pequeño se tira todo el partido defendiendoy le veras atacar en todo el partido 3 veces. Aqui en españa los equipos pequeños al menos tienen algo mas de actitud e intentan ( la mayoria) crear problemas al rival.

Sh1n0d4

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_mundial_de_ligas_nacionales_seg%C3%BAn_la_IFFHS#2007

lol?

Scavenger19

#43 quien ha dixo q el RM no quiere q le toque Liverpool o Milan?? si mal no recuerdo, nada mas terminar la liguilla Raul dijo que queria q les tocase un equipo fuerte!! (es decir, Liverpool o arsenal estan entre ellos....)

KuS

Pues me tendré que comprar un pony. ¿Qué comen los bichos esos? xDDDDD

En serio, en la premier hay partidos, como en todas las ligas, que pueden ser un peñazo. Pero lo normal es que sean mucho más espectaculares que la Liga de aquí a Lima. Y eso sin importar quienes jueguen practicamente.

Tal vez no sean tan "técnicos", si por técnicos entendemos tirarse 5 minutos tocando el balón entre la media y la defensa, con algun delantero que baja a tocar de nuevo a la media, hasta que encuentran un hueco o algo. A mi eso personalmente me aburre.

Desde luego en ese sentido la Premier es mucho más vertical, mucho más balones en largo y a la carrera, muchísima más importancia el contraataque y a la velocidad del balón.

Luego no se puede comparar a cuando se juega en Champions o demás porque claro, ese estilo de juego muchas veces se da de morros con el más defensivo que se juega aquí, o al contrario. Se ponen a pillar contras y te hacen un 7. Son dos estilos distintos y acostumbrados a jugar con otros de su estilo.

Y, puestos a absolutismos, el que diga lo contrario es que no ha visto más de un partido o dos de la Premier sueltos en su puta vida. He dicho XD

Carranco

Pues creo que tiene razon, el futbol ingles, es mas divertido, mas dinamico, mas rapido, con mas intensidad, con mejores arbitros, es otro cantar,aqui un tio va a saco y hace una entrada f uerte, y el equipo contrario se le hecha encima, y el arbitro le saca roja, alli en cambio no, ya que simplemente consideran que a ido con todo, pero sin hacer daño, el futbol español cada vez da mas asco, todo el mundo haciendo teatro, miles de faltas ( y la mitad no lo son ), arbitros de pena, sin duda el futbol español se esta desvirtuando poco a poco.

PD: Premier > LFP

ArCeN

hombre carranco, eso de que los arbitros son mejores...yo esta temporada he visto casi todos los que han echado en tve y teledeporte y los arbitros bastante mediocres, siendo sus decisiones condicionantes del sresultado final en 6 o 7 partidos.

GrimMcSlam

Ohhh siiii, q divertido es ver el balón sobrevolar el campo durante 30 de los 90 mins!!!

Aquí en España está mal visto el pelotazo y allí ya lo tienen asumido... q digan q en Inglaterra se juega fútbol más espectacular... según lo q entiendas x espectacular... si te refieres a pepinazos dsd 40 m cada dos por tres, ok... xq si te refieres a lo demás... en fin, deja mucho q desear.

Si dices q el fútbol inglés o la Premiership es mejor q la Liga española... tanto en calidad como espectacularidad, tenemos diferentes conceptos de lo q es bueno y agradable.

Salu2^^

Carranco

#51 yo el año pasado vi muchiiiisimas premier, y sin lugar a dudas, los arbitros de alli son MUCHISIMO mejores que los de aqui, que se equivocan ? ok, pero cuando tienen fallos, es 1 o 2, vale, que igual es un penalty, pero eske aki, se equivocan 30 veces por partido ( al menos, bajo mi criterio ) por que ponerme una mano en el hombro a un tio, no es falta, y sacarle amarilla por eso ... ( ultimo partido del sevilla, expulsion de fazio ) y como esas, cientos, me dan asco los arbitros españoles, gracias a ellos el futbol español se esta convirtiendo en un deporte de nenazas, el mas minimo contacto es falta... pff que asco.

#52 es SUPERDIVERTIDO ver como el balon no pasa del medio del campo durante 5 minutos y la tocan entre la defensa no ? alli los pelotazos, son pases en largos, no como aqui, casi siempre la suele cojer e l delantero/extremo, por que lo tienen bien entrenado, y para nada me parece feo un bonito pase en largo que acaba recibiendo su compañero, ami me gusta un estilo de juego rapido, ya sea con pases cortos o largos, pero que se vea intensidad, rapidez, actividad, no 5 tios tocandola en defensa y el resto de los jugadores parados...

MTX_Anubis

hay muchas más faltas allí

Y dice eso el puto piscinero este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Será hijo de puta, si la mitad de los que se tiran y se quejan como hacía él aquí el futbol español también sería más rápido.

kijuna

los árbitros de allí son igual de malos que los de aquí, lo único que allí no se tiran ni se protesta tanto por tradición y por cultura futbolística...

sin ir más lejos el otro día el manchester city-totenham, fue un arbitraje vergonzoso, la expulsión al del totenham, de risa, las tarjetas más de lo mismo, no le pitaron un penalty clarísimo...

Berto

Yo lo que si creo que es una bacalada que nos vendieron es lo de jugadores mas nobles, en los partidos que yo veo ahora por tve2 y teledeporte, se pegan unas hostias como campanos y se montan unas buenas trifulcas, mirad que noblemente se trataban fabregas y terry el otro dia.
En todos los lados hay jugadores guarros, y si uno te caliente las narices vas a pegarle una patada como dios manda, aqui, en inglaterra y en cualquier lugar.

Carranco

#55 arbitros malos, hay en todas partes, malos dias los tenemos todos, pero lo de españa es VERGONZOSO, nada mas tienes que ver la ultima jornada, y ami personalmente, lo que mas me suele joder, no son los grandes fallos, si no los pequeños fallos que repiten una y otra vez, que mas que fallos parece que lo hicieran a drede, como medir a los 2 equipos con diferente rasero, ODIO eso, y en españa pasa e n cada jornada.

D

el torres apesta aqui en la mejor liga del mundo no se comia ni sus propios mocos el mierdecilla y ahora q hace algo mira AJJAJAJAJAJ prefiero la liga masoli antes q la inglesa

roqueman

Lo cierto es que en los últimos 3 años la champions siempre ha tenido un finalista inglés, y el año pasado 3 semifinalistas.

Yo creo que el nivel medio es superior en España, pero con respecto a los grandes Inglaterra está por encima, en España a paertir del 2º puesto está todo muy reñido, allí tienen los 4 fijos muy superiores al resto y a todos los españoles excluyendo los dos de arriba.

Urdazi

a mi me parece mas espectacular y divertido el futbol ingles. ellos tienen 4 grandes que optan a todo mientras que nosotros solo tenemos 2, aunque yo creo que la "clase media" es superior la española. ademas en el tema de los arbitros nos llevan mucha ventaja.

me hace mucha gracia la gente que opina de la premier que ha empezado a verla este año en la 2

#40 "Además Torres no hizo una mierda en el Atlético "

Eres tonto? has seguido su trayectoria? año tras año fernando torres ha sido el mejor y maximo goleador del equipo pero muy de largo( ademas de español junto a villa)

Usuarios habituales