Generalitat investiga obras del Camp Nou. Trabajadores explotados.

LiuM

#120 no, regularizar pagando salarios y cotizaciones a la seguridad social pendientes.
Nadie defiende esto, pero poco tiene que ver el club por más que os empeñeis

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

El club nunca tiene nada que ver pero vamos a posible delito por semana en su entorno. Gervasio no era nadie a vuestro lado.

Nirfel

#121 No es cuestión de que el club tenga algo que ver.

Es cuestión de que el club debería tener un rol importante vigilando la obra. Que han puesto cientos de millones y el futuro del club depende de que la obra se finalice con el menor percance posible.

Imagínate que ahora la Generalitat paraliza la obra o las empresas estas se declaran en quiebra y tienes que parar la obra hasta encontrar otras empresas, etc.

Imagínate que el Estadio se inaugura con años de retrasos y cientos de millones en sobrecostes. Con la situación económica del club, podría acabar muy mal.

1 respuesta
LiuM

#123 no se van a paralizar las obras y si hay retrasos el club cobrará indemnizacion. Sobrecostes hay en muchas obras, nadie sabe si los habrá, pero si tanto te preocupan deberías mirar al ombligo primero.

Los mass media de este país os manejan como quieren

1 respuesta
Nirfel

#124 Si te crees que con una indemnización vas a recuperar lo perdido debido a los retrasos, pues normal que veáis bien el endeudamiento del club, de economía manejáis menos uno.

Ninguna indemnización va a enmendar el 100% de los hipotéticos ingresos del club, solo una parte estipulada. Lo demás, pérdidas.

1 respuesta
LiuM

#125 1 millón de euros diarios. Todos tus temores de retrasos, sobrecostes y trabas legales hipotéticas se han hecho realidad en tu club que de economía parece manejar algo más y estáis dando palmas.

De ahí lo de mirar el ombligo y de que los medios os manejan como quieren con el ventilador de shit news

1 respuesta
sorakabanana

#126 A estas alturas yo no me creería nada que viniera del club.

Lo del millón al día primero peléalo y luego a ver cuando te lo devuelven eh, que aquí empiezan a depurar responsabilidades y luego no hay nadie detrás para pagar. Es algo muy complicado de reclamar y que irá para muy largo si se da así, no creo que os interese otro juicio xD

Usuarios habituales

  • sorakabanana
  • LiuM
  • Nirfel
  • charlzjr
  • Aarseth
  • -S17-
  • Ilmanroth