#6 en gran medida hemos de dar las gracias a la GRAN FEDERACION ESPAÑOLA DE FUTBOL. Me parece que nadie de por aqui sabe como esta el futbol sala español (y es una vergüenza). A algunos solo os importa hablarlo cuando España gana algo y luego ni fu ni fa...
Lo dicho, el futbol sala español esta fatal, en gran medida debido a la gran incompetencia de la federacion española y de los dirigiente españoles de la LNFS. A parte de eso, TVE que maltrata los horarios del futbol sala y la competicion (TVE cambio los playoffs hace 2 años porque le salio de los cojones)
Ademas añadir que en España todos los patros eran constructoras y gastaban millonadas y luego cuando no funcionaba las deudas para el club. Encima algunos directivos que son unos incompetentes.
Y tambien añadir que las subvenciones son una mierda...
A ver si este año nos hacen mas caso, porque macho, este año division de honor van a ser 15 equipos (se suponia que iban a ser 18 equipos para este año!).
PD: Una vergüenza como esta la situacion. Necesitamos una gran ayuda por parte de la RFEF.
PD2: Eso si, la salud del futbol sala internacional esta mejorando (dejando a parte la precariedad del futbol sala español). Tenemos una gran liga y unos grandes jugadores, aunque espero que el numero de jugadores brasileños (y nacionalizados) bajen, porque no quiero que la seleccion española sea una Italia brasileña...
PD3: Ahora mismo, como siga la cosa asi, al año que viene la mejor liga sera la rusa señores (que vaya potencial tienen los cabrones y sus putos billetes xD).
PD4: Espero que el futsal se deje de recordar solo por los logros de España. No me vale eso de que en el futbol sala deberian de haber equipos como Sevilla, Madrid y demas mierda. Mirad al Baloncesto como esta (aunque en este deporte tb se ha visto salpicado con las constructoras).
PD5: Creo que el futbol sala podria ser olimpico dentro de poco. Mas que nada porque en Londres 2012 SOFTBALL Y BEISBOL, SE CAEN DE LA LISTA (POR FIN!)
PD6: En el mundial de Brasil de este año se ha aumentado el numero de selecciones participantes