Fútbol Sala: XXII Copa de España 2011 (3-6 Febrero)

Final

06/02/2011 F.C Barcelona - ElPozo 19:00h Marca TV

melonzuelo

ESE PORTEROOOOOOOOOOOOO A LA FINAAAAAL!!! 5-4!!!

s1Tk-

Injusticia

1 respuesta
Wuok4

que grande el portero ahahahah

melonzuelo

Bueno ahora un poco de Elpozo

Y

jugador time force , sergio lozano , cedido por el barsa al caja segovia

1 respuesta
JMBaDBoY

#212 Pues mirando las estadísticas del partido ahora no veo la injusticia por ningún lado, el Barça ha chutado más veces a puerta y el portero del Caja Segovia ha hecho más paradas que el del Barça.

melonzuelo

#215 El partidito que a hecho el chaval ha sido un AQUI ESTOY YO en toda regla.

alepe

Increible Paco Sedano! De tres ha parado dos penalties. Ahora a esperar el otro finalista entre el Pozo y el Lobelle.

alepe

El que es un verdadero fenomeno es Mati del Caja Segovia. Jugadorazo en mayusculas.

melonzuelo

Del Barça, Lin es la leche.

Wuok4

El partido a estado igualadisimo y con mucha tension, los 2 han estado inmensos y los porteros muy bien, menos el 2º gol del Barça que se lo a comido.

Pd. Nose si os habeis fijado pero en los penaltys, el portero le estaba diciendo a Lin por la derecha con la mano y Lin le a marcado como que lo iba a tirar a la escuadra derecha, y hay a ido xDD

ISAILOVIC

Que lastima, el Caja Segovia es mi equipo de futbol sala xDD

Y

wilde desconocido

Scavenger19

¡Esta copa tiene sabor gallego señores!

1 respuesta
Scavenger19

vaya lio tienen los comentaristas. Aun acaban ellos a hostias xDD

Wuok4

#224 Murcia o Barcelona no están en Galicia no? xDDD

Scavenger19

Tranquilo hombre, queda muchisimo partido. El pozo ha metido 2 churrigoles de la hostia.

Scavenger19

?? ¿Pero estos que partido estan viendo? Dicen que el peligro lo lleva el Pozo cuando metieron un gol de rebote a lo baul y otro de rebote que fue en propia. El Lobelle fue 3 veces solo frente al portero que la tiraron fuera y 2 paradones del Raul ese. Vaya forofazos xDD

Lync3

El que esta viendo otro partido eres tu fiera porque ElPozo se esta meando en la cara de Lobelle bastamente.

Scavenger19

Yo hablo de las ocasiones no del partido en si. El partido claro que lo estan controlando facil los murcianos. Lee bien.

Mystee

Scavenger, os falta un Imanol Arregui como el que tenemos nosotros para motivaros coño, tenemos al Mou del futbol sala xDD

Lync3

Pero es que ellos han dicho que para el que viera la estadística podía engañar y pensar que el Lobelle estaba controlando el partido y teniendo mas ocasiones por la posesión y la gente se preguntara como es que iba ganando ElPozo. Así que para mi ha sido acertado su comentario porque la estadística puede dar a pensar eso.

B

Hola buenas. Este finde presencie la copa de España en Segovia. Vi el partido entre el fusionaría manacor y el barsa, además del lobelle-Inter. En el primero me dio pena, puesto que se notaba que El manacor debutaba en copa. Hay que recordar que el Manacor es su segunda temporada en Honor y algunos del foro preguntaron que como no jugaba bien, si son segundos.

Hay que decir que este partido no fue como el de liga, donde el Barsa se toco las narices y el Manacor ir con chispa, pero no fue así en copa. El barsa se limito solo se limito a hacer una defensa férrea para robar y hacer contras. Con esa calidad de plantilla no puedes hacer eso y encima el manacor presiono poco arriba y pocos chutes lejanos.

Pero lo que cuenta es estar allí viviendo nuestra primera copa. A los que se rieron de Paulinho, sois un poco crueles. Estuvo de baja 6 meses, donde estuvo con su padre curandose de un cáncer y se le murió el padre horas antes del partido. Para que veais

Luego, el Inter- Lobelle: espectacular. Tengo fotos y vídeos de loa gallegos animando, ademas de los últimos minutos del partido en video. Penalti descarado al Inter y no lo pitan. Y pensaba que iba a hacer algo contra el Pozo, porque el meneo al Inter fue de escándalo.

PD: Espero que la final sea bonita y que diafrutemos de una buena temporada. Alguien crea un thread?

sidali

Fusionaría??? wtf xDDD

B

Es fisiomedia, gracias al iPhone ... Por favor, no me comentes solo eso... Hoya a las 7 en marca tv la final

B

Siento el spam, pero en unos minutos empieza la final! Go pozoo

Xav0

Esto va a empezar señores

Xav0

La história contra el presente

Y

vamos barsa!!!!

Xav0

joe ke poco movimiento pa una final xd tan todos viendo el madrid

Usuarios habituales