Fútbol Sala: XXII Copa de España 2011 (3-6 Febrero)

Final

06/02/2011 F.C Barcelona - ElPozo 19:00h Marca TV

Y

eso es mano fuera del area

Xav0

ke golazoooooooooo Barça 1-0 Pozo

Y

golazoooooooooooo

sidali

Empieza bien esto :p

B

Ale, gol del Barsa... Por cierto, cuando tuve un pase de vio, me encontré con los del Barsa y son simpaticones. Pero esta final no me gusta nada. Los del Barsa son unos perros jugando al futsL y el pozo encima va con dudas. Final deslucida para mi opinion

Y

torras me recuerda mogollon a pique

B

Encima hay poco ambiente. Los de Lobelle animaban mucho. El Barcelona ha tenido mucha potra con estE sorteo de Copa.

1 respuesta
Xav0

Ke grande Cristian

Y

sale igor , este es messi

JMBaDBoY

#247 En resumidas cuentas, que el Barça no se merece el trofeo, ¿no?

1 respuesta
Y

uffffffffff menos mal

sidali

Joder, que metan uno ya, llevan ya 3 o 4 perdonadas.

Xav0

El Barça nunca merece nada, y si eso no vale es gracias a los arbitros!!!

B

#250 Que diga que le ha caído un cuadro bueno para llegar a la final, no significa que el Barcelona sea favorito por nombre. El entrenador se lo quieren largar esta temporada. Con esa plantilla no se puede jugar a cerrarse y presionar solo atrás en tu campo. Me parce de equipo pequeño

Y

chico es el bojan del futbol sala

Xav0

Ke bueno eres Cristian!!

Y

golazooooooooooooooo

Xav0

gooool!!! 2-0 , pero no se merecen el trofeo gege

1 respuesta
B

Lo que os he dicho, el Barsa ha jugado a dacensa férrea para robar desde atrás elaborando jugadas de contraataques bien hechas. Es que con esa plantilla podrían mearse al que sea, pero es el entrenador que tienen.

Por fin tendrá Javier Rodríguez el titulo que le falta

Y

k bonito

Xav0

Lleva 4 faltas el Barça?

Y

joderrrrr al larguero!!! , si 4(2 faltitas)

Xav0

Igor es impresionante xD

Y

joderrr hay que meter el 3! vamossss

B

#258 Cuesta un poco que se lea eso no? Mas que nada cuando algunos debería saber como han llegado los equipos a esta competición y ver el cuadro de emparejamientos:

1 El Barsa estaba ganando sus últimos partidos al mínimo esfuerzo
2 Al Manacor le toca el ogro siendo debutante y con poca experiencia.
3 El Inter llegaba con sus megaestrellas tocandose las narices
4 El Pozo desde la UEFA Futsal están tocadiscos, con porteros lesionados y confiandose como el Inter
5 El Lobelle en las ultimas jornadas pensando en la copa y regalando puntos
6 El caja jugando en casa y con la afición casi la lía, a pesar de que ya se sabe cuando organizas algo en casa
7 El Benicarlo con ilusión ya que se metió de chiripa e iba con juego para eliminar al Caja
8 El Navarra con experiencia a pesar de tener poco presupuesto

Vamos, es que solo leyendo esto te das cuenta de como ira la cosa. Y se ha visto en los partidos de copa claramente

1 respuesta
Skuilo

que rabia me da que el barcelona haya roto el equilibrio de futbol sala a base de talonario proveniente de fuentes que los demas equipos sencillamente no tienen, todo para que simplemente la masa futbolera se apunte al carro durante el poco tiempo que dure este experimento del club, porque luego cuando se vayan los desproporcionados presupuestos y el barça vuelva a ser un equipo normalillo, a ver cuantos "aficionados" de ahora continuan siguiendolo

Y

pero cuanto odio veo por aqui hacia el F.C.Barcelona , que pasa que inter moviestar y el pozo no rompen el mercado? señores seamos serios....

Xav0

#265 Te voy solamente a rebatir uno de tus puntos....

2 Al Manacor le toca el ogro siendo debutante y con poca experiencia.

Puedes decir tb que va segundo en la liga o eso no pq no es importante?
Por esa regla de 3, el Barça tampoco tiene experiencia en finales, debería hoy perder la copa?

Dime tu.

1 respuesta
Skuilo

elpozo romper el mercado? xDDDD claro, se me olvidaba que la mitad de sus jugadores no los trae del filial, ah espera, de hecho debería comentar que elpozo al menos tiene filial en división de plata. Y de ninguna manera pagan cantidades desproporcionadas para fichar, sencillamente porque no pueden, estilo villarreal.
Otro tema es el inter, que intentó lo mismo que el barça sin venir a cuento, porque su filosofía siempre ha sido buenísima, y les ha salido el tiro por la culata y a saber si tendrá consecuencias fatales en el futuro. Pero no siento pena por ellos, ya que como aficionado de elpozo me jodió mucho que intentaran destruir al equipo que tanto trabajo de años había costado hacer mediante talonario llevándose a juanjo y ciço, ahora que apechuguen.

Y

jajajajaj lo que me faltaba por leer , que el pozo saca jugadores de la cantera......

1 respuesta